Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Crisis Creativa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NKP

alta:29/11/05
mar 09-may-2006 2:33

pregunta a nivel personal a cada uno de los usuarios...

si disponen de siete dias para entregar material completamente nuevo...
y les viene una crisis creativa.. el cerebro se declara en huelga... y por mas ke intento no surgen ideas buenas, ideas surgen, pero que me dejen satisfecho ninguna...

¿ algun consejo para superarlo? como lo hacen ustedes...

esop...

Gracias

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mar 09-may-2006 4:29

Mmm si eso pasa seguido...habra que dedicarse a otra cosa...;)

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #1)
mar 09-may-2006 10:12

En esos momentos tendrias que ponerte a escuchar mucha musica (y no del estilo que estas componiendo, sino podes pecar de "influenciarte" "demasiado"...ejem, se entiende?)

O sea despejate, andate a una plaza o donde estes mas comodo o tranquilo relajate escuchando musica y alcarando la mente del stress-

saluttessss

[chiste]
Pd: si no te da resultado, proba con alchol, estupefacientes varios, etc.... Si no da resultado hacele caso a Utopia.... :P
[/chiste]

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mar 09-may-2006 10:37

Copia con clase man, no todo el mundo puede ser creativo.

Insane_B.

músico
alta:09/02/06
mar 09-may-2006 16:47

Hola

Yo creo que uno no puede depender de la "inspiración", o los periodos de "creatividad"... porque al final el trabajo se tiene q entregar igual y no puedes excusarte con "es que jefe, no me inspiré".
No se... yo me siento frente a la partitura (o al pc) o con la guitarra en la mano las horas q sean necesarias hasta q salga algo y vaya tomando forma.

Comissar Bulgov

alta:29/03/05
#6 (respuesta al #1)
mar 09-may-2006 21:16

Hay que pajearse más.

grubby junk

músico
alta:15/03/06
mié 10-may-2006 0:20

No, menos!!! La relajación te saca ganas de trabajar, ¡¡la abstinencia te da ganas y fuerzas para componer sinfonías enteras!!

De última, podes hacer como nuestro gran amigo y sabio entendedor Mozart, que tiraba los dados. (http://www.dpye.iimas.unam.mx/federico/mozart/)

Además vas a ser re creativo a la hora de encajar un vals en una forma electrónica... ¿un electro-vals? ¡Ahi te doy la mano!

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
jue 11-may-2006 11:59

No esperes que todo te aparezca en la mente carísimo, andá jugando con tu programa (Pro Tools, Cubase, Logic o lo que sea), con tus samples, con tus instrumentos.

Volvete algo así como una máquina de randoms, no escuches a tu cabeza si esta no tiene nada que decirte. Dejate llevar nomás por lo que escuchas.

Y si no funciona, pues...., lo que dijo UTOPIA es nomas cierto....;b.

Saludssss.

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#9 (respuesta al #1)
sáb 13-may-2006 0:42

Quizá te pueda servir de algo algunos métodos o consejos que se escribieron acá: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16800.cfm?nu=0

Saludos!

NKP

alta:29/11/05
sáb 13-may-2006 3:56

estimados contertulios... gracias por los consejos, comentarios y demases...

afortunadamente no tendrè ke hacerle caso a UTOPIA...
aunque dicen por ahì, nunca escupas al cielo..

en fin, ya he terminado mi proyecto y estoy satisfecho y listo para mostrarlo en la presentacion de este sàbado...

gracias a todos nuevamente...:D!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.