Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

convertir midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
manurod

músico prof.
alta:11/05/05
mar 09-may-2006 0:33

saludos a todos, mi pregunta es: ¿Como puedo convertir las pistas MIDI a una pista de audio wav dentro de un proyecto en cubase?, lo que quiero es reducir consumo
gracias de antemano

AJBC

músico
alta:16/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 09-may-2006 4:22

El procedimiento es muy simple: Crea una pista de AUDIO y graba mientras se reproduce la pista MIDI; ten encuenta el sonido Midi que realmente quieres, no sea que se meta otro instrumento -a mí me ha pasado por despiste-.
Controla los niveles de grabación de audio buscando la máxima ganancia antes de saturar. Una vez grabada la pista de audio escúchala muteando la pista midi para que no suenen las dos a la vez y si estás contento con el resultado puedes "normalizar", pero ésto ya va por preferencias personales ya que hay gente que lo hace y gente que no; yo prefiero "normalizar" despues de mezclar, pero todo depende de la calidad de las pistas.

Espero que te sirva la receta.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 09-may-2006 11:41

Otra cosa que puedes hacer en cubase o nuendo si es que el midi suena a traves de un VSTi es renderizarlo nomas: seleccionas el track midi y luego: Crtl+Shift + r (o algo asi... esta en el menu edicion/macros...)

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #1)
mié 10-may-2006 2:44

Exporta la "mezcla de audio" del track midi puesto en solo e indicale que luego importe ese archivo en la pool y en el proyecto.
Acto seguido, podes borrar la pista midi o bien cerrar el VSTi que te consume recursos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.