Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

A CUIDARSE...la policia esta haciendo trampa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pinche

músico
alta:11/03/05
vie 12-may-2006 21:08

Esto que se va a detallar a continuacion, me lo paso Digweed que lo saco de otro foro http://www.mercuryserver.com.ar ......y es el relato de una historia muy pesada que le paso a un par de flacos en la southfest..... la verdad que el relato me conmovio muchisimo y tambien aun sin conocerlo, le creo a la persona que lo cuenta...

Es largo pero..... sirve para que todos abramos los ojos con lo que esta sucediendo entre camaras ocultas, prohibiciones y demas cosas...y ser concientes que ninguno de nosotros esta ajeno a que esto le pueda suceder.... y si alguien vio algo de esto por favor no dejen de ayudar a este pibe.

es largo asi que lo fragmento en varios mensajes

saludos

pinche

músico
vie 12-may-2006 21:08

Acá se viene la review de southfest más triste de todas:
Arrancamos tipo 9 a juntarnos con todos mis amigos en una estación de servicio para ir en caravana hasta el lugar pero como siempre pasa hay algunos que se retrasan y bue... terminamos saliendo de la estación a las 10 de la noche, pero con la excitación que teníamos encima no nos importo.
Llegamos a la zona y como éramos 13 autos era muy difícil conseguir donde estacionar entonces nos separamos un poquito y fuimos estacionando donde pudimos, nos reagrupamos como a las 10.50 y entramos.
llegamos y en la carpa empezó a tocar martin garcia, hasta ahí venia siendo la mejor noche de mi vida, fue entonces cuando unos de los chicos dijeron de ir al baño para no perdernos fuimos en masa, en el camino veo a unos amigos coreanos que estaban fuera de la carpa grande en la parte que daba al fondo y dije "chicos vallan ustedes que yo me quedo a saludar a los chicos y los espero acá" (la peor decisión de mi vida) bue... me pongo a saludar a jinu y compania y me pongo a bailar con la energía de Michael jackson, a todo esto mis lentes con forma de signo --$-$-- eran el furor de la fiesta y de repente se me acerca un grandote y me agarra de las manos, (pienso que me están queriendo robar y empiezo a forcejear) y cae otro por atrás y me agarran entre los 2...me dicen policía federal!!! Pone las manos atrás!!! ahí me quedo piola y me dejo llevar para ver que querían, y me llevan a el costado de una camioneta blanca que estaba atrás en la zona de los baños y me ponen las manos contra la chata y me revisan, como yo no tenia nada les dije "ya esta? me dejas ir?" y veo que venia uno de ellos (morocho, con raya al costado, 85kg aprox. de peso y 1.75 de altura, re bien luqueado con Jean y remerita negra) con unas cajitas de tic tac en la mano diciendo "esto es tuyo!!!" las mire... sonreí... y les dije... naaaa...(pensando que en su interior había inocentes tic tac) se me acerca mas y me dice "si pendejo!!! Esto es tuyo" las mire y ahí se vino la sorpresita de la noche... resulta ser que en las cajitas de tic tac habían pastillas de todo tipo... y yo era el boludo de turno al cual se las inculpaban.... y ahí!!! El grandote que me tenía detenido contra la camioneta me empezó a confundir con una bolsa de box y me entro a dar por todos lados!!!! (Les importo un huevo que este todo el mundo viéndolos) entre ellos un chico al que habían agarrado 5 minutos antes que a mi que era de Córdoba llamado Guillermo que se encontraba a mi derecha y corría con la misma suerte que yo.

pinche

músico
vie 12-may-2006 21:09

Me sacan la billetera de cuero marrón con aproximadamente $450 en su interior y se van a pasear, con las cajitas y mi billetera por ahí
En ese momento me di cuenta que estaba hasta las manos!! Baje la cabeza y la tristeza me supero, el nudo en la garganta ya era inaguantable y se vino el llanto... mire a mi derecha y el pibe que estaba a mi lado estaba igual o peor, cuando vieron esto los dos policías que nos tenían se calmaron, nos dejaron tranquilos y se pusieron a hablar de la noche que tenían... entre llanto y llanto escuchábamos que el mas grandote le decía al otro "no sabé!!! A uno lo tenía ahí, me vio, tiro esta bolsa (bolsa tipo ziploc con pastillas adentro que vi de reojo) y se me escapo..... Ya fue... a alguno se la mando hoy" y el otro le respondió "a mi también se me escapo uno... ese HDP tenia una bolsa así y se me fue de pedo".
A todo esto cae el morochito de flequillo que se ve que era el que estaba a cargo y me dice.... "nene estas re preso!!!" espósenlo ( yo en ese momento no sabia a quien mas pedirle ayuda)... y la gente a todo esto miraba sorprendida y no entendía nada de lo que estaba pasando.
y así me llevaron esposado para la entrada (quiero agradecer a toda la gente que me conocía que les pedía a los policías que me suelten.. y en el trayecto de el fondo a la entrada fueron muchos... a todos ellos mil gracias) pero fue inútil... ya estaba decidido que yo iba preso!!! Y así aprox. 11.45 me despedí de la SF.... cuando salimos los agarro la prefectura y les dijeron... "que están haciendo?" es entonces que el morocho les dice que por orden de no se que juez tenían permiso a trabajar ahí...y me llevaron a mi y a Guillermo a unos 20m de la donde termina la baranda y hace una curva para entrar, donde ellos tenían una camioneta blanca estacionada sobre el boulevard... nos sientan en el pastito y nos empiezan a dar sermones, es ahí cuando uno le dice al otro "anda por los testigos a si hacemos los papeles" y el morocho se aviva de que el tenia en su mano derecha mi billetera y las cajitas de tic tac..Y en la otra tenia las cosas de el otro pibe, entonces se me acerca y me quiere poner todo en el bolsillo izq. de mi pantalón, y yo le digo "ehhhh.... que haces?... si eso no es mío!!!... sacamelo che... y como pude esposado y todo logre sacarlo de mis bolsillos (a todo esto ya me habían sumado un poper) lo agarra del piso, se me acerca, me da unos cortitos en las costillas y me dice..."es para que no se me mezclen las cosas de los 2"... vienen los testigos y empieza el procedimiento... me sacan las cajitas del bolsillo.... me abren la billetera.. (La cual ya la vi que estaba mucho mas flaca que como la tenia yo) y en su interior ya solamente quedaban $235 que eran. 1 de $50, 5 de $20, 8 de $10 y 1 de $5... (A todo esto el de $100 que yo sabia que tenia y otros dos de $50 se habían esfumado) me metieron en la camioneta...(como yo estaba de musculosa y no paraba de temblar lo tuvieron que hacer) y me leyeron los derechos... a los 15 minutos me llevaron a drogas peligrosas en donde me tuvieron incomunicado hasta el lunes a las 8hs de la mañana...
el lunes nos trasladan a mi, a Gustavo, y a otros 2 chicos que agarraron mas tarde hacia los tribunales de comodoro py, a declarar y esperar el fallo del juez, cosa que no tendría que demorar mas de el día en el que estábamos, y bue... para los que nunca fueron y espero que nunca ni siquiera lo pisen, en la parte de abajo de los tribunales funciona la unidad penitenciaria Nº29 donde por razones de capacidad nos metieron en celdas compartidas, (a todo esto nosotros seguíamos incomunicados supuestamente) y bue... es lo que hay nos dijeron... y fuimos a parar con la escoria mas fulera de toda la arg.

pinche

músico
vie 12-may-2006 21:10

A mi de entrada me toco con 2 paraguayos que estaban acusados de secuestro y con otro tumbero que lo sacaron de un boliche, se enojo, busco el arma en su casa y fue al boliche a repartir tiros por todos lados..(el cual increíblemente salio en libertad a las 4 horas de que entramos, y sin siquiera declarar) la cosa se fue estirando y estirando y a mi me llamaron a declarar recién por las 8 de la noche, es ahí cuando me entero de que yo estaba en la SF 34 pastillas de diversas clases (sorprendente no? los mas triste es que no tenia ni un pico dulce encima) y me estaban acusando de ley 23737 pero no de consumo... si no de comercialización.... termine de declarar lo que vieron arriba y me volvieron a mandar a la U29 a esperar lo que decidía el juez... es entonces donde conozco a -eze- y a otro chico mas que también habían caído en la SF... uno con 5 pastillas y otro con 1 (sisisi con 1) esperamos y esperamos y el juez dijo que pasaba todo para mañana a si que como en la U29 no se queda nadie a dormir nos iban a derivar a otras unidades penitenciarias y penales a pasar la noche y retornar al otro día(cuando escuchas eso te juro que te queres matar!!!)y bue... arranco la ruleta... a mi me fue bastante bien... ya que me toco la unidad penitenciaria Nº28 en la cual dormí en un calabozo solito y hasta con un colchón, pero al pobre de -eze- le toco ezeiza... y fue a parar a las que se conocen como "leoneras" para colmo de males el se había producido para la SF de una manera sin precedentes... zapas de $500 remera de EEUU de u$s50 campera billabong de $400 y demás... de lo cual esta demás decir que no le quedo ni la mugre.. ya que hasta las media Niké que tenia le sacaron... en fin... la paso mal mal mal...por que le pegaron desde el primer chorro hasta el ultimo guardia cárcel... (Todo por que le habrían encontrado 5 pastillas supuestamente)y bue... al otro DIA ya martes 9 fuimos a ver que decía el juez.. Donde por fin a las 9 el juez se dio cuenta de que me estaba comiendo un garrón terrible y me dio la libertad.... que se hizo efectiva recién el día miércoles 10 de mayo a las 4.35hs tras ir a drogas peligrosas a ver si tenia antecedentes.... oootttrrraaaaa veeesssss......
Ahí estaban las familias de -eze- y la mía ya que los otros chicos no pudieron probar su inocencia como pudimos probar nosotros (el que tenia una salio el mismo lunes a la noche igual se comió un garrón terrible) y todavía esperan los resultados de las causas.........................................
es por esto que les quiero decir a todos los que lean esto que tengan michisisisisisimo cuidado, ya que como me toco a mi le pudo tocar a cualquiera, y les pido a cualquiera que por casualidad vio lo que me paso a mi se ponga en contacto con migo, para que esta policía que sale a buscar estadísticas y para que en el noticiero no digan "y la policía no agarró a ninguno" no vuelva a agarrar a gente inocente y a querer inventar cosas que no existen ya que lo que me paso a mi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, y mucho menos a cualquier NC inocente que va a bailar y a divertirse.
Otra ves les doy las gracias a los que me ayudaron y a los que se preocuparon por mi... y a todos mis amigos que se bancaron las largas horas de espera...
aaaaa.... casi me olvido!!!! a los policías que me agarraron y me inculparon... solo me queda decirles que me causa muchísima tristeza que la gente que supuestamente nos tendría que cuidar, salga a hacer estas cosas y que pueden hacer lo que quieran, pero la verdad siempre se sabe, y que por mas que me perdí la pudo haber sido la mejor noche de mi vida (a cataneo, deep dish y a satoshi) los voy a volver a ver... y la música electrónica me va a seguir gustando, y a las fiestas voy a seguir yendo. y ustedes después de que se aclaren las cosas solo les queda la cárcel por que son tan inútiles que no saben ni hacer una cama bien. ya que su supuesto procedimiento estuvo lleno de falencias y yo a 5 días de lo que paso ya tengo mas de 15 testigos que me van a apoyar y vamos a hacer que ustedes las paguen como la tienen que pagar!!!

atte. El kolo "embadurnado" (y ahora mas que nunca)

Ripka

alta:09/05/04
vie 12-may-2006 21:17

Esto es tristísimo.. ya lo postearon en el Review de la Southfest.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 12-may-2006 21:18

Lamentablemente estas cosas pasan en este pais...esta buenisimo que mucha gente no haya hecho la vista gorda, muy destacable.

pinche

músico
#7 (respuesta al #5)
vie 12-may-2006 21:22

Uhhh....mira que lo busque para no hacer cagada.....bueno igual esta bien que todos se enteren de estas cosas...

saludos

Lady Astor

alta:19/08/04
#8 (respuesta al #4)
vie 12-may-2006 21:23

Me dio escalofríos...

Johnnie Bravo

alta:01/03/06
vie 12-may-2006 21:27

Esto es para todos los pelotudos que piensan que estas cosas solo pasaban en la dictadura...
Hermano, si no nos cuidamos el culo entre nosotros (y cuando digo nosotros digo los que no nos drogamos) no nos cuida NADIE.
¿Que decir?...no se, perdon por esto que voy a decir, pero la verdad, si vuelve a pasar algo asi, al carajo el plur y caguen a golpes a los canas entre 300...vas a ver como terminan MAGULLADOS...jejeje..
Flaco, solo te pido que la sigas hasta el final. No pares hasta que rajen a estos tipos de la fuerza, porque es lo minimo que se merecen. Ni siquiera un procedimiento saben hacer...hijos de puta...

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
vie 12-may-2006 21:28

uuuii dios pobre pibe.
me hizo mal leer esto...
cada vez la policia viene peor, ya directamente agarran a cualkiera por mas limpio que esta y le hacen comer el peor garron.

Ojala tenga suerte este flaco y pueda hacer que esos dos hdp la paguen... aunque en este pais lo dudo..

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 12-may-2006 21:35

ASI ES... esto lo puse yo en el review de SOUTHFEST 2006 para que se cuiden un poco mas...

pero como yo puse en southfest no quiero dar consejos, porque eso hablaria de mi..mal o bien.. no importa...

en fin yo no voy a contar la historia completa de estos chicos que AUN ESTAN PRESOS Y DECLARANDO...
ustedes no se imaginan la familia, los liverados ya estan internados haciendo terapia en un instituto..

Los padres de estos chicos les prohibieron las fiestas electronicas, y estan muy vigilados de cerca todo el tiempo...

SE IMAGINAN VIVIR ASI?....

esto es solo para que nos concientizemos un poco, para que de algo saquemos provecho, despues de todo este relato lo estamos dando jovenes de la misma edad que ustedes....

HABRA QUE DEJARCE DE MOSTRAR, Y si alguien les pregunta algo sepan que pueden tener una camara oculta chicos y salir el lunes en televicion, es asi....

EN ARGENTINA YA NO HAY RAVES UNDERGROUND (bien ocultas)
saludos a todos!

La TuCu

alta:03/09/04
vie 12-may-2006 21:49

Ajena a este tema, voy a dar solo una opinión... aclaro que no tengo la verdad, solo desde mi punto de vista creo que es lamentable lo que le paso a este pibe... pobre. No puedo entender que estas cosas pasen alrededor de nosotros, y nadie intervenga para evitarlas. Yo presencie Southfest y no vi robos, daños a terceros ni nada por el estilo, pero que se y... no todos lo vivimos de la misma manera.
Algo que me sorprendió... el flaco dijo que no tenia ni un pico dulce encima? ustedes realmente creen eso? Porque yo no, me la juego que el pibe limpio no estaba. Igual por las cosas que tuvo que pasar no se justifica pero bueh... es su versión.
En fin, para mi esto es muy raro.

Say no more.

Saludos.-

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 12-may-2006 21:49

Gracias Pinche por la publicación , realmente es lamentable.

Personalmente les pido que se cuiden y nos cuidemos entre todos, sabiendo hacer respetar sus derechos. No se olviden de ésto que pasó , se puede hacer algo al respecto.

En principio los interesados , les envio el link original de la persona qeu realizó el post por si alguno se quiere poner en contacto e intentar terminar con éstas cosas. No voy a dar el contacto directo porque no me corresponde.

- Link -
http://www.nightclubber.com.ar/foro/showthread.php?t=15927&page=41

Abz

Vassili

alta:17/03/06
vie 12-may-2006 22:00

La verdad... yo que nunca me asombro de nada y nada me conmueve... esto sea cierto o no.. me dejo helado... si es cierto.. me llena de trsiteza... y auqnue no lo sea.. me da miedo..mucho miedo...
Si es cierto pido por favor... salgan todos de testigos... y hagan kilombo..para cuidarnos entre todos.. no puede ser que eso pase... es realmente terrible....

sh0_matiaS

alta:08/01/06
vie 12-may-2006 22:00

la policia no hace nada bien...en vez de agarrar a los que roban...no,le rompen las bolas a los pendejos que fuman en las plazas...que no joden a nadie

y es un garron que te pase esooo

pinche

músico
#16 (respuesta al #12)
vie 12-may-2006 22:02

Tucu...mas alla de creerle o no.....cuando me lo conto digweed...inmediatamente se e vino a la mente algo que me sucedio a mi hace muchos años.....por lo cual me reflejado al toque.... a mi en esa ocasion no me sucedio nada....pero senti la necesidad de postearlo y tranquilamente me podia haber sucedido algo parecido...

yo tuve la suerte...o no se que....el señor se ilumino.... que cuando el cana me va a poner algo en el bolsillo.... se le cae .... y justo habia un par de personas que se pararon a ver que pasaba.... a lo cual yo le grite al cana " no te hagas el pelotudo que eso se te cayo a vos"... acto seguido vino ganchoo al riñon mio directo y la gente empezo a putear al cana y le gritaba que el paquete se le habia caido a el.... porque lo habian visto.....
me dejaron ahi mismo y se fueron....

esto me paso y es en serio...... no se si el flaco miente o no....lo importante es que todos tengamos concincia que estas cosas pasan.... desaparacerieron 30000 y no va a suceder algo asi?

saludos

pd: digweed, gracias a vos por mostrarmelo.

Digweed

dee jay
#17 (respuesta al #16)
vie 12-may-2006 22:16

Con la Tucu nooooooooooo... :P

pinche

músico
#18 (respuesta al #17)
vie 12-may-2006 22:46

jajaja...todo ok....
pero en mi caso.... cuando me sucedio.... era muy pendejo.... tomaba nesquik todavia.... y el solo hecho de pensar que huibiese ido en cana asi....me da escalofrios....ademas.... que carajo le hubiese dicho a mis viejos??? si....la verdad...pero me hubiesen creido??? me hubiesen metido en una clinica???.... es por eso que lo entiendo y le creo a este flaco...

saludos

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
vie 12-may-2006 22:51

hola chicos es triste lo que lei pero eso no es de hoy eso hacen hasta en la calle,basta que seas morocho y te tiran al piso pero mal com si fueras un ladron y te golpean a su gusto,les cuento una de las tantas mias que me paso recien:estaba caminando un dia miercoles tipo 23:30pm.estaba en terrada y avellaneda cuando uno me llamo y me pidio dni ahi nomas aparecieron dos mas,yo me puse casi a llorar porque una vez me llevaron a la 40ta.por revision de antecedentes y ahi entre cuatro policias me golpearon fue horrible con la frase"boliviano de mierda andate a tu pais",no denuncie porque me dijeron hablas y te mueres conocemos donde es tu casa,asi que ese fue mi miedo,viendo esto uno de ellos me mostro su baston diciendo "tranquilo o te voy a romper la cabeza negro de mierda",me pusieron contra la pared me quitaron mi celu para que no llame,revisaron mi billetera y mis bolsillos justo venia de cobrar de un extra que hice de trabajo,tenia 100 me sacaron 70 pesos y me dijeron andate sali de aca perdete...me llore de rabia yo me habia sacado la mierda por esos 70pesos 3 dias sin comer bien,por no gastar yendo a pie a ese trabajito y ellos me lo quitaron ese rato la verdad no supe a donde acudir me lo tuve que tragar esa bronca..¿a donde iba ir a la comisaria??.que les iba a decir 3 policias me robaron???...y si tomaban represalia contra mi vida???...no es novedad eso de la policia,claro es mas facil agarrar un chico comun como nosotros que un chorro,porque saben que uno se la aguanta pero un chorro saca su arma y los mata ...
cuidense muchachos ademas nunca se dejen revisar de espaldas siempre pidan testigo y fijense bien en las manos de los policias,por eso cada vez que paso cerca de algun policia mi celu ya esta con el numero marcado de mi abogado,si me llama un policia para pedir dni llamo antes a mi abogado y le digo"si no llamo en 5 minutos venga a la comisaria tal..",se los juro no me queda otra cuidense...
atte: DJ MERCURIO (the official)
¡¡¡ I LOVE TECHNO FOREVER !!! http://www.techno-code.com

topo's_genuinesound

alta:10/01/06
vie 12-may-2006 23:57

La verdad,esto es terrible...recién lo termino d leer y me deja con un sabor amargo,con impotencia y con una mezcla d sentimientos inexplicables,ya ni a pasarla bien y escuchar un poco d buena musica c puede ir,esto es d última...lamentable.

La TuCu

#21 (respuesta al #16)
sáb 13-may-2006 1:29

Si pinche, yo estoy con vos. Entiendo lo que me decís, es más lo respeto. Vos tuviste suerte gracias a dios, ese par de personas fueron testigos de lo que te estaba pasando y a los canas no les quedo otra que huir.
Párrafo aparte. Yo tampoco sé con certeza si este pibe miente o no. Y tampoco tengo derecho a juzgarlo, pero analizando cada palabra que dijo, anda a saber bien que paso.
Más allá de eso, es conmovedor todo lo que tuvo que pasar. Ojalá les sirva a muchos. Empecemos por querernos un poquito más y cuidarnos entre nosotros como dijo claramente Digweed. Y espero que sigamos disfrutando de cada fiesta sin lamentarnos después.

Slds,

PD: Ay, ay, ay (risas)
PD2: Y a mi quién me agradece? :P

Digweed

dee jay
#22 (respuesta al #21)
sáb 13-may-2006 7:34

Con pinche noooooooooooo !!!

Ojo uds. 2 ! :P

Yo te agradezco todo , y esto va mucho mas alla de tus posteos. Te esperamos/ESPERO pronto para el proximo evento (10/06).

En cuanto al relato espero siemplemente que sea de ayuda para los usuarios, por algo se empieza, y tener en cuenta que esto puede pasarle a cualquiera. Tenemos ciertos derechos y ellos deben ser respetados. Procuremos mas alla de muchos errores que acontecen actualmente en el entorno que todos asistimos a un evento con un fin, pasar un buen momento con amigos junto al estilo musical que nos agrada.

No ignoren el proximo hecho, es necesario que compartamos esto, tanto como compartimos los buenos momentos.

Un saludo

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 13-may-2006 12:32

Me pregunto si habra alguna manera de estar en contacto con algun organismo que tenga abogados y otras herramientas que ayuden a la gente a saber como actuar en estas ocasiones.
Yo tengo conocidos que son abogados que cuando tienen cualquier tipo de problema de transito o sufern cualquier abuso de parte de la cana con solo decirles 2 o 3 cosas hacen que frenen la mano.

Estaria bueno estar mas preparado y protegido para este tipo de situaciones, que por lo visto le puede pasar a cualquiera, y tambien saber que telefono marcar a la hora de hacer la dichosa llamada.

Por otro lado les cuento que cuando los meten presos por drogas se piden 2 testigos de alrededor que esten por el lugar, se hace un inventario de las pertenencias y la plata estando presentes los testigos y en el lugar de los hechos.
Si los agarra la prefec es posible que la pasen mejor que si los agarra la poli, pero a veces es una ruleta.
Te hacen firmar a vos y a los testigos un acta de detencion que tiene el inventario de tus pertenencias y otra hojita que pide autorizacion en la que vos aceptas o te negas a que te hagan un analisis de sangre y de aceptarlo te llevan en el momento a hacertelo. La mayoria de la gente se niega ya que parece peligroso firmar algo y que te pinchen sin tener un abogado asesorandote.

La cuestion es que a veces el procedimiento se hace de esta manera y a veces los policias pasan por alto muchos pasos de los antes mencionados.
Si alguien sabe de algun organismo que sepa asesorar sobre estos derechos y sobre que cosas hacer y decir en el momento para minimizar los danios, estaria muy bueno que lo postee. Yo si me entero de algo lo pongo porque me parece un tema importantisimo.

Saber que hacer y con quien hablar y no saber nada puede ser la diferencia entre entrar en un ataque de panico y cometer un monton de errores o estar tranquilo y obrar con seguridad.

Esta gente juega con la ignorancia de los ciudadanos sobre sus derechos, en especial de los mas jovenes.
La mejor manera de hacer las cosas es demsotrarles que estamos asesorados y sabemos cuales son nuestros derechos y con quien tenemos que hablar.

Debe haber organizaciones que tratan el tema de los abusos policiales, hay mucha gente afectada en este pais y ensenan que cosas hacer.

Busquemos, asi salimos con menos miedo a la calle...

ReadySteadyGO!!

sáb 13-may-2006 13:19

Buscando un poco encontre una organizacion en la argentina que se dedica a tratar temas de abuso policial y ya tiene gestionados muchos casos al respecto.

Llame hoy y me atendio un contestador.

Este es el sitio web, especificamente la pagina en la que habla de lo que hacen: http://www.cofavi.org.ar/hacer.html

Cuando tenga mas informacion u otras organizaciones que hablen del tema sigo posteando en este thread.

Saludos.-

andress

alta:17/09/04
sáb 13-may-2006 13:25

El mensaje sirve como advertencia. Pero el relato es dudoso y está lleno de baches. Probablemente esta persona no estaba en sus cabales cuando le ocurrió todo eso. Igualmente lo lamento por él. Parece que mucho no lo traumó, porque en el otro foro ya está hablando de lo bien que la va a pasar hoy no se en que lugar. Así que es dudoso. Si a mi me pasa algo así, ni en pedo salgo a bailar el fin de semana siguiente! DUDOSO.

ReadySteadyGO!!

sáb 13-may-2006 13:40

Ah, hay que visitar la pagina de enlaces, donde hay muchas mas paginas de otras organizaciones relacionadas que pueden servir:

http://www.cofavi.org.ar/enlaces.html

=================================

En este punto quiero hacer un llamado a la toma de conciencia:

El ambiente de la musica electronica junta personas de muchos ambitos sociales, economicos y diferentes estilos de vida.
Si bien es cierto que hay gente que se introduce en el ambiente para consumir drogas y venderlas (como en tantos otros ámbitos artisticos y sociales) es inmensamente injusto que se empiece a tratar como delincuentes a toda una colectividad de personas solo porque escuchan determinado estilo de musica y van a ciertas fiestas.

Esto, señoras y señores es DISCRIMINACION flagrante.

Hace un tiempo atras empezaron las denuncias en contra de nuestra cultura y no seria apropiado que esto se convierta en una cacería de brujas sistemática, como evidentemente va camino a serlo a partir de esta primera fiesta de gran magnitud en el 2006, luego de un verano lleno de suspicacias y especulaciones.

Una cosa es tener drogas encima y ser responsable de los cargos, otra muy distinta es que a uno le pongan drogas, le peguen, abusen de todos sus derechos y lo metan en la carcel ensuciando su reputacion en su trabajo y con su familia.
Es una desgracia muy grande.

Estemos preparados y ayudemonos entre todos. Que se encuentren con ciudadanos informados y listos para defenderse.

311sound

alta:09/05/06
sáb 13-may-2006 15:13

la verdad, me dio mucho miedo leer ese post,en un momento de la noche vi como se llevaban a un pibe de musculosa y a otro chico mas,dos flacos,no la puedo creer!!!
despues,me di cuenta q ese era el flaco q vi en la south
entonces t juro no me queda mas remedio q no ir mas a esas fiestas masivas
tenemos q lidiar con chorros y ahora con la policia para q no t metan nada,es como una suerte de ruleta te toca al boleo,
yo les pregunto a uds chicos; DA PARA IR A UNA SUPUESTA CREAMFIELDS CON TODO ESTO?
es una gran lastima,q ya todo sea injust,hasta ese espacio q tenemos para divertirnos.
posta no jodo ,tengo miedo.
nunca mas fiestas en diques de puerto madero
la south pasada,tambien hubo quilombo de choreos y demas
cambien de locacion, puerto madero NO VA MAS!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#28 (respuesta al #26)
sáb 13-may-2006 15:21

Sabias palabras Sebas!

Estoy totalmente de acuerdo con vos...

ZeVo

alta:15/04/04
#29 (respuesta al #26)
sáb 13-may-2006 15:42

creo que una buena frase para concluir tu post seria "la gente le tiene miedo a lo que no conoce". entoces ante la ignorancia y el "misterio" que generan este tipo de fiestas van y le rompen las bolas a todo el mundo. tipico accionar argentino.

delorter

alta:28/04/06
sáb 13-may-2006 16:06

a ver si para la proxima fiesta 2net se pone las pilas $ y nos cuida un poco mejor.... sino se vana quedar sin gente...

DMdj

dee jay
alta:27/12/05
sáb 13-may-2006 18:21

Simplemente una opinion luego leer todo esto:

impotencia y mucha ira por estos "seres" con tan pocos huevos para hacer lo que hacen, de mi parte les deseo nada menos que la muerte y de la peor forma posible.

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
sáb 13-may-2006 19:05

Macho q feo la veradad q si hay q cuidarnos entre todos si vas en grupo tienen qe star todos atentos de estar siempre cerka...q feo q feo q feo

Digweed

dee jay
#33 (respuesta al #26)
sáb 13-may-2006 19:56

Excelente Aporte.

Gracias por la informacion.

Abz

ReadySteadyGO!!

sáb 13-may-2006 19:57

Hace un rato me comunique con María Teresa Schnack, la presidenta de COFAVI.
Le comente la situacion y me dijo que era importante estar prevenidos, saber que hacer y con quien hablar.

Lo que paso hasta ahora solo afecto a unos pocos y aun no hay victimas fatales, pero si esta metodologia sigue poniendose en practica, como me temo que puede llegar a suceder, y se hace una costumbre debemos estar por lo menos preparados y asesorados porque es muy posible que pasen cosas mucho mas graves.

Me dijo que me pusiera en contacto con la defensoria del pueblo para encontrar informacion sobre el tema, saber que firmar y que no firmar y saber donde llamar al momento de tener problemas de este tipo.

http://www.defensor.gov.ar/presentacion/quejas-sp.htm

En cuanto pueda pedire informacion sobre el tema y posteare los resultados correspondientes, si puedo dentro de la semana que viene.

Cualquier colaboracion es bienvenida.

Saludos.-

west1

dee jay
alta:11/12/03
sáb 13-may-2006 19:58

dioss..me dejo muy mal ...espero ke esto no tenga nada ke ver con la organizacion...pero piensen con cuanta libertad "trabajaron" esos hdp...muy triste..

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
sáb 13-may-2006 20:43

lo q le paso a este flco no se puede entender bien sin darse cuenta primero donde esta y en q negocio (y negociados) la musica electronica hoy.
hay q partir de una base, el gobierno de la ciudad de bs as llena sus cajas negras con el turismo, la especulacion inmoviliaria y el espectaculo con todo lo q gira a su alrededor (nascotrafico, prostitucion , etc)
siendo el narcotrafico una fuente de ingresos para el gob de la ciudad es obvio q los narcos traficantes van a ser encubiertos por policias, inspectores, jueces, funcionarios y obviamente el poder politico. entonces a la hora de hacerse los q hacen cosas necesitan de gente comun q capaz q esta drogada ¿y? el tema es q no es narcotraficante y las causas se las arman como si lo fueran.
mas alla de creer o no el relato hay q saber q estas cosas pasan de verdad y q dentro del negocio hay muchasx camarillas q se pelean por espacios y como dejeron arriba se puede llegar a concecuencias donde tengamos q lamentar victimas fatales.
lo mejor para estos casos es ser acesorado por organismos de derechos humanos, uno de esos y muy seri es APEL,quien pueda encontrar un link o como comunicarse con ellos ... son gente muy seria.
y como dice eltitulo... a cuidarse y no solo eso, a fijarse a donde se va, por q 2net es parte tambien del negocio y solole importa $$$ .

HC

dee jay
alta:08/05/06
dom 14-may-2006 1:27

Hola a todos, chicos a mi me paso algo parecido en la cream
del año pasado con la diferencia de que como habia mucha gente alrededor, y yo no tenia nada encima ni siquiera un caramelo, no me podian llevar ni a mi ni a mis amigos....
Lo mas comico es que agarran a cualquier perejil que se les cruza por adelante, y con eso quieren justificar lo injustificable.....
Lamenteblemente por gente que consume, la tenemos que pagar todos, pero bueno yo respeto al que le gusta consumir, pero a mi eso no me cabe.
Solo digo que tenemos que tomar un poquito de conciencia y que si man, te gusta consumir por lo menos no lo hagas tan libremente a la vista de todos.. ya que hay un monton de HDP a tu alrrededor para cagarte la v¡da, no se conque fin pero bueee espero que desde la organizacion se dejen de joder un poco y ya que cobran tan cara la entrada nos brinden un poco mas de tranquilidad a los que nos gusta toda esta movida electronica....
un saludo para todos
Al chico que le paso este un abrazo man y suerte...

ch1pl3

alta:31/01/05
dom 14-may-2006 2:56

es increible man la verdad :S, no pueden hacer esto man estos chabones estan quemados no tienen sentimiento alguno te cagan la vida asi nomas sin vueltas TE CAGAN LA VIDA... como te recuperas de un palo asi man y rezemos para que los chicos estos que serian tus compañeros de celda no tengan el apetito sexual a mil por que si no fuiste :S. hay que intentar algun tipo de juicio a la policia. si a alguien le quieren hacer algo asi que grite enseguida y agarre a cualquiera que este cerca de testigo antes de que puedan llegar a hacer algo la verdad que me quedo un nudo en la garganta a mi que no me paso nada no quiero imaginarme el pibe este que le toco vivirlo la verdad te compadezco man :((((

Cabegol

alta:26/04/05
dom 14-may-2006 13:32

Chicos la verdad que leer esto me da mucha rabia y a la vez me pone tristisimo que la gente que nos tiene que cuidar a veces solo le interesa las estadisticas!!! y se caguen en la gente!!! yo les voy a contar una pequeña historia que sucedio en sobremonte (mar del plata) a uno de mis mejores amigos. Voy a empesar a aclarar que mi amigo no es ningun santo con respecto a este tema!! para ser claro "curte" nada mas no vende nada de nada y pongo las manos en el fuego. Esta bamos bailando tranquilamente como simpre cuando se le hacerca un transa a mi amigo, que lo conocia de antes, y el pibe le dice " toma te hago un regalo"mi amigo penso que le regalaba un pastilla o un poquito de algo, lo agarra camina dos pasos y se le tiran dos federales en sima con testigos!!!! lo revisan y el regalito resulto ser 8 papelitos de cocaina!!. Lo llevaron detenido se comio tres dias entre que declaro y todo por suerte le toco una comisaria piola que no le paso nada. Dentro de la misma se encotro al que en el momento de la detencion de el estaba a cargo y le dijo que estaba haciendo q sabia que el no tenia nada que ver a lo que el poli contesto " ajjaja ya se pero esto se maneja con estadisticas". Una historia triste pero nos descargamos dias despues golpeando al transa que entrego a mi amogo!!! buenos los dejos y saludos mpara todos

Nikete^

alta:15/03/06
dom 14-may-2006 16:53

otra cosa.. de que sirve el detalle de los valores de la ropa del otro flaco?? remera de 50 dolares? campera billabong de 500? no salen 500 mangos las camperas de billabong como muy caras son 200 mangos, es notoria la exageracion del relato, y aparte es irrelevante, y otra cosa a modo de consegjo.. tener hasta 2 pastillas, se considera consumo personal, incluso, si te agarra la policia, no te pueden detener por consumo personal, es mas en la misma ley de estufacientes, ni siquiera esta explicito en nignuna parte QUE se considera estupefacientes, asi que en si es inconstitucional esa ley.. que loco no? ,
otra cosa que me llamo muchisimo la atencion, fue el hecho de que por fuentes que tengo que laburan justamente en DROGAS PELIGROSAS, los que hacen esos operativos, son los de la metropolitana, y justamente no se van a exponer a agarrar a un gil con una pastilla a los umo si lo ven con 50 mangos se arregla en el peor de los casos. Porque aparte a ellos los hacen bosta si se mandan un moco asi.. por lo general los vienen siguiendo hace tiempo, mucho tiempo y cuando lo enganchan actuan. Yo no soy PRO policia ni nada, soy el primero en quejarme de todas las incohencias, simplemente, les comento lo que analice, tal vez ninugnno o vio asi, o siempre va a haber uno que va a saltar a decir que soy milico o cana y nada quev er, simplemten soy objetivo, y yo se que no fue tan asi, hay detalles en los cuales el msmo chabon se pisa solo... los detalles boludos, descripciones que no vienen al caso, y aparte procedimientos policiales que tengo la suerte de conocer, al menos que les sirva de informacion a uds, a mi me conforma, es una forma de prevenir, y al menos de tener informacion. Tambine es probable que al flaco ese lo hayan agarrado asi porque si, pero se como laburan y creanme, ese que decia que tenia una pastilla no lo meten en cana por eso... no se dejen llevar por un relato exagerado, analicenlo bien, detalladamente, y tal vez hasta se sorprendan con algunas csoas que no tienen mucha logica, eso si, lo de la leonera.. eso me choco, pero sepan que la policia que labura en drogas, estan en csoas mucho mas grosa que un flakito que se toma una aspirineta en una fiesta.. ellos quieren al groso, no al mocoso... tenganlo en cuenta, espero no haber ofendido la suceptibilidad de nadie, se que aca hay gente que se toma todo muy a pecho, y simplemente queria darles a conocer mi opinion por si alguno tambine penso lo mismo

saludos

Nico

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#41 (respuesta al #40)
dom 14-may-2006 18:17

Nico, me parece que lo de la plata y lo de los koreano es demasiado. No va a ser el primero que va con tanta plata y que sabe que billetes tiene, no es mi caso, pero hay mucha gente que lo hace. El tema de los koreanos, yo tambien conozco a Jinu y a los amigos y no son para nada cerrados, yo tambien esa noche estuve un rato con ellos, y estaban adentro de la carpa como dice el relato. Con respecto a la policia...son una raza...es su vocacion, a cualquier policia que le preguntes te va a decir "no, nosotros eso no lo hacemos". Ni aunque no crea el relato voy a hacerte un comentario positivo de la gente que trabaja en drogras peligrosas. No me parece que no hagan estas cosas que cuenta el chico, por eso creo que tenemos que tener cuidado y conocer nuestros derechos para poder manejarse en alguna situacion de este tipo . Aunque, lamentablemente, tengo miedo porque me parece que si te la quieren hacer, es muy dificil zafar.

Saludos

Leak

alta:05/12/05
dom 14-may-2006 18:25

Terrible historia , espero que no se repita , la gente puede hacer lo que quiere... salvo los que van a vender ..... Dejen en paz a la gente , imaginate si van un sabado a pacha , se los llevan a todos y dejan el boliche en tanga jajaja...
Dios que molestos son los canas cuando quieren.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#43 (respuesta al #40)
dom 14-may-2006 18:33

Ah, son koreanos, no chinos.

delorter

#44 (respuesta al #0)
dom 14-may-2006 18:51

flaco, en que te basas para afirmar que la gente no sale con tanta plata? Yo en este tipo de eventos salgo con una luca y si puedo con mas y sigo de gira... y asi como yo hay mucha gente que lo hace. No me parece que sea demasiado o falso que haya salido con $500.
Con respecto a lo que dijiste de los coreanos etc se nota q no los conoces.
Que tenes que decir que "estan siempre drogados", en vez de estudiar derecho anotate en en la guardia urbana, medio buchon...la verdad que es lamentable que en este foro haya opiniones como la tuya, con argumentos tan poco sustentables, si querias demostrar que lo que contó este chico es falso, te podrias haber basado en otras variables màs presisas y no con disparates. La verdad muy poco solidos y volatiles tus argumentos.

constant elevation

alta:25/04/06
dom 14-may-2006 19:22

... la verdad es que le creo al chabon de la historia ...
saben porque? simplemente porque habia mas de 20.000 personas en la fiesta..... y justo a mis amigos de rosario ( yo en ese momento no estaba con ellos) .. se comieron uunn garron con 3 o 4 ratis adentro de la fiestta...
... como puedee ser que justo les pase a ellos... habiando tanta gente.

esta clarito habia mucha cana y de la razza puta !
asi que no queda otra que cuidarnos.. no boquear como algun boludito o alguna gila en las camaras esas que entran
...
asi la gente agena a donde nos vamos a divertir se las toma de una vez por todassssss

fuera ratas y ratissssssssssssss

Valeskita

alta:04/08/05
lun 15-may-2006 13:11

El tema acá es que a la policía le piden una cantidad de detenidos por evento, para los medios y para justificar su sueldo.
Yo le comenté a un amigo todo esto que pasó en la South y me contó que en un recital vio que la policía hacia lo siguiente:
Se comunicaban por los handy diciendo: Van 38, faltan 12.
Y después otra vez, 39...

Entonces así ellos justifican los procedimientos, mientras mas rápido junten la cantidad de detenidos que les piden se pueden ir a sus casas.
Todos decimos- Que busquen a los que tienen kilos y no gramos! Vamos, sabemos bien que los que tienen kilos también tienen plata, y bueno, ya sabemos que pasa con la gente que puede pagar lo que le pidan...Quiero creer que esta forma de proceder es de algunos policías, no de todos, pero si alguno vio el programa Fiscales, creo que fue el primero, explicaron bien de que forma a un chico le inventaron toda una causa con armas, celulares,etc, solo por tener la piel oscura.

La verdad da miedo, porque ni siquiera es un tema de decir, bueno, de ahora en mas no voy a tener nada encima, es un tema de suerte, si pasás delante de uno de estos pelotudos que están jugando a la ruleta, caes sin comerla ni beberla, es una cagada, pero bueno, hay que tratar de estar informado, saber como proceder y para mi lo mas importante denunciar todo tipo de abuso de este estilo, algún día alguien va a prestar atención y va hacer algo para frenarlo.

Salu2

pinche

músico
lun 15-may-2006 14:06

Si....si alguien vio el programa fiscales sabra de los operativos truchos de la poli.... es mas en la liga...tambien mostraron cuando secuestraban un cargamento de drogas y el notero encontro algunos paketes que se habian olvidado de sacar....jajajaja...miren si son truchos.....
Mas alla de eso...mas alla de si es verdad o no....estemos concientes que estas cosas pasan... no entremos en paranoia...y si estemos alertas de quien baila a nuestro alrededor....tratemos de informarnos al respecto...
Gracias Ready por los datos......

PD: hay mucha gente que sale con mucha plata encima...
PD: Gracias Digweed y Tucu....

saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 15-may-2006 17:12

Este mensaje me conmobio de principio a fin... pobre al que le paso todo eso... me da muchisima pero muchisima bronca.. que pais de mierda!... si perdon pro decirlo de esa manera... que policia corrupta loco... ya estoy podrido de que toda esta masificacion nos lleve a todo esto... realmente toda esta masificacion de la musica electronica se esta convirtiendo en cualkier cosa... cualkier cosa... ya todo el mundo se mete cualkier cosa en el cuerpo... no tienen ni idea de que se meten... se hacen todos los droguis... les suena divertido... porque ni saben con que se drogan... jejej a todo esto lleva toda esta masificacion... espero que todo esto dentro de un par de años cese... realmente indignante...

La TuCu

#49 (respuesta al #47)
lun 15-may-2006 22:41

Buen punto pinche... por lo que estuve leyendo en este mismo programa conducido por María Laura Santillán se tocó un caso "similar" al chico de Southfest.

"Para el primer programa de "Fiscales, el ojo de la ley", la producción de Ideas del Sur eligió dos casos fuertes. Uno es "Culpable", la historia de cómo una comisión de fiscales encabezada por el ahora juez Daniel Rafecas, descubrió 164 casos de causas falsas armadas por la policía. Entre los testimonios del informe estará el de un hombre que fue preso siendo inocente y que contará cómo sufre aún fuera de la cárcel. El segundo segmento será "El cuarto hombre" dedicado a mostrar cómo se utiliza la rueda de reconocimiento de presos a la hora de confirmar o no la culpa de un sospechoso en el caso del crimen del ingeniero José Claudio Pérez. Sus padres, testigos del asesinato, pasarán por el momento de recordar si alguno de los que participan de la rueda es el asesino, siempre acompañados por la fiscal del caso"

Muy interesante como tratan estos temas, la verdad es un programa para recomendar.
Miércoles 23hs por Canal 13.

PD: Mil gracias para todos :P

Salu2.-

ale_petro

músico
alta:20/05/05
lun 15-may-2006 22:46

Lo primero q pienso es en pensarlo muy, pero muy bien antes de ir a otra fiesta masiva. Simplemente porq ya hay muchas contras, y en la balanza el unico pro sigue siendo la musica (y ultimamente venimos medio pa`tras en ese sentido con 2net).
Sobre la veracidad del relato, es indiferente. Sea todo verdad, o todo mentira, sabemos q esas cosas (un poco mas o un poco menos) pasan. Y no da, como dije antes, ya estan pasando cada vez mas cosas feas, en las actualemente mal llamadas fiestas.
Cada vez leo mas veces la frase "no voy a la proxima fiesta de 2net" o parecidas. Espero q nos hagamos respetar rapido.
Por ultimo, si te quieren llevar, te llevan, tengas un porro, dos pastillas o un kilo de merca, $10, $20 o $1000... O nada.

D-Chechu

alta:02/11/05
mar 16-may-2006 2:35

Esto es un tema muy preocupante... siempre leo todos los threads y realmente este es necesario postearlo... mas que nada porque cada vez nos estamos dando cuenta que lo que estamos viviendo se pone cada vez mas negro.... hace rato que ya nos venimos quejando de las organizaciones, de los precios, de la policia, de los *elotudos que van a molestar, de los chorros que cada vez se nos meten mas... etc etc.... es tiempo ya de que paremos esto de una buena vez.... yo se muy bien que en este pais las iniciativas para luchar contra algo son inutiles, pero quizas, y tengo la esperanza algun dia, de que podamos masivamente ya que somos miles que estamos en esto..., demostrar lo disconformes que estamos con lo que nos estan haciendo vivir y que realmente no queremos mas este tipo de cosas.

Me parece, que seria lo mejor, aunque me duela en el alma porque amo con todo mi corazon las fiestas electronicas y realmente las disfruto y me hacen feliz, dejar de concurrir a ellas, de manera que se den cuenta todos! los dj, la put* prensa, los imbeciles, los q se zarpan con los precios, 2net, etc etc todos los que manejan este "negocio", la policia, todos... que se enteren..... que no vaya ni uno! y se metan todas estas maniobradas en el ...!! se terminaria todo. Pero obvio estamos en Argentina... si pudiesemos hacer algo como esto de hacer nuestra ""huelga"" seguramente estan los que no les importa nada y van porque tocaaaa """"Diosssssssss"""" y van y se cagan en todos.... como todo.... siii yo tambien me muero por ir a disfrutar de la fiesta..... pero esto ya no son fiestas.... ya no podes estar tranquilo bailando con tus amigos.... ahora estas pendiente de lo que te puede llegar a pasar.... eso no es disfrutar.

Ojala algun dia esto suceda, para demostrar que realmente nos preocupa lo que nos esta pasando.... yo se que lo que dije es imposible! pero si pensamos todos q es lo mas conveniente para frenar esto... quizas vean q no estoy muy equivocada... lo haria si nos ponemos todos de acuerdo.

Le creo lo que le paso porque hace rato que la Policia viene molestando asi.... sabemos todos la mierd* de policia q tenemos! una basura. Tienen ganas de prohibirnos las fiestas electronicas.. pero antes de que eso suceda, estaria bueno que les ganemos primero...

Saludos...

nô data

músico
alta:03/11/04
#52 (respuesta al #9)
mar 16-may-2006 17:22

y si quiero usar drogas no deberia tener derechos como vos?? o el respaldo de la gente??? que te hace mejor que los que deciden hacer uso de drogas ilegales??? que te hace mas merecedor de una movilizacion por tus derechos de tus pares por tus derechos?? a ver si nos cuidamos el culo todos y sin distinciones por favor y nos dejamos de joder con estas giladas

UnleashDLO X-Project

músico
alta:10/02/05
mar 16-may-2006 18:01

a ver... yo no quiero bardear ni delirar a nadie.. pero este pibe seguramente no era un santo... con esto no justifico a los canas pero ni a palos, me parecen la escoria mas desagadable de Argentina, perdon si hay algun cana, no quiero ofender, solo opiniones personales.

Ahora, si vos sabes q hay camaras ocultas, policias, chorros, y todo tipo de cosas en estas fiestas no vas a andar con unas gafas q "son el centro de la fiesta".. papa, sos blanco facil, q digo.. blanco preferido de toda la escoria. Loco, vivimos en Argentina, dnd pasan estas cosas todo el tiempo y vos queres ser el centro de la fiesta... llamar la atencion.. q digan hay pero que loco este... si es asi.. tiene sus consecuencias.. como dije antes, sos gatillo facil tio... aceptalo...
2do.. "yo no tenia ni un pico dulce"... los canas no son bolud*s y si ven q tenes $450 en el bolsillo no van a decir "es para comprarse 100 cervezas q salen $5 c/u".. no... o sea, hay q darse cuenta, dejar de delirar en estas fiestas, no salir a ser el mas loco con gafas con el signo $$. si es asi, sos carnada de tuiburones...
y para la proxima, como dijo alguien x aca arriba, si hay un grupo de personas q ven esto, hay q hacerse uno y matarlos a trompadas, sean canas encubiertos, chorros, lo q sea.. xq estos dicen "si estos giles toman pastillas y son re amorosos".. hay q demostrar q tambien podemos luchar... xq en este pais, el q no lucha termina en ezeiza...

LiMa2005

alta:14/06/05
#54 (respuesta al #40)
mar 16-may-2006 18:40

Hola , vos decis que el flaco tenia una pastilla y que no lo pueden haber llevado por eso...

yo creo que si, eso fundamenta mas lo que dicen todos de que la policia esta cada vez mas peligrosa...lo unico que quiere es justificar que hace algo , que mejor que agarrar cualquiera?

nacho22

alta:22/04/04
mar 16-may-2006 19:53

Gracias pincha por el aporte !!
La verdad es re trisre las cosas q estan pasando en eventos masivos.
cero PLUR.
Saludos

method

dee jay
alta:23/01/05
#56 (respuesta al #46)
mar 16-may-2006 20:49

exactamente eso es lo que ocurre yo no se si eso ya lo saben todos lo saben algunos o solo nosotros 2 pero esto no es una cuestion de si"yo creo que no"o "yo creo que si" es totalmente cierto en cada espectaculo realmente masivo(antes que me ataquen con pavadas les aclaro que no se habla de un recital de pimpinela ni floricienta) si no de canchas de futbol ,recitales de rock ,fiestas electronicas (ahora) la policia nesecita una determinada cantidad de chivos expiatorios para justificar el costo de un operativo si no al 4 o 5 evento al ver que todo es paz y amor se reduciria la cantidad de personal y con ello la cantidad de plata que se tiene que pagar por el mismo ,desgraciadamente no podemos ignaorar que en nuestras fiestas si quieren encontrar encuentran ,entonces que mejor que encontrar siempre asi se siguen justificando grandes operativos con grandes presupuestos ,cuantas veces escuchamos o miramos un partido en el que no parece haber pasado nada y dicen en los medios"solo 50 detenidos por infrigir la ley del deporte y zaraza sa sa" y al terminar el partido rematan "pero no queda nadie detenido" porque los detiene para justificar el mismo ,ahora con respecto a nikete quiero decirte que a los peces gordos no los busca nadie o por lo menos no nacio el que realmente los quiera meter adentro ,solo perejiles para sacarles lo que tienen y revenderlo hasta incluso dentro de la misma fiesta y de paso hacen alarde de haber dado "un terrible golpe al narcotrafico"

naza allein

alta:12/06/05
#57 (respuesta al #9)
mar 16-may-2006 22:27

Tendrias q revisar tu vision sobre la dictadura porq me parece q no entendiste nada,,, hay q cuidarnos entre todos sin hacer ningun tipo d division o subgrupo al q hay q cuidar mas o menos.

Garisor

alta:02/05/04
mar 16-may-2006 22:34

Hay q dejar algo en claro para manejarse en la vida o por lo menos en esta parte de la Historia q nos toca vivir, hay 2 tipos de chorros, los chorros y los polcias, a ninguno de los 2 grupos le podes contradecir algo......para manejarse bien hay q siempre seguirles la corriente a menos de que estes muy seguro de lo que estes haciendo y estes en condiciones de probarlo, lamentablemente es asi, la solucion se encuentra en poner cada uno su aporte a la comunidad pero no durante la situacion sino en la vida en general, en la situacion en particular la de este pibe no se puede hacer mucho, y creo q en ninguna tampoco, a menos q el cana te de margen a argumentar lo q esta pasando.

Los chorros son una mierda, pero la cana es peor......lo digo por experiencia.

Nikete^

alta:15/03/06
mié 17-may-2006 3:38

Es que el tema aca.. es tambien ver a que clase de flacos se llevan... saben que pasa? que nosotros no somos objetivos.. no hay objetividad, porque siempre estamos del lado de la victima, por que no simplemente estamos en el medio?, Digo, yo lo lei bine cuando lo lei, me quede duro, dije " uh loco pobre flaco", despues lo volvi a leer, y empece a fijarme en detalles, y ya que estaba averiguar algo, es cierto, todo influye, yo creo que todas las cosas que lei, lo mas logico seria decir que.. hay canas que tienen que llevarse a un grupo determinado de gente por noche, pero tambine hay pescados que parece que van con carteles diciendo " llevenme", onda.. tambien fijemonos a quienes se llevan, estoy seguro que a muchos de uds, los que son users de aca.. que toman o venden pastis, keta o lo que sea que hagan, jamas los agarro la cana.. por que?, preguntense por que?, tal vez eso ayude un poco a ver por que llevan a la gente, es obvio que nos puede tocar a todos tambine, incluso a mi, al menos yo (hablo por mi) dentro del cagazo tendria una minima idea de qu ehacer, pero igual... siempre estuvieron estos operativos.. siempre.. y por algo a nosotros nunca nos paso nada.. es mas.. estoy seguro que si te agarran, es por querer venrderla pasti, no por tomarla.. pero bueno, hay que cuidarse...

tutexager

alta:09/05/06
mié 17-may-2006 14:25

bueno lamentablemente esto no es nada nuevo y no solo pasa en fiestas sino como dijeron anteriormente pasa en la calle,te meten algo que no es tuyo y se te viene la noche...realmente no me entra en la caebza como puede ser capaz de hacer algo asi una persona...ademas,si ellos son los que nos cuidan....estamos en el horno.hay que tener cuidado chicos,mucho cuidado

pinche

músico
#61 (respuesta al #60)
mié 17-may-2006 14:59

lamentablemente es asi.....como vos decis....los operativos truchos ya son un clasico de la cana....y se dan en cualquier ambito... es mas... me atreveria a decir que tanto en las fiestas electronicas o recitales o cualquier otro ambito relacionado con la musica y el arte es donde menos hay.

saludos

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
mié 17-may-2006 20:34

man, no puedo creer q algunos opinen q la culpa de q se lleven a alguiene en cana es por el cartel q hagan de ser drogones (sinceramente a mi esa gente me molesta muchisimo, en mas, no la soporto) pero el tema esta centrado, creo, en la injusticia. Puedo ir a una fiesta con una remera q diga "soy drogado" .por eso me tienen q llevar en cana?, por tener anteojos q llamen la atencion me tienen q llevar en cana?.
si seria asi el where house, el light house y los grandes clubes historicos como aca fue ave porco no tendrian lugar.
el problema, insisto... esta en la impunidad con la q se mueven los verdaderos narcos, amparados por la policia, los jueces, los fiscales y el poder politico q llena sus cajas negras a travez del negocio del espectaculo y todo lo q gira a su alrededor.
lamentablemente tengo q terminar admitiendo q no es conveniente andar muy enfiestado por q sos un candidato a q te lleven en cana, pero repito aca se trata de un tema de corrupcion y es eso lo q hay q atacar y no al pibe q lleva anteojos llamamtivos o remeras llamativas.

UnleashDLO X-Project

músico
alta:10/02/05
mié 17-may-2006 21:33

fsdavid, man vivimos en argentina... impunidad? injusticia? moneda corriente... lamentablemente no se puede hacer nada, solo tratar de ser lo mas discreto posible, xq sino, sos presa facil... en todos lados es asi.. al barrilete, lo bajan de un gomerazo...

jr_ontimuyo

dee jay prof.
músico
alta:02/05/06
mié 17-may-2006 22:15

muy triste, yo no me drogo y laverdad me apena mucho todo esto.

pinche

músico
#65 (respuesta al #62)
mié 17-may-2006 22:33

mira....la verdad es tal cual la planteas..... a pesar de todo en Argentina.... vivimos en una sociedad que se cree muy progre...muy europeo....mirando constantemente hacia el norte yel este como un espejo y buscando una reflejo parecido de aquello....pero la realidad indica que todavia somos una sociedad muy cerrada y muy atrasada en muchos aspectos....todavia no superamos como sociedad los quilombos internos que tenemos y no lo vamos a superar por largo tiempo...
Basta con leer los un poco los foros y ver como piensa la gente..... y uno se da cuenta que estamos lejos de tener libertad, de permitirnos esa libertad....
Faltan muchas generaciones aun.....muchas.....

MeeeC

músico
alta:17/05/06
mié 17-may-2006 23:59

jajaja la verdad q conmovedores los relatos .. pero los exageran a mas no poder.. si se sabe q en este tipo de fiestas abunda la droga.. pero al pedo q haya tanto control.. la droga esta en todos lados... i como leí por ahi.. el consumo personal no esta penado... ademas los q se drogan kedan como re dopados.. calmaditos .. nosé con q se dan.. pero las fiestaas estas me dan la sensacion q mui amor i paz.. i me parece al pedo q las kieran prohibir x las drogaaaaaas ! q tiene q la gente se drogue ? q tiene ? buen yo no me drogo i no lo haria.. i no comparto jajaja pero mientras q no me jodan a mi cual hai ? .. las fiestas estas son para divertirse i joder.. i si necesitan drogarse buen ta perfecto es su vida... son sus cosas.. tema d ellos... nosé me deliré no entiendo... la indignacion de algunos q cuantas las cosas.. che.. para mi q si no se estaban drogando tenian la re mala pinta.. una facha d drogones tremenda juajuajuaa..
nada mucho kilombo al pedo..
diviertanse.. estense de perlas. by MeeeeC

davft

músico
alta:07/05/06
jue 18-may-2006 5:00

loco.me puse mal.posta
habra q tener mucho cuidado.

y lo q opino sobre los Chiche "melleveperiodismoamarzo" Gelblum, q se meten en las fiestas.es q si alguien los ve.avisar
a los demas y entre todos. no se.sacarle el video. o de ultima q se pegue un buen cagaso. si no nos cuidamos entre todos...

capaz es violenta mi sugerencia,pero no se me ocurre otra cosa.
saludos gente.

IMAreta

alta:16/03/05
#68 (respuesta al #0)
jue 18-may-2006 9:38

el consumo personal SI està penado, no se donde lo leiste pero el que te lo dijo o lo escribio es un perejil, se la pasan escribiendo pelotudeces y despues otros las repiten y se vuevle un mar abismal de ignorancia!

Valeskita

#69 (respuesta al #68)
jue 18-may-2006 10:46

TENENCIA Y TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES
LEY 23.737

En el caso del inciso a), cuando por la escasa cantidad sembrada o cultivada y demás circunstancias, surja inequívocamente que ella está destinada a obtener estupefacientes para consumo personal, la pena será de un mes a dos años de prisión y serán aplicables los artículos 17, 18 y 21.
En el caso del inciso e) del presente artículo, cuando la entrega, suministro o facilitación fuere ocasional y a título gratuito y por su escasa cantidad y demás circunstancias, surgiere inequívocamente que es para uso personal de quien lo recepta, la pena será de SEIS (6) meses a TRES (3) años de prisión y, si correspondiere, serán aplicables los artículos 17, 18 y 21.
(texto conforme ley N° 26.052)

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#70 (respuesta al #67)
jue 18-may-2006 11:55

Me parece que no es lo mejor que podemos hacer...

Pensá el bardo que se armaría si combaieramos eso con violencia...

En cuanto a la policía.... tengo que recordarles que vivimos en Argentina

Cuándo la policía no fué corrupta?

Cuando te paran con el auto por X motivo... con 20 mangos solucionás todo... pensaban que la policía iba a actuar de forma correcta??

Pff... Cómo vamos a progresar si nosotros mismos fomentamos la corrupción?

Lo que hay que hacer... es entrar por el lado legal, como dijeron más arriba.

Igualmente, no creo que esto tenga solución a menos que seamos muchos los que denunciemos estos actos.... cosa que NO va a pasar...

Saludos

P.D: Poble el flaco que tubo que vivir esto...

daniel80

alta:04/12/05
jue 18-may-2006 12:23

Que negocio que es la prohibición........para narcotraficantes (el negocio perfecto: calidad de mierda y precios a placer suyo), los políticos (muchos relacionados directamente con los narcos, además mantienen la prohibición...) y para la policía (en sus diversos estilos......con las coimas a los narcos y las coimas y camas a los "giles", o sea todos nosotros)

delorter

#72 (respuesta al #69)
jue 18-may-2006 12:37

si viste, ahora fijate lo que dice el art. 19 de la CN...todo muy raro en este país.

VaKiTaEsTreLLaDa

alta:15/04/05
jue 18-may-2006 12:49

Mmmmm loko la verdad esto me puso re mal... Encima q en la South le quisieron robar la billetera a mi novio, que la tenia en el pantalon y ahora me entero de esto, cualquiera esas fiestas masivas ya son cualquiera, si nos vamos a divertir y pasarla bien, porque tienen que ser asi de canibales!!!
La verdad es muy feo!!!!

Besos a todos!

$bingoexplorer$

alta:16/05/05
jue 18-may-2006 17:28

un aguante pinche para vos man
estuvo bueno que lo hayas contado ,ya que esto nos pudo pasar a cualquiera de nosotros,y x suerte la podes contar man podria haber sido peor de la forma que lo contas

y la poli ,bue siempre lo mismo son las peores basuras de este pais
y cuidemonos chicos que estas cosas pasan
a no dormirse!!

pinche

músico
#75 (respuesta al #74)
jue 18-may-2006 17:38

Bingo..... esta todo ok....peroooo...... esto va para vos y algunos mas.....ya que me parece que cuando leen no prestan atencion....

A MI NO ME PASOOOO!!!!!!!! jajajajjaja

Ya me enviaron dos privados.... pero la verdad que en el comienzo del primer post lo dice claro....le sucedio a otra persona.....simplemente lo conte para que todos estemos prevenidos....de cosas que pasan y no deberian......

Igualmente esta bueno....porque me doy cuenta que mucha gente muy solidaria y tiene la mejor.....eso habla muy bien de mucha gente del foro..... asi que.....sigamos asi....

El usuario "Digweed" en el post #13..... dejo el link de donde se saco esta historia y de donde puden averiguar los datos de estos chicos para ayudarlos o solidarizarse con ellos.......

saludos

Digweed

dee jay
#76 (respuesta al #65)
jue 18-may-2006 18:31

1000 % de acuerdo flaco !

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#77 (respuesta al #65)
jue 18-may-2006 21:30

No pasa porque falten generaciones, siempre vivimos bajo la mediocre e hipocrita indiosincracia latina...es el pais del "i wanna be", y la verdad es que nos queda demaciado comodo como para generar un cambio profundo y a conciencia.
Este hecho no es algo aislado, estas practicas corruptas existieron desde que existe la bandera celeste y blanca, solo que antes las cosas estaban un poco mas tapadas o algunos se hacian los boludos y miraban para otro lado. Hoy en dia nos chocamos con la realidad pero no sabemos mas que eso, mas que chocarnos una y otra vez y nos acostumbramos a emparejar para abajo. Siempre vamos a estar un poco mejor, un poco peor, daremos un paso y retrocederemos 2...es lamentable pero es la realidad. De todos modos esta bueno que cada uno siga sus convicciones y si alguien es parte de la mierda que lo rodea y tiene la capacidad de darse cuenta, que salga y que le abra los ojos a la gente. Me parece buenisimo que con toda la porqueria que existe hoy dia no dejen de sorprenderse con estas cosas, porque cuando nos acostumbramos, las asimilamos, las empesamos a dejar pasar es cuando nos empiesan a cagar y bien sabemos que nos puede tocar a cualquiera de nosotros...

Camaron Brujo

alta:16/11/04
vie 19-may-2006 11:38

no si se sera buena idea, pero porque no le mandamos este relato a Andy (al programa Perros de la Calle, Metro 95.1) para que lo lea?
posiblemente, si se lo mandamos con una carta bien redactada lo lea!
Esto es un problema que nos tendria que preocupar a todos! a mi por lo menos me deja bastante preocupado!

delorter

vie 19-may-2006 14:11

yo ya mande mails a todos lados, mataría que todos hagamos lo mismo.

Valeskita

vie 19-may-2006 15:22

El miércoles mandé un mail a http://www.cofavi.org.ar ¿QUE HACE COFAVI?
Recibe denuncias sobre violencia policial y social. Interviene, investiga y difunde hechos y situaciones donde exista violencia física o moral de hechos cometidos por abuso o incumplimiento de los deberes de funcionarios público, contra personas inocentes e indefensas, como así también cualquier tipo de abuso contra los derechos humanos.
Les conté todo esto que está pasando y les dije que me digan como actuar ante un abuso de estos... por ahora no me contestaron...
@('0')@ besitoshhhh

$bingoexplorer$

alta:16/05/05
lun 22-may-2006 16:49

a perdon me re colgue pinche crei que te habia pasado a vos

es que a los poli les tengo tanta bronca que cuando hay algo relacionado me re caliento

ojala qu esto que vos contaste no pase mas

Jacke E

alta:15/04/05
mar 23-may-2006 12:12

Seria bueno ya que en una fiesta todos nos ponemos de acuerdo para bailar y divertirnos con los mismos codigos que hagamos algo para denunciar esto, alguien noto que los organizadores de estos festivales nunca dan la cara???... lo unico q es "cara" es la entrada y no se fijan en defectos que tienen este tipo de eventos... sugiero que todos juntos hagamos los reclamos correspondientes para que esto no pase mas, yo de mi parte lo voy a hacer en el contacto de la organizadora. saludos

zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 23-may-2006 14:56

ojala q mañana la gente q valla a infected pueda disfrutar de la fiesta y q la policia no la arruine como el año pasado

haré_justicia
baneado

baneado
alta:23/05/06
mar 23-may-2006 15:09

---------------------------ATENCION---------------------------
Gente, escribo para q no se dejen engañar. Me contó un amigo q estaba en la fiesta q vio al flaco q cuenta esto, vendiendo pastillas al lado suyo. Lo reconoció por los anteojos con el símbolo $$
Puede ser q esto sea cierto, pero tambien puede ser q no.
Antes de hacer nada, averigüen bien, no vale la pena defender a alguien q no creo los defendería a ustedes y q tal vez está haciendo esto solo para quedar bien frente a los suyos.
Peleen por causas ciertas!!
Hagan lo q quieran pero les cuento esto para q tengan las dos campanas, yo confío mas en mi amigo q lo tuvo al lado (y me contó esto sin conocer esta historia) q en alguien q no da la cara siendo esto tan importante y teniendo según el toda la verdad...
Sinceramente: Todos ustedes van a bailar con $450 en el bolsillo??
Creen q quien no consume drogas va a bailar con $450 en el bolsillo?
Espero q esto les sirva
Saludos

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
mar 23-may-2006 15:29

Si yo conozco gente que va a bailar con esa plata y mas,, y no se droga,, sino porque le gusta tomar champagne nada mas, te sacas 4 o 5 y ya te patinastes 250 pesos promedio, igual no estoy defendienddo a nadie pero que hay gente que va con esa plata si la hay...

Saludos!!!!!!!

G ]_ E ][

alta:21/02/06
mar 23-may-2006 23:51

No es la primera vez q escucho esto... pasa... ya le paso a un conocido en la costa... en el verano, la realidad es q nos estan metiendo a todos en la misma bolsa!
Y esta persona, si realmente era dealer tendrian q haberla agarrado "in fraganti" de ninguna manera haberla perjuriado de esta forma... hay q difundirlo... y hay q empezar a tomar conciencia... La droga esta de moda, y es totalmente esperable q en una sociedad de ignorantes, como es la nuestra (por q lamentablemente es asi, es lo q fomentan los de arriba) siga la masividad "lo q esta de onda", por eso el cambio empieza por cada uno de nosotros... Reflexionen y no le den el gusto a los q quieren hacer de ustedes marionetas o lo q es peor hacer un negocio millonario y usarnos como la "moneda corriente"... Saludos

kalany

alta:29/09/04
#87 (respuesta al #84)
mié 24-may-2006 1:31

Dudo que un dealer sea tan pancho de andar faroleando con unos lentes tan fantasmas,,,,aunque no del todo imposible, extremadamente raro,,,,,,

die_

alta:24/05/06
mié 24-may-2006 1:52

LES POSTEO ALGO EN 2 PARTES SINO NO ENTRA:

hola!

les voy a contar algo que pasa en mi barrio:

a unas cuadras de casa, hay una villa que es dnd la mayoria de la gente de el barrio va a comprar.
hace poco el lugar esta lleno de canas
la movida es asi: vos vas caminando x una calle (re normal, todavia no es villa) y en una esquina podes doblar y esa es la calle que lleva a la villa (una de las entradas), ahi nomas a unos 70 metros esta el/los flaco/s q venden. esa parte todavia tampoco es villa, es re normalita
la cuestion es q los putos canas se quedan esperandote que salgas para agarrarte, o sea SABEN kien vende y dnd esta y dnd guarda la falopa, (cualkiera pasa camiando y es cuestion de girar la cabeza para ver al dealer tranzando) pero los hijos de puta esperan agarrarte a vos q salis de comprar! encima los arreglas con todo lo q tenes arriba.

CONTINUA EN SIGUIENTE POST

die_

alta:24/05/06
mié 24-may-2006 1:53

CONTINUA DE POST ANTERIOR

al grande no lo tocan, a ellos le conviene q vos seas un boludo q vaya y te sacan la guita.
una vuelta q taba limpio me pararon a mi y a un amigo solo x q ibamos caminando x ahi y estaban aburridos
obviamente me encañonaron, contra la pared, y me revisaron hasta las bolas (literalmente), como no tenia nada trate de tirar un par de frases pa entrar un poco en confianza
obviamente no me hice amigo... pero a los azules les gusta agrandarse, me empezaron a nombrar a un par de tranzas de la zona y x dnd se movian, tb me nombraron otras villas dnd la gente iba a comprar, y q ellos tb andaban x ahi parando a todo el q iba a comprar (sin distincion de clase ni de nada, paran abogados, pardos, milicos, gente de guita, de todo)
dpp me fui... y me quede con las ganas de decirle:
si SABES quien vende, x q carajo no lo metes en cana???

seguramente no me hubieran contestado... pero iban a pensar:
"x q sino me kedo sin laburo boludo.... y ademas...a kien coimeo?"

IMAreta

alta:16/03/05
#90 (respuesta al #89)
mié 24-may-2006 3:05

eso en la villa fue asi toda la vida, siempre te esperan a que salgas o andan con la patrulla rondando las entradas y salidas. Tenes que tener suerte, si el tranza es copado y tiene gente a sus servicios, hay veces que los mismos villeros relojean si está o no la policía y te avisan para que salgas.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.