A.L.T
músico
alta:09/11/03
|
jue 18-may-2006 20:19
...holas...me llamo Mariano, y les cuento que tengo hace un tiempito largo un proyecto musical bastante interezante y estamos buscando tecladista y/o programador. Nosotros trabajamos con "màquinas" y tenemos temas propios. tambièn estamos terminando un demo.
...es un proyecto serio, tenemos 22 años promedio y somos de Quilmes....
...nuestras principales influencias son Soda Stereo, Cerati, U2, The Cure, 7 delfines, depeche Mode, Placebo y varias bandas mas. La idea que hacemos es de canciones pop con guitarras rockeras y bastante electrònica.
...si hay alguien que le interece aunque sea probar a ver que onda posteen acà...
|
|
|
lun 22-may-2006 14:22
listoo.. anda.jeje...
Hola, como andas., bueno, me parece interesante la propuesta.. hablando de estilos. me gustaria poder escuchar algunos temas por Mp3, para saber un poco mejor de que se trata.
Te cuento, yo estoy en varios proyectos, pero me gustaria escucharlo y ver por ahi de participar en el tema de los Syntes.
Yo soy de la otra punta, de zona oeste, ando por capital bastante.. pero no descarto una posibilidad por la lejania...
habria que ver bien que es lo que precisan ustedes, a que apuntan a nivel sonoro, y con este trabajo.
cualquier cosa, mandame un mail a
gerardofarez@hotmail.com
desde ya , gracias!
te mando un abrazo
gerard.
|