Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Estrenando ew-ql symphonic orchestra

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Insane_B.

músico
alta:09/02/06
jue 11-may-2006 6:42

Hola

Me bajé la version Silver y me encantó....

http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D2DB7CB52 0606B8E

Acá dejo algo para q lo escuchen.

Saludos!

grubby junk

músico
alta:15/03/06
#2 (respuesta al #1)
vie 12-may-2006 20:46

[llanto] ¿¿No hay versiones free?? [llanto]

AngelesyDemonios

músico
alta:01/07/04
dom 14-may-2006 3:12

Increíble! Yo tengo el paquete Gold y estoy contentísimo con los resultados. Aunque las cuerdas de Garritan Orchestral Strings, suenan mil veces mejor.
Chris Hein tiene unos bajos Warwick, saxos, trombones y trompetas para caerse de espalda!

Chequeate esto:

http://www.chrishein.net

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
dom 14-may-2006 20:22

Pucha! esos metales qu emenciones suenan la cagada en colores!! :D (osea lo máximo)
yo uso los de kick ass brass que suenan bien y son más manejables para mi... solo son 400 megs para los gigas de los de cristian (claro que estos suenan mejor pero mi maquina no da para tanto tampoco)

La version gold debe ser bacan... yo uso la silver tambien... pero supongo que en algo influira la programacionde los instrumentos... mi maquina medio que requinta con el silver.. imaginate...

No se si han visto el trombon de esos patas (de cristian... el de los bajos y metales) el pata que toca el solo de trombon mueven tambien un dedo por el mraco de las teclas como si de ahoi saliera la expresion... me gusto mucho el efecto (suena recontra real) pero como hace para los slides por ejemplo ...
Realmente el dedo ese que parece de mentiras hace algo o como lo hace?????

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.