Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sabias palabras de Kleinenberg...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lady Astor

alta:19/08/04
mar 09-may-2006 10:51

Esto dijo cuando se le pregunto sobre las famosas votaciones de DJ Mag... Para los q no entienden inglés, la conclusión es que son lo más ridículo que haya penetrado la escena electrónica.

"Don't forget that the only people that vote in these things are 19 year old spotty guys. I don't think you're going to get a beautiful 23 year old woman that goes to the website to vote after having a great night out." (3D World)

Sander Kleinenburg brands DJ Magazine's annual top 100 poll 'the most ridiculous thing that's ever penetrated our scene'.

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
mar 09-may-2006 11:23

jajajajaj en conclusion la votacion la hacen pendejos de mierda... menos mal k ya cumplo 21...
LEa

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mar 09-may-2006 12:21

Conozco nabos de mas de 20 que votan hasta mas de una vez al mismo dj, usando identidades diferentes.
En general los que hacen eso lo hacen para votar a DJs de calidad mediocre para abajo.

~~ Paul ~~

Nikete^

alta:15/03/06
mar 09-may-2006 13:54

yo conozxco gente de menos que... " yo esucho musica electronica desde los 2 años.." (vieron quie esos nunca faltan..) jajajjajjaajajja es tan bizarro.... si, escuchaban tiesto a laso 3 y despues a lso 5 años empezaron a ir a las fiestas...
BA RRI LE TES

Saludos

NiCo

tecla

músico
alta:30/03/05
mar 09-may-2006 15:22

y yooooooo,,,,,,,,,,,,,,, que aprendi a votar antes que hablar

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
mar 09-may-2006 19:42

chee.. a los 19 ya no se es un pendejo de mierda, eso es hasta los 15..

.:ELR:.

alta:02/08/04
#7 (respuesta al #6)
mié 10-may-2006 10:52

Y vos que edad tenes? no tendrás 19...no?

Para uno de 18, uno de 17 es un pendejo
Para uno de 17, uno de 16 es un pendejo

Y no sigo porque me aburri.....

Lady Astor

#8 (respuesta al #7)
mié 10-may-2006 12:19

No lo postee por el tema de la edad...

Eso es aleatorio, ya que Sander tiene casi 40 años, al igual que el resto de los DJs que vienen desde los 90 y late 80s tocando.
Además, hay que tener en cuenta que en Europa, en la mayoría de las discos no pueden entrar menores de 21 años.

voodoogap

alta:29/12/03
mié 10-may-2006 13:41

Chicos entiendan a lo que de alguna manera iba orientada la idea que es al concepto que en ese chart las votaciones quizas carezcan de contenido y se guien mas por subjetividades que objetividades.
Aunque personalmente el ejemplo de sander me parece tambien muy carente de contenido ya que en mi opinion la edad no es un determinante a la hora del buen gusto musical y la capacidad de distinguir y elegir, quizas si lo llevamas al terreno de la experiencia hay muchos que comienzan este journey a los 20 pico y otros a los 14... siguiendo en la critica me pregunto si votarian (beatiful old woman 23 yeards old) el ranking ese tendria mas objetividad mas aun votando luego de una great night???
Sinceramente creo que no.

Lady Astor

#10 (respuesta al #9)
mié 10-may-2006 14:04

Voodoo has dado en la tecla.
De acuerdo con todas tus premisas

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
mié 10-may-2006 15:14

Me parece un punto importante
cualquier ranking es muy subjetivo

pero por los resultados de la dj mag y mismo por los razonamientos que leo y falta de argumentos que leo de las nuevas generaciones en este site

opino igual que Sander

aunque la edad no es determinante y odio generalizar

los pendejos en general votan cualquier cosa

Luki24

alta:27/10/04
mié 10-may-2006 19:00

Este ranking de votaciones es como los premios Martin Fierro, donde votan marcelo polino, beto casella y carlos monti entre otras celebridades JEJEJEJEJEJE.-

Cabegol

alta:26/04/05
mié 10-may-2006 19:01

La verdad que por un lado coinsido con Sander quizas sean muy chico con 19 años para una eleccion,pero tambien hay que ser concientes de que si uno a los 19 años ya puede elejir a sus gobernantes y quizas hasta ir a una guerra o tener rejistro para conducir creo tambien que puede tener un criterio serio como para poder elejir un dj!! y soy un viejo de 27 no un pendex ajajaja pero bueno es mi humilde opinion!! saludos para todos

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 10-may-2006 20:21

loco q sander deje de dar notas y de una buena ves regresa a la argentina !!!!

char_pro

alta:26/01/05
mié 10-may-2006 23:06

... mira en las paparuchadas q se ocupa ese pibe.

preocupate por poner la calidad de musica q ponias hace 4 años atras,

estas acabado man.

method

dee jay
alta:23/01/05
jue 11-may-2006 0:46

che lei por ahi que alguien dijo que sander tenia como 40 pero me parece que se equivoco creo que recien esta llegando a los 25 y con respecto a la calidad del pibe hace mucho qu no lo escucho y no se nada de el asi que seria bueno saber si sigue tan groso como hace 3 años (la ultima vez que vino al pais) o si como dijeron aca arriba bajo mucho su calidad cualquier info se agradece

rmg

dee jay prof.
jue 11-may-2006 8:40

venga al pais o no

lo escuches y tenga tu sello de autorizado

sander es bueno igual

tiene mas de 25 , para variar seguis mandando cualquiera

este año en el wmc de miami, su tema this is miami fue uno de los mas buscado

el gusto es subjetivo

la falta de informacion y la soberbia no

mikew

alta:13/06/04
jue 11-may-2006 14:43

No creo que los conocimientos de musica electronica tengan que ver con la edad. Yo empece a moverme en este ambiente cuando tenia 15 años, y ya a los 17 tenia muchisimo mas conocimiento de ME (y no me reifero al ambiente si no a la musica) que muchos que iban con sus gatos o con sus silbatos a baialr. Sin animos de ofender a nadie, ya que no quiero decir con esto que los gateros o los pro silbatos no puedan saber de ME.

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
jue 11-may-2006 15:57

desde mi punto de vista... es imposible rankear dj's.

ES MUSICA!

desde lo personal uno puede tener sus rankings... ke se yo...
podria decir ke fulano me gusta mas ke mengano y kosas asi...
pero estas votaciones no tienen sentido...

lo de lo peor ke le pasó a la escena... en eso estoy de acuerdo con Sander aunke le faltó poner ke se convirtió en una MODA la escena... lo cual es triste y lastimoso.

en lo ke no estoy de acuerdo es lo de la edad... ya ke pibes mucho menores ke yo pueden saber lo mismo o mas ke yo...

yo pienso ke no hay ke darle bola a esos rankings... osea... kien esté primero no me modifica en lo mas minimo... yo seguiré escuchando las cosas k me gustan y los artistas ke me gustan... estén o no en ese ranking.

adios...
lindo tema para discutir este!

method

dee jay
#20 (respuesta al #17)
jue 11-may-2006 20:52

que lastima que iojan me borro un mensaje donde te llamaba por tu nombre porque la verdd pibe que....
1º no afirme que "tiene 25" solo pregunte si andaba por esa edad
2º si no sabes expresarte ¿como podes hablar de subjetividad?
3º ¿ que sello le puse ?(otra manera mas de mostrar que ni leer ni interpretar sabes
4º no sabes usar otra palabra que no sea soberbia soberbia soberbia soberbia y dale con esa palbra o sea que discutir con alguien que no tiene ni recursos con que contestar ,bueno creo que ahi esta mi error

Lady Astor

#21 (respuesta al #20)
jue 11-may-2006 21:57

No viene al caso, pero tiene 36 años...

method

dee jay
#22 (respuesta al #21)
jue 11-may-2006 22:13

si viene al caso man porque yo pedia info y este chico rmf sale a atacarme y encima habla de soberbia palabra que por otro lado parece que es la unica que conoce tiene una mala leche terrible creo que si lees mi post veras que habla toalmente tranqui como lo hago siempre gracias por la info y cualquier otra sera bienvenida

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
#23 (respuesta al #7)
vie 12-may-2006 0:09

bueno man divertite y segui escribiendo cheee, que vas a hcer sino?

nah mira la cosa e asi, uno puede ser llamado pendejo de mierda hasta los 15, ya a los 19 me parece que uno tiene una maduracion que le llevo 19 años lograr como para que venga el señor de los anillos a decirnos que sos un pendej.......

eso solo, yo a los 15 tambien era un pendejo de mireda, igual que vos

Lady Astor

#24 (respuesta al #23)
vie 12-may-2006 9:56

No problem, nunca me molesto dar información.

Lo interesante de los foros es que son espacios para debatir posturas y hacer mover un poco las neuronas. Muchas veces los threads van por un lado que no es quizas en que uno pensó cuando lo armó, pero sin embargo siempre surge algo válido.

En mi caso, salgo de noche desde muy muy chica. La música me dio lo que no podían ni las Barbies ni las charlas anodinas y a la tierna edad de 12 años sabía perfectamente quien era Mark Moore en S´XPress. Los grados de maduración de las personas son variables, pero en general, "la masa" responde a ciertos patrones.

Dichos patrones son conformados por su "paradigma", la cultura en la que cada individuo vive inmerso. Hay gente que acepta ciegamente lo que dice una revista, como DJ Mag, y no piensa en la maquinaria mediática que hay detrás de alguien como Tiesto. Que digan "el mejor del mundo" es solo un tagline, una publicidad: como en los 80 "Grundig era caro, pero el mejor".

Sobre gustos no hay nada escrito pero considero que cuantificar el arte y dar puntajes a los DJs es tan absurdo como hacer un ranking de pintores y comparar a Michelangelo con Picasso, a Matisse con Andy Warhol.

Los dejo con eso,
Love
Lady

Sim0n

dee jay
#25 (respuesta al #24)
vie 12-may-2006 19:11

CHAK! ... justo en el clavo! =) (Y)

kreo ke hiciste la mejor comparacion ke alguien podria haber hecho... y la verdad es ke tenes mucha razon !

nada mas... era eso...

chau.

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
#26 (respuesta al #25)
vie 12-may-2006 20:23

che.. ese (Y)... vos posteas en algun otro foro aparte de este?

ahh al de arriba, le habia contestado al mje 7, con vos todo bien ;)

rmg

dee jay prof.
#27 (respuesta al #20)
vie 12-may-2006 21:47

method por que vos lo decis y pensas es ley!

desde cuando?

sos casi siempre inexacto y mala leche

sino lee tus propias palabras en el site

a las pruebas me remito

creerte que las sabes todas y tu opinion es la unica que importa es soberbia.

y no habla de semantica!

te guste o no!

Sim0n

dee jay
#28 (respuesta al #26)
sáb 13-may-2006 1:48

mmm nono...

perdón... pensé ke se entendía, ya ke "(Y)" en el msn es la mano kon el pulgar levantado... yo no lo puse con la intencion de ke aparezca un emotico como suele suceder en otros foros...

conozco este foro y se ke eso no es capaz... y tampoko necesario.

y kreo ke kedó klaro pero vale la aclaracion: lo ke dije ke me pareció correcto fue en la analogía de los djs como pintores... la verdad nunka lo pensé de esa manera... pero es algo bastante aproximado...

chau!

Besos para to2!

ah!
chikos... relajense...
este foro está hecho con una buena intencion...
y creo ke para informarnos un toke no hace falta pelear...

dios!
ahora si...

chauuuu!

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
#29 (respuesta al #28)
sáb 13-may-2006 15:50

ahhh jeje ok, como yo posteo en otro foro y pomnen (Y) tambien, capas vos eras de ahi...
claro era por el msn.. :)

salujdos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.