Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Recomendacion para armar un rack

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Teatang

músico
alta:07/05/06
mar 09-may-2006 11:04

Buenos dias gente!!!!
Si no es mucha molesta les pediria si me pueden ayudar dandome recomendacion sobre marcas y experiencias con un par de articulos.
El tema es que trabajo en un club y andabamos necesitando equipos de sonido (consola,potencia,cajas,ecualizadores,microfonos). Paseando por talcahuano conseguimos algunos presupuestos y queria saber que opinan de los articulos...si son buenos...si es q valen la pena o si es que tienen alguna otra recomendacion...
aca van los productos:
-mixer behringer UB2222FX Pro
-potencia SKPro (500+500) en 4 ohms o Potencia Phonic
-cajas Samson RS15" en fibra
-cajas Montarbo 15" MDF Driver 1"

esos son los productos...principalmente me gustaria que me den sus opinones...mucha gente del foro entiende mucho mas que yo en estos temas...asi que si me ayudan...les estare sumamente agradecido!

saludos.

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
#2 (respuesta al #1)
mar 09-may-2006 19:18

mmmm todo depende de lo que se valla a ahacer. es un club chico, grande, cuntas personas, que espacio, cuantos metros cubicos, que onda, resto, boliche, etc etc etc.

saludos

Teatang

músico
alta:07/05/06
#3 (respuesta al #2)
jue 11-may-2006 1:07

perdon por no aclarar...
cuando me referi a club me refiero a obras de teatro y musicalizacion para una banda no muy grande...

ayudas?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.