Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NI - FM7 - Problema al exportar en nuendo...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres - Alemania

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/06/05
vie 12-may-2006 13:09

Hola...

Mi problema esta vez es el siguiente...

Estoy trabajando en nuendo 3, habro el fm7, hago o modifico un sonido, guardo el preset y hasta ahi todo de maravilla...

Pero cuando exporto la cancion a wav, la linea del fm7 me queda grabada sin delay, me explico : En la seccion master del fm7 hay una seccion llamada EFFECT la cual tiene delay y filtro, entonces la cosa es que en proyecto el fm7 suena con esos efectos, pero cuando exporto queda grabado sin esos efectos y ademas despues de haber grabado habro otra vez el fm7 y la seccion EFFECT aparece toda reseteada...

Si alguien me pudiera ayudar muchas gracias de antemano...

Suerte..

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
vie 12-may-2006 13:36

Haciendo vista gorda pinta como que no estas guardando bien el preset... fijate de guardarlo desde el synte en si mismo (con algun WRITE o algo por el estilo) y no solo desde el Nuendo....

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 12-may-2006 14:37

Otra posibilidad es que uses el delay del nuendo

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
vie 12-may-2006 22:58

Hola!, a mi con el nuendo y el cubase me pasa algo similar. Cuando cargo un instrumento, el pro52, le asigno un preset, sin tocar nada eh!, y cuando le doy play al nuendo se reproduce con otro preset, que es siempre el mismo...
Osea, es como si no me tomara los cambios de preset de mi instrumento virtual. No entiendo por que lo hace el bastardo, si alguien sabe que puede ser, se le agradece de antemano!
Saludos!!!

AngelesyDemonios

músico
alta:01/07/04
#5 (respuesta al #4)
lun 22-may-2006 3:44

Si es un midi bajado de internet, abrí el editor de ese track, luego abrí el editor de lista, borrale los program changes que tenga y listo. Es así de fácil!

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.