Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Video Tiesto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PlusMatt

alta:03/03/05
sáb 13-may-2006 13:46

play!


veanlo y despues comenten! saludos

Technoboy

alta:15/12/04
sáb 13-may-2006 14:12

muuyy bueno el video especialmente la parte del violin, se zarpa el loco este!

La TuCu

alta:03/09/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 13-may-2006 14:50

Moy moy bueno. Uff esa carita de felicidad y la conexión con el público impresionante.
Tiësto y su inigualable Adagio For Strings :)

Slds.-

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 13-may-2006 15:03

A ese locutor habría que matarlo me tiene re podrido. Por dios que horribles son las mezclas de adagio for faina, lethal muzzarella, Traffic y fugazetta comes again.
Btw... Malísima esa versión con el violín.

resumen: no me gustó para nada el video (osea la fiesta).

anyway, gracias x compartirlo ;)

salu2

pd: lo de adagio for faina etc., fue un chiste, lo aclaro para los amantes platónicos de Tiësto.

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
sáb 13-may-2006 16:33

para cuando un boliche asi aca.????

vean este viedo y comparen un video de big one, noe stamos en el 3 mundo con respecto a los boliches estamos en el decimo cuarto.

Saludos

FedoX

alta:01/07/04
sáb 13-may-2006 18:55

Parece un megamix de una bailanta las mezclas de este tipo.
Ahora de cuando es este video?...no puedo creer que tire 4 temas asi de el TANN QUEMADOS a esta altura.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
sáb 13-may-2006 21:00

play!

Aca les dejo otro link., pero este es fulero dj fiesto., miren todo el video y despues diganme porque le pagan los miles y miles de dolares que le pagan.,
Si por saltar., o por poner las manos horizontales al piso., nose jajajajaj., porque lo menos se ve es que enganche algun tema.,
Despues se ven fuegos artificiales que salen de hasta las bandejas., falta que le tiren una bomba nuclear directo a un vinilo.
Ahh!., y para terminar de demoler., miren que el flaco en un momento hace girar un disco en su dedo y casi se le va al joraka! =D., que feo esoo., que mundo generoso!

apolomydog

alta:24/11/05
#8 (respuesta al #7)
sáb 13-may-2006 21:08

fulero?'?????????????? me parece que estas un poco equivocado
1º ese video es viejo es del 2004.
2º muestran imagenes de toda la fiesta fijate que en momentos tiene otro remera.
3º creo que te hubiera gustado mucho estar ahi
4º no seas envidioso

Lucas_EP

alta:19/04/06
sáb 13-may-2006 21:27

LO MAS LAMENTABLE DEL PRIMER VIDEO ES LA GENTE, MUUUUUUUYYY AMARGOTA!! QUE POCO AMOR QUE TIENEN!!!!

KasKa

alta:18/12/05
sáb 13-may-2006 23:49

el 1er Video es del 2004 si no me falla la memoria.-. ahora ... digo no? 2004 esos 4 temas eran pizzas? jajajajajajajajajajajaja por favor SINBO .-. siempre ke abren un trheads relacionado a Tiesto , son siempres los mismo los ke le arrojan MIERDA jajajajajaja me kauza gracia ya .-. igual todo bien sigan kritikandolo a el mucho no le va a importar lo ke digan ustedes le va mal e? tiene bajo nivel e? es malo no? JAJAJAJAJAJAJA porrrr favorrr ke desagradable .-. aaaa me olvidaba el presentador - lokutor ke tiene Tiesto es un fenomeno pelado polenta jajajajaja .-. abrazo cyas

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #10)
dom 14-may-2006 0:13

El video es del 2005. Y si se hace una crítica negativa a Tiësto por algo debe ser, no te parece? ;)

KasKa

alta:18/12/05
lun 15-may-2006 15:38

Seguramente ke por algo debe ser ke le haces siempre la critika a Tiesto y estas en todo tu derecho amigo pero hay kosas ke ya me superan y me suenan indignantes , ya me suena a ke toman la musika komo una MODA :s.-. abrazoo saludoaoaoa

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #12)
lun 15-may-2006 16:55

Bueno justamente es Tiësto el gran referente de la moda de la música electronica a nivel mundial.

KasKa

alta:18/12/05
lun 15-may-2006 18:32

Totalmente pero por algo debe ser no te parece? por algo llego a ser uno de los grandes referentes en la aktualidad de la musika elektronika se lo gano el solo .-. y lo ke kice decir kon la "MODA" es ke ya los temas ke fueron en su momento una bomba total ahora no lo eskuchen mas y digan ke es un PIZZA por ke es viejo y Tiesto los sigue tokando, espero ke vos no seas de ese tipo de personas y kritikos por ke me parece la gran boludes -.- cyas abrazos saludos.-. y TIESTO no es una MODA - Tiesto es magia ... chaooochaooo

tuff_boi

alta:25/09/04
lun 15-may-2006 18:45

Simplemente impresionante, tanto tiësto como la gente y el ambiente, digno de un numero 1.Lastima el locutor, medio rompebolas como dijeron anteriormente. Aunque me gusta Tiësto el numero 1 hoy por hoy es PVD sino escuchen los ultimos cds que sacaron respectivamente cada uno.
Sin dudas la produccion de PVD es mucho mejor que el "light"
search of sunrise(tengo los 4 cds).
No se que opinaran uds pero me fui de tema, es excelente este video, y no opino que sean "pizzas" sino himnos de la puta madre.Seamos sinceros a quien no le gustaria haber estado ahi???

pizza hut
baneado

baneado
alta:15/05/06
lun 15-may-2006 21:41

Que lamentable a lo que llego esto , ya lo habia visto , es un muñequito de torta el pibe.

Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
mar 16-may-2006 0:02

ajajajajajaj, como me hacen reir todos ( espero no ofender a nadie) pero dicen q tiesto es cualquier cosa, esos temas q dicen ser "pizzas" los alimentamos nosotros, y me incluyo obvio!, para q lo sean, los pizzas no son los prod. o dj's, sino la gente totalmente "careta", q se cree q xq conoce dos o tres dj's de trance o lo q fuere, ya cree q tiesto es basura o algo por el estilo.....
en mi caso particular no me gusta, para mi pvd es todo............sin embargo no digo q tiesto esto o el otr, quien no bailo nunk traffic, q me lo diga.......adagio...vamos chicos dejemos las farsas a un costado.....vivan la vida como les guste y no critiquen a naide q nadie se le acerca a la mugre q tiene abajo de las zapas de tiesto....por favor

seguro alguien me entendera......salu2

next level: 20-07-2006..............costa salguero!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.