Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Osiris Underground (zona oeste)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nadilla

alta:17/10/05
mié 10-may-2006 10:13

Hola gente, este thread es para invitarlos a todos a pasar unas noches de sábado distintas y con muy buena música para alimentar sus oídos.
6 horas, o más, lo que de =), de música electrónica de excelente nivel y con la mejor mezcla de estilos para que nadie se vaya sin haber escuchado eso que le gusta.
Todos los sábados a partir de las 00.30 hs, en Plaza Plate, Ciudad Jardín (zona oeste), los esperan en Osiris Underground, un lugar calido pero under, para estar entre amigos, tres DJs q les van a dar un paseíto de los mejores:

DJ Matias Buch (en Baliens Matt) - Progressive house
DJ Martin Lopez (en Baliens Peladiction) - Progressive Trance - Trance
DJ Diego Malbex - House - Techno

Todos los sábados en Osiris Resto Bar (Sótano) ? Alte. Plate 2277 ? Plaza Plate ? Ciudad Jardín ? Lomas del Palomar

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Para consultas o recibir el mapa por mail, por favor envíen privados

Háganme caso, tengo 3 luces!! =)

Gracias y los esperamos a todos!!!!

el lea

alta:29/07/05
mié 10-may-2006 12:07

linda propuesta, me queda lejos pero algun finde voy a aparecer por ahi...
LEa

Matts

alta:28/12/04
mié 10-may-2006 17:20

Hola gente. Como dice nadi, estan todos invitados a pasar un rato copado con buena onda y buena musica. Estamos todos los sabados, toda la noche.
Se pueden acercar con los trenes San martin (estacion palomar) y con el Urquiza (estacion Martin Coronado).
por autopista, tienen que tomar el acceso oeste hasta la bajada de palomar, salen a la estacion y ahi tienen el cruce a ciudad jardin. Parece lejos pero no lo es. Tambien por Avenida marquez para la gente del norte.
Los esperamos... saludos

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
mié 10-may-2006 17:51

Me interesoo..
voy voy.. uno de estos sabados...
si lo dice Nadilla!!!.. jaa..

salud!

Nadilla

jue 11-may-2006 12:11

Lea y Chima (amigo!!) Los esperamos con una birrita en la mano, buena musica y mucha onda para cuando quieran pasar!!!

Bastante gente pidiendo el mapa por mail, bien ahi !! Prometo hoy a la tarde pasarlo sin falta a todos y gracias!!!

Nos vemos el sábado!!!

Saludos.-

el lea

alta:29/07/05
#6 (respuesta al #5)
jue 11-may-2006 12:17

faltante de propuestas interesantes en buenos aires... esta es una muy buena opcion, no te preocupes k apenas tenga el auto a dispocion voy a estar ahi... para escuchar buena musika...
LEa

naza allein

alta:12/06/05
#7 (respuesta al #5)
jue 11-may-2006 14:51

Ponete las pilas con los mapas nena, no c como llegar y me voy a perder.... le tengo fe a esta gente.. chau salu2.

TOPO23

alta:25/11/04
jue 11-may-2006 15:48

wena, gracias.. Mucho progressive eso si. Si hacen otra pongan mas djs de techno :)

Nadilla

#9 (respuesta al #8)
jue 11-may-2006 17:16

Topo, estamos todos los sabados y desde ya q hay mucho techno para escuchar, tenes mas de 2 hs de la mejor selección de música de ese estilo para cerrar la noche bien arriba

Si buscas cansancio y deshidratación... te esperamos... ya te dije todo no?

En instantes... los mapas gente!!! Nos vemos el sabado y gracias por esperar.-

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 11-may-2006 17:19

con mucho gusto me dare una vuelta con mis amigos para ir a escuchar un poco se buena musica.

abrazo zuka xp

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.