Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | """"de audio a midi se puede"""" |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 09-may-2006 20:37
tengo una duda un amigo me pregunto que si se podia pasar de mp3 o wav a midi. se puede o no? si alguien me puede recomendar algun programa o el alguna forma de hacerlo se lo agradeceria. (((d(-_-)b))) | |
|
mar 09-may-2006 20:42
No se pueeeeeede :( | |
|
mar 09-may-2006 20:49
Yo una vez me bajé una pila de programas para pasar de wav a midi (te pedian un wav con cierta calidad) y el resultado fue bastante deficiente.. sobre todo porque estaban hechos para convertir líneas solistas, un wav de una banda era imposible convetirlo a midi y q sonara algo coherente. | |
|
mié 10-may-2006 2:41
Se puede convertir de wav a midi cada track (o instrumento) individualmente, aunque con muchas limitaciones y riesgo de que quede horrible. Hay varios programas para eso, algunos funcionan y otros no. Depende del wav y de la suerte.
| |
|
mié 10-may-2006 12:22
gracias por resolver mi duda | |
Titi azul
alta:29/03/04 |
mié 10-may-2006 15:59
Aca tenes un lindo articulo, leelo:
|
|
mié 10-may-2006 21:15
Buscate el software de WIDI (algo asi medio gracioso de Wave y mIDI=WIDI) hace una conversion algo aceptable pque luego tienes que acomodar manualmente...
| |
|
jue 11-may-2006 3:47
Recuerden que se puede probar solo con tracks individuales.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.