Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Graba tu musica!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MR Von Tos

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/05/06
lun 15-may-2006 11:08

No importa si usas pc o mac, bandejas o cd en nuestras instalaciones vas a encontrar todas las comodicades par expresarte mas que nada como artista. MKR es el primer estudio en la argentina complatamente pensado para la gente como vos que busca un lugar donde poder hacer fluir sus ideas...
MKR te brinda la posibilidad de terminar tus temas en un estudio profecional de verdad.
En nuestras instalaciones podes traer tus temas o tus remixes y terminarlos de armar, samplear, editar, grabar voces, teclados,scratch ,mezclar y masterizarlos.
Tenemos soft virtuales pero a nosotros como a vos nos gustan los teclados y los equipos vintage.
Ese es el hook del estudio . en nuestras instalaciones podes usar todos los teclados, cajas de ritmos, samplers, efectos externosy sequenciadores que ahi tenemos.
animate consultanos por mail sin problemas y pasate a visitar nuestras instalaciones.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#2 (respuesta al #1)
lun 15-may-2006 13:52

direccion - horarios?

MR Von Tos

dee jay prof.
músico prof.
sáb 20-may-2006 11:58

No importa si usas pc o mac, bandejas o cd en nuestras instalaciones vas a encontrar todas las comodicades par expresarte mas que nada como artista. MKR es el primer estudio en la argentina complatamente pensado para la gente como vos que busca un lugar donde poder hacer fluir sus ideas...
MKR te brinda la posibilidad de terminar tus temas en un estudio profecional de verdad.
En nuestras instalaciones podes traer tus temas o tus remixes y terminarlos de armar, samplear, editar, grabar voces, teclados,scratch ,mezclar y masterizarlos.
Tenemos soft virtuales pero a nosotros como a vos nos gustan los teclados y los equipos vintage.
Ese es el hook del estudio . en nuestras instalaciones podes usar todos los teclados, cajas de ritmos, samplers, efectos externosy sequenciadores que ahi tenemos.
animate consultanos por mail sin problemas y pasate a visitar nuestras instalaciones.

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 20-may-2006 23:44

MKR un estudio profecional de verdad...

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#5 (respuesta al #4)
dom 21-may-2006 14:27

jajjajajajaja que feeeo jajajaja nawE jajajaja y los puntos suspensivos jajajaja profecional de verdad... jjja

Encima missy hizo una pregunta, y la respuesta fue copiar y pegar lo mismo jajaujau

=D x 10.000

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
dom 21-may-2006 14:57

Oye... mmm.. pero si de verdad es un estudio de verdacito...???

Titi azul

alta:29/03/04
dom 21-may-2006 15:17

Que manera de bardear gratuitamente men, lo peor es el tono sobrador, seguro lo hacen pensando que quedan bien...

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#8 (respuesta al #7)
dom 21-may-2006 18:28

Yo no lo hice para quedar bien., solo para compartir la idea de que no parece muy profesional, escribiendo asi de mal y pegando y copiando el post 2 veces en distintos dias.
Aparte segun "DA RULES" del foro., no se pueden vender servicios creando su propio tema., sino que hay temas especificos para eso.
=D

*Miss Heart*

músico
#9 (respuesta al #1)
dom 21-may-2006 23:36

Mande un privado porque me iteresaba... nunca me contestaron... quizas estén ocupados pero...

Dirección - horarios - precio?

Gracias

patlar

músico prof.
#10 (respuesta al #9)
mar 23-may-2006 12:46

Deben ser profesionales. Casi todos los profesionales que conozco escriben mal... Es que son lo de las faltas de ortografía son chiquit(eses)

Nork

músico prof.
mar 23-may-2006 13:32

Que palta ser profesional y escribir mal... (aunque sea un profesional bueno)

MR Von Tos

dee jay prof.
músico prof.
mar 23-may-2006 17:43

lo profecional y lo copado del estudio es que trabaja gente con onda que no se cienta en la computadora creyendo que domina el mundo con un tracktor o un reason. gente que trabaja de esto desde que salio el cubase para atari . gente que enves de comprar una pc pedorra y un live tiene samplers roland teclados roland yamaha moog farfisa.gente que enves de escribir bien se dedica a cultivar la inteligencia de la gente que esta a su lado y sacar sus proyectos adelante.. mas alla de si vende o alquila algo ofrese a los demas la posibilidad de dejar de ser mediocre . cualquier pregunta o lo que sea enves de boludiar por el foro directamente me escriben a mi mail.
mrvontos@yahoo.com.hk

patlar

músico prof.
#13 (respuesta al #12)
mar 23-may-2006 18:47

Bueno, la verdad que lo estuve pensando y quiero dejar de ser mediocre; pero te faltó aclarar la marca de zapatillas que usas. Pasa que la vez pasada fui a un estudio y me quisieron masterizar el disco con unas topper de mierda... Imaginate...

Nork

músico prof.
mar 23-may-2006 19:26

La gente profesional no se pica

premini

#15 (respuesta al #12)
mar 23-may-2006 19:57

Te propongo un trato, vos me masterizas un tema y yo te enseño algunas reglas ortográficas.
Eso te va a servir para, aunque sea, parecer profesional.

*Miss Heart*

músico
#16 (respuesta al #12)
mar 23-may-2006 19:58

eyyy yo no te estoy boludeando, ya mande mail... nadie me contesta!!! Es mi tercer post y estas priorizando responder los post que te molestan en realidad... es mas de lo mismo, puede ser?

gracias

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
mar 23-may-2006 21:29

Estaria bueno, que si es tan Pro, tengas una pagina donde poder el equipamiento, la sala, etc. Pero al parecer no es tan Pro.
Hasta tu publicidad parece campesina.
Perdon, pero no podia aguantar el comentario, lo tenia que escribir.

Insane_B.

músico
alta:09/02/06
mié 24-may-2006 15:11

Con mucho respeto, no les parece una actitud bastante inmadura la de criticar la ortografía?... y peor aún, prejuzgar el trabajo de alguien (trabajo q no tiene nada q ver con el buen escribir) por la ortografía?
Recuerdo el tan popular topic sobre Hugo Zucareli y su trabajo, y recuerdo medio foro despellejando al que osara criticarle la ortografía al señor, porque, parafraseando, eso no era lo que importaba.

Mientras Mr. Von Tos no me haga el booklet de mi disco, todo bien, lo juzgaré por su trabajo cuando lo escuche y no antes.

Ahora, una pregunta Von, trabajas solo con música electrónica?? soy de Chile y el vocalista de mi banda (de rock) fue a vuestro querido país por el asunto de américan idol, y comentó que los precios estan más convenientes que acá; personalmente encuentro que los trabajos profesionales de sonido de allá son mejores que los de acá (al menos lo q se puede escuchar en la radio, no tengo otra referencia).

Nork

músico prof.
mié 24-may-2006 16:48

Pues realmente no me parece inmaduro decir si una persona no escribe bien. Profesional es una palabra muy grande que abarca más que hacer su trabajo unicamente bien. No dicen por ahi que el que solo sabe su trabajo no sabe nada. Por Dios si es idioma, no es jerigonza!
Lo que me parece inmaduro es que conteste, siendo el todo un profesional, como lo hizo frente a los comentarios que tal vez eran de esperarse frente a un aviso con bombos y platillos y la nulidad de respuestas que obtivo la señorita corazón...

(disculpa insane_B, no es personal... si contestas o no, o por el messenger, todo bien)

Insane_B.

músico
alta:09/02/06
mié 24-may-2006 17:53

Nork, ni una mala onda :thumb:

MR Von Tos

dee jay prof.
músico prof.
mié 24-may-2006 18:13

bueno amigos la verdad que no los entiendo les dejo mi mail para qeu me escriban y no pasa nada . a miss heart le mande un mail y ella es la que no respondio . mas arriba esta mi mail para el que quiera preguntar algo. la verdad que no entiendo poruqe critican tanto la ortografia. este no es un foro de borges ni de blake.simplemente ofreci lo que se hacer bien y resivo este tipo de respuesta . mucho ni me importa . sigo haciendo mis cosas y punto no doy esplicaciones ni critico a nadie. simplemente defiendo una postura enfrente de gente de poca onda.la verdad que contestar boludeces en un foro me parece lo menos mas alla de la ortografia.ademas si me callo y me dejo forrear soy un gil . se muy bien lo que soy y lo que tengo y se cuanto valor tiene todo eso.mi curriculum tecnico y musical esta para todo aquel que quiera conectarce directamente conmigo a mi mail. saludos

MR Von Tos

dee jay prof.
músico prof.
#22 (respuesta al #9)
mié 24-may-2006 18:15

amiga llamame al 43341630 y pregunta por jota. ahi hablamos. en general llego despues de las 18 . cuidate.

*Miss Heart*

músico
#23 (respuesta al #22)
mié 24-may-2006 21:38

Esta bien, gracias. No me llego ningun mail, algo debe de andar mal... todo bien ;)

adiosss

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#24 (respuesta al #23)
jue 25-may-2006 2:53

ehh!!! amiga!!! :)

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
jue 25-may-2006 8:30

Profesionalmente hablando, creo que apenas un potencial cliente hace una consulta hay que llamarlo inmediatamente (ademas de mandar mail) y ponerse a su servicio.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.