|
|
vie 12-may-2006 18:08
Buenas... estoy por comprar un equipo y tengo visto un A64 3000+ en una asus a8n-vm y mi duda es si funcionará bien una m-audio audiophile 2496 con el chipset de esa placa, como no tengo idea de configuraciones y esas yerbas quisiera que me orienten ya que escuche por ahí que puede haber cierta incompatibilidad con algunas placas. El chipset es un NVIDIA GeForce 6150 + nForce 430. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
vie 12-may-2006 20:04
Mira yo no creo que vayas a tener problemas de incompatibiliad... lo mejor es buscar para estos casos en google / google groups
(Compatibility + chipset + nvidia + m-audio) cosas asi.
Pero tal vez se me ocurre que no la audiophile no es una tan excelente idea a la hora de comprar, como muchos dicen, para mi una placa que tiene i/o en RCA queda descartada.... ¿no te gustaria algo con PLUGS grandes como la maya 44 ?
Obviamente, puede que tu tengas razones para comprarla.. generalmente las compran los DJ's para conectar facilmente las bandejas, pero no es una placa muy "pro", como dicen los jovensuelos de ahora. juax.
Saludos.
|
|
|
sáb 13-may-2006 0:37
En mi caso entre el instrumento y la placa hay otros dispositivos, así que no me molesta el tema de los IO RCA, por otro lado entiendo que a la maya44 necesitás agregarle MIDI, y la audiophile 2496 ya los tiene.
Más allá de la existencia de google groups, creo que en este foro hay gente que brinda información muy precisa acerca de este tema en particular, así que me pareció correcto postearlo.
Gracias
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
sáb 13-may-2006 2:54
Hola Dart, pero yo sabia que si eran pro esas placas...
al menos las delta vienen con entradas para jacks 1/4.
bueno
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
sáb 13-may-2006 9:21
Tengo un A8N-SLI, A64 3000+ y M-Audio FW410.
Anda rebien.
|