Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Graba tu musica!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MR Von Tos

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/05/06
lun 15-may-2006 11:10

No importa si usas pc o mac, bandejas o cd en nuestras instalaciones vas a encontrar todas las comodicades par expresarte mas que nada como artista. MKR es el primer estudio en la argentina complatamente pensado para la gente como vos que busca un lugar donde poder hacer fluir sus ideas...
MKR te brinda la posibilidad de terminar tus temas en un estudio profecional de verdad.
En nuestras instalaciones podes traer tus temas o tus remixes y terminarlos de armar, samplear, editar, grabar voces, teclados,scratch ,mezclar y masterizarlos.
Tenemos soft virtuales pero a nosotros como a vos nos gustan los teclados y los equipos vintage.
Ese es el hook del estudio . en nuestras instalaciones podes usar todos los teclados, cajas de ritmos, samplers, efectos externosy sequenciadores que ahi tenemos.
animate consultanos por mail sin problemas y pasate a visitar nuestras instalaciones.

gaparyn

dee jay prof.
músico
alta:19/05/06
#2 (respuesta al #1)
vie 19-may-2006 15:54

ola amigos me intera sa su propuesta pero soy chileno y no se cuan do tenga viaje pa¨ ya saben ando buscando la serial del resson o por ultimo el programa lo ke pasa yo lo tengo pro kaduko. gracias xao

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.