Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nesecito las criticas de los aliens!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
lun 15-may-2006 16:09

No importan que sean duras... Las buenas alimentan el ego y las malas ayudan a mejorar (o a empezar)
Acá colgué unos Garabatos Musicales.

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandid=542125

Mi nombre acá está actualizado porque es lo que todos dicen que soy...

grubby junk

músico
alta:15/03/06
#2 (respuesta al #1)
lun 15-may-2006 16:45

Uhhhh me encantó el ambient, si me ves a la noche hoy en tu casa, no te preocupes, solamente entro a robarte los samples, sobre todo los de la bateriaaa!!

El trance no es el trance que me gusta, pero no lo veo mal. Lo único que el kick tiene mucho pick (pic? peak? click? como sea), demasiada presencia, tapa todo lo demás -estoy medio sordo, no tomes muy en serio lo que digo.

Saludos!!

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#3 (respuesta al #2)
lun 15-may-2006 17:55

Si. .el ambient esta bueno... Quizas tenga algo de choreo.. o quizas es tan parecido a taaaaantas cosas ambient que parece que tuviera cosas choreadas...

El otro me parece un mamarracho.

*Srita Corazon*

músico
alta:11/01/06
lun 15-may-2006 19:34

hola.. vamos a ver si este usuario todavia funca opinando...

Ambient... esta bueno, no puedo hacer una critica muy tecnica al respecto, pero a mi entender me parece un poco escaso el interjuego entre instrumentos.

Trance... no entro en el ritmo, no me gusto nada... me parecio un poco desordenado y artificial, quizas sea asi... fuera de mi gusto.

Tribal... tambien incluido aca? porq no lei opiniones, es el q mas me copo... ese va para adelante, te metes.

Saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 15-may-2006 23:10

hola,

bueno,me parecio muy pobre musicalmente ,como hecho solo con un sampler y loops,ya que todo es mecanico,no me gusto para nada.
el tema ambient,es un rejunte mal hecho de loops,incluso algunos no tienen nada que ver y chocan armonicamente,por otro lado el sonido es bastante malo ,y al meter tantos loops,se va distorsionando.
el trance me parecio una parodia,yo estoy bastante en contra de encajonar estilos con los sonidos a usar ,pero en este tema,ese tine piano tipo DX7,y el otro sonido FM,con el kick super rapido ,me parecio cualquier cosa ,ritmicamente no funca,no tiene groove,en fin,como dijo AIX,un mamarracho.
el tema tribal,es una variacion de lo que haces en los otros dos temas,kick al mismo tempo que el 'trance' ,y loops apilados...este tema por lo menos groovea un poco,pero al segundo 35 ya aburre un poco,al minuto ,lo pare y saltie para ver si habia cambios,y nada.
bue,suerte con eso,vendria bien analizar por que haces lo que haces ,y como lo vas a hacer.
saludos,

d.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#6 (respuesta al #5)
mar 16-may-2006 11:33

Me encantan tus críticas d.
Cuando suba algo a la net y pida críticas no te olvides de poner algo!!! :D

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#7 (respuesta al #5)
mar 16-may-2006 14:45

d, más que "Musico prof" te pondría "Profesor de Música" veo que te tomaste todo el tiempo y analisaste cuidadosamente los temas, que como ya dije son mis "Garabatos"
Bueno, agradesco a todos los que dejaron su opinion, aunque no me vienen mal más críticas de mis tres primeros pasos, que ya que está les cuento lo hago por puro pasatiempo, con equipo muy limitado y porque me gustaria mucho aprender a hacer algo mas o menos decente con un equipo decente.
Cuando suba halgo nuevo lo posteo acá y los fastidio de nuevo...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.