Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

""""de audio a midi se puede""""

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
yomar

dee jay
músico
alta:08/07/05
mar 09-may-2006 20:37

tengo una duda un amigo me pregunto que si se podia pasar de mp3 o wav a midi. se puede o no? si alguien me puede recomendar algun programa o el alguna forma de hacerlo se lo agradeceria. (((d(-_-)b)))

©

músico prof.
alta:06/08/05
#2 (respuesta al #1)
mar 09-may-2006 20:42

No se pueeeeeede :(

Insane_B.

músico
alta:09/02/06
mar 09-may-2006 20:49

Yo una vez me bajé una pila de programas para pasar de wav a midi (te pedian un wav con cierta calidad) y el resultado fue bastante deficiente.. sobre todo porque estaban hechos para convertir líneas solistas, un wav de una banda era imposible convetirlo a midi y q sonara algo coherente.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #3)
mié 10-may-2006 2:41

Se puede convertir de wav a midi cada track (o instrumento) individualmente, aunque con muchas limitaciones y riesgo de que quede horrible. Hay varios programas para eso, algunos funcionan y otros no. Depende del wav y de la suerte.
Un tema completo, ya mezclado, imposible.

yomar

dee jay
músico
alta:08/07/05
mié 10-may-2006 12:22

gracias por resolver mi duda

Titi azul

alta:29/03/04
#6 (respuesta al #1)
mié 10-may-2006 15:59

Aca tenes un lindo articulo, leelo:

http://www.hispasonic.com/articulo76.html

"convertir un WAV en un midifile sería algo así como cocinar una tarta y luego pretender separar los huevos, la leche y la harina"

jaja...

Saludo.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mié 10-may-2006 21:15

Buscate el software de WIDI (algo asi medio gracioso de Wave y mIDI=WIDI) hace una conversion algo aceptable pque luego tienes que acomodar manualmente...

de repente te sirve

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#8 (respuesta al #7)
jue 11-may-2006 3:47

Recuerden que se puede probar solo con tracks individuales.
Un wav entero seria desastroso.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.