Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

donde esta el dj alberto lencina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
eduardo20

alta:23/08/04
vie 19-may-2006 12:54

alguien me puede decir donde esta alberto, extraño mucho sus fiestas al igual que muchos mas, si alguien me puede dar informacion se lo agradeceria

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
sáb 20-may-2006 19:14

ME PREGUNTO LO MISMO!!! DONDE ESTA EL ALMA TRANCE DE LA ARGENTINA????
gracias a alberto conoci la musica mas linda del mundo y que el dia de hoy es mi estilo de vida ----
A DONDE FUE A PARAR TODO ESE SENTIMIENTO QUE SE TRANSMITIA LOS SABADOS A LA MEDIANOCHE???
DONDE SE METIO TODA ESA GENTE HERMOSA QUE SE ENCONTRABA EN LAS DANCE VALLEY, LAS NOCHES DE RETRO ETC Y DONDE TODOS ERAMOS AMIGOS???
por favor que no desaparesca ese magico espiritu trance que alberto nos hacia vivir
QUEREMOS SEGUIR VOLANDO!!!!!

((pesadilla))

alta:19/03/05
dom 21-may-2006 12:43

Hola a todos la verdad me sorprendieron, yo creia que era el unico que conocia a Alverto Lencina. La verdad que el espiritu TRANCE se perdio en la argentina la ultima fiesta que fui de Alverto fue la dance valley que se iso en BOTANIC serca de liniers si fueron sabran...... y apartir de ahi nunca mas lo vi.... Yo espero que algun dia buelva y que nos aga soñar con los temas que se ponia que creo que el trance aca se re durmio y estan todos con mucho Tekno. y espero que se aga otra fiestita trance que son las fiestas que mas estraño y es lo mejor... si alguien save algo de Alverto que por favor avise que no me quiero perder ninguna fiesta de Alverto... de todos modos MUCHAS GRACIAS. Les mando saludos a todos los del foro firma: (Pesadilla).

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
dom 21-may-2006 22:54

PESADILLA??? si como escribis, disculpame pero media pila . . .

bueh sobre el tema . . . el segundo posteo, dice donde en las fiestas eran TODOS AMIGOS, q gran frase, es una gran verdad, ahora tan todos en la suya, y x esa razon no voy mas a los eventos de ahora . . . jeje . . . al unico q encontre de los viejasos es a Claudio Ferraro, q tiene un muuy buen programa radial en Quilmes, muy buena musica; ah!!! y no solo es musica sino q hablan tmb, cmo antes . . . tipo NRG . . . bueh si saben algo de Lencina avisen, muuy buen tipo . . .

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
mar 23-may-2006 2:23

Hola a todos, Alberto Lencina sigue como siempre en la FM 90.3 de lunes a viernes de 17 a 19 y los Sabados a la Medianoche con el Vuelo 5763, por otro lado sigue vigente la propuesta del Tunel Dance Music, un lugar propio para las fiestas Electronicas y la musica de los 70,80,90 en diferentes dias.
La demora se debe a la lentitud Municipal en otorgar la habilitacion, la que ya esta en el ultimo tramo, esperemos.
Se viene nuevo Site algo asi como tres paginas en una, y seguro Radio propia via internet.
Todo como siempre acompañado por la colaboracion de Guillermo Ventura y el apoyo de todos ustedes. Saludos -

oscarhouse

alta:15/07/04
#6 (respuesta al #5)
mar 23-may-2006 16:42

si tambien esta a full con su grupo de cumbia

seba van trancer

músico
vie 26-may-2006 18:22

EL HOUSE ES UNA BASURA
NO TRANSMITE NADA, SOLO RUIDO

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
#8 (respuesta al #7)
vie 26-may-2006 19:01

bueno, evidentemente estamos en presencia de un fundamentalista del trance. trata de ser mas tolerante, creo q no habia necesidad de expresarte de esa forma

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #7)
vie 26-may-2006 19:29

Todos los estilos transmiten algo, que vos no lo sientas eso es otra cosa totalmente distinta.

Un poco más de respeto please...

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
vie 26-may-2006 19:47

Es necesario pelearse?

RoCk N´ RoLL!!!

músico
alta:21/02/06
sáb 27-may-2006 3:54

Me contaron que cuida coches en puenta lanoria...Q_Q

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#12 (respuesta al #11)
sáb 27-may-2006 20:37

Para mi tambien!, aunque no se como le ira mejor, cuidando coches o poniendo trance! me parece q cuidando coches, se acuerdan como le fue como productor? jajaja, q desastre mejor q no este

((pesadilla))

alta:19/03/05
#13 (respuesta al #5)
dom 28-may-2006 0:13

Gracias por la data muchas gracias.... te mando un abraso chauchis.........

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
dom 28-may-2006 10:09

Una vez por error cai en una de sus fiestas, y debo decir que realmente no dejaba de pasar hits bajisimos del trance como tracks de Lasgo ( un pop trance meloso para adolescente) y como no: tooodos los temas de tiesto en sus versiones radiales por supuesto.

Pense que lo habia visto todo cuando agarró el micrófono y se puso a animar la fiesta.

Entiendo q en su momento haya sido una de las pocas propuestas de trance q existian... pero me parece q actualmente hay djs y propuestas más finas e interesantes como por ejemplo Adrian Orellano, Agustin Servente; Juan Quinteros; Paul Nova, etc etc etc.

cromax

músico
alta:25/10/05
dom 28-may-2006 13:17

ALBERTO LENCINA ES UN GRANDE!!! es humilde y nos hiso conocer el verdadero sonido trance a mas de uno asi q no sean hipocritas y respenten un poco mas a nuestros precursores.

me acuerdo de una fiesta de lencina q fue a beneficio de un comedor escolar donde habia q llevar alimentos no perecederos y ropa para los chicos en donde se junto un monton de cosas para los chicos y lencina se re copo y fue una fiesta buenisima pocos djs son solidarios por lo q yo veo asi q informense y despues critiquen!

si todos con nuestros mambos podemos ser felices al fin y al cabo todos escuchamos Musica Electronica no seamos como otros grasa
q se pelean todo el tiempo y no saben mas q insultar.

y si lencina labura para magenta cual es? se esta ganando su sueldo! acaso ustedes no lo harian? menos hipocresia y mas musica please!

see ya!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#16 (respuesta al #15)
dom 28-may-2006 23:24

Labura para Magenta ? no sabia.. la verdad q NO. Yo no lo haría.
A que te referís por "verdadero sonido" ?

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#17 (respuesta al #16)
lun 29-may-2006 8:36

No labura para Magenta... q yo sepa nunca lo hizo. SI trabajó en DBN, pero hace unos 4 años que se fue.

Se que sigue con el programa de radio y que esta por abrir un boliche (no se exactamente donde).

saludos.

cromax

músico
alta:25/10/05
lun 29-may-2006 17:47

ed : si alguna ves escuchaste electroestatic I y II seguro te das cuenta a que me referia con verdadero sonido volador , el sonido q alberto lencina masifico y conquisto tantos corazones (me incluyo) ej: tiesto , plastic angel , armin van buuren , c - sharp , kai tracid , yahel etc.

los a.l vuelo 5763 son muy buenos compilados escuchalos.

bueno igual no es para bardear mas bien es mi punto de vista :-)

seba van trancer

músico
mar 30-may-2006 20:48

no quiero pelearme con nadie, pero tampoco voy a dejar que le tiren palos a alberto
si no les gusta, escriban en otro tema, y no nos bardeen mas a los que realmente escuchamos la musica con el corazon,
y si, es verdad que ahora surguieron otros djs que pasan trance, pero ninguno me hizo emocionar como me emocionaba con alberto
igualmente, no voy a desprestigiar a los nuevos djs que surgieron, pero hago una mencion especial para adrian orellano que es un capo y siempre me sorprende con los terribles temas que tira en sus sets.
para mi adrian va a seguir creciendo a pasos agigantados.

Anticriesto

alta:09/07/05
mié 31-may-2006 23:14

El sonido volador de Alberto lencina... q epoca...el cd de The Binary...creo que en esa epoca era uno de los pocos que le metia para con el trance..... aunque no soy fan del genero sonaba lindo.... pero desparecio y hace unos meses lo vi x chacarita , paso x mi laburo y estaba viendo si venia a comprar para preguntarle en q andaba....

pd cualquiera: siempre veo tomar el tren a "mastrangelo guillermo" ex productor de mucha dance, ja cualquiera mi comentario.
pd rescatatoria: Rescaten a ese que dijo "el house es una basura" .

ryan

dee jay
alta:23/09/05
jue 01-jun-2006 8:59

chicos chicos...........no sean tan limitados de cerebro y piensen un poquito no les pido mucho........traten de ser mas amables y no tirarle x### a lencina .......gracias a el muchos de nosotros conocimos lo que es el verdadero sonido con sentimiento.......mas alla que como productor no le fue uaaa pero es el mejor en su estilo.....
para aquellos que se hacen llamar dj....o ponen un cartel "dj prof. musico".....me dan risa me extraña muchachos......dejense de joder y no sean envidiosos......que el chico es un buen ej. para todos........
enjoy.

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#22 (respuesta al #21)
jue 01-jun-2006 10:19

te incluis?

danyell

dee jay
músico
#23 (respuesta al #4)
jue 01-jun-2006 10:27

che machuna, yo soy un viejito fan de claudio y se que tiene un programa que nunca pude escuchar por distancias largas y frecuencias cortas, me podrias decir que estilo de musica esta pasando??? yo intercambie palabras por mail con el pero no me anime a preguntarle... que se yo... pasa quele dije que no me gustaba la music que suena ahora en argentina.... y capaz que el estaq pasando eso por ser mas rentable...

que epocas las de nrg, no? el dj time.... en fin... creo que toda esa magia fue la unica que se perdio...

y con respecto a alberto lencina, a mi no me gusta. ni como persona ni como dj ni nada eceeptuando la "saga" electrostatic... por la seleccion de temas...
lo conozco como persona... muy poco... no me cayo nada bien... tal vez por eso es que lo conozco tan poco...

obviamente, sin oender a nadie... pero creo que si se habre un folder pa opinar, no solo tiene que haber opiniones buenas asi que eso de "si no te gusta alberto, opina en otro lado..." a mi no me va.

saludos a todos... y arriba el hardstyle!

ryan

dee jay
alta:23/09/05
#24 (respuesta al #22)
jue 01-jun-2006 16:37

la verdad que antes si, pero ya lo asumo.......alberto es un verdadero dj......y no tengo por que desprestigiarlo....
se merece el respeto al igual que los demas dj nacionales " prefesionales en verdad" SIN CARTELES SUPERFICIALES" mas alla de que te guste o no......bancatela

danyell

dee jay
músico
#25 (respuesta al #24)
vie 02-jun-2006 10:27

es bueno que lo asumas, y me la banco, quedate tranquilo, sino me la bancara no habria puesto mi punto de vista...

abrazo!

arriba el hardstyle!!!

psygoaman

alta:10/02/04
jue 29-may-2008 23:38

alguien sabe por donde anda este fenomeno? para mi el mejor dj de argentina...

lo que daria por tenerlo en la Versus ;)

Saludos!

*PsYgOaMaN*

seba van trancer

músico
#27 (respuesta al #26)
sáb 31-may-2008 23:31

psygoaman maestro! lo mismo pienso, lastima que alberto ya es historia...
de todas formas aprendimos y heredamos mucho de el
y siempre va a estar en nuestro recuerdo , las fiestas mas lindas que vivi en mi vida, y el vuelo 5763... que se puede decir!---nada mas que gracias alberto por todo lo que vivimos!
nosotros nunca nos vamos a olvidar

Maxi Madrid

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/08/06
dom 01-jun-2008 0:30

http://www.myspace.com/albertolencina

christian.a

alta:11/01/08
#29 (respuesta al #7)
dom 01-jun-2008 2:40

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?

psygoaman

#30 (respuesta al #27)
dom 01-jun-2008 9:03

que lastima... como me hacia volar este fenomeno!!! estara tocando en algun lado que no sepamos? que vuelva The Binary!!!

Saludos!

PSYGOAMAN

PD: Me encanto tu mensaje #7 !!! y no se por que cristian pone tantos signos de preguntas... me parece que fuiste muy claro jeje

Guilla

músico prof.
alta:14/08/08
#31 (respuesta al #20)
jue 14-ago-2008 15:03

Aca estoy muñeca soy Guillermo Mastrangelo me encanta que te acuerdes de mi, pero.... estaras buscando otra cosa??? hace mil años que no viajo en tren.

psygoaman

#32 (respuesta al #31)
jue 14-ago-2008 15:10

Guille queridoooooooo!!! yo baile en muchdance por cuatro años (hasta el último programa jaja) asi que tengo muchos recuerdos de esa epoca hermosa. Te dejo los links de un monton de videos que subi en este tema:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20986.t.videos-de-m uchdance-con-haydar-dero-pirter-etc.htm

Abrazoooo!!

Martin

nik-ta

alta:17/08/08
dom 17-ago-2008 18:46

algiuen me podria decir sobre un tema remix de queen(don`t stop me now) en version trance. es un poco viejito, lo es cuche en la energy parade de 2000 en un set de alberto lencina, porque no lo pude conseguir.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#34 (respuesta al #33)
dom 17-ago-2008 19:00

jajaja

me paso exactamente lo mismo,,, solo q yo lo escuche 1 sola vez en el programa de radio electrostatic...

7 años despues,,, conoci atraves de este foro a leo, elkth... le pregunte y me dijo esto,,,

el tema es de : mystic - don't stop me now

se zarpa de trance!!!!
mandame un pn y te lo paso.

abrazos tranceros...!!!

pd: alguien ubica un tema q tbn pasaba alberto q se llamaba the score? ... yo recuerdo q lo tenia pero se perdio y no lo puedo encotrar en la red,,, no se si tengo mal el nombre creo q era algo si q se llamaba,,,

Matu.!

psygoaman

#35 (respuesta al #34)
dom 17-ago-2008 21:35

matuuuuuuuuu! el tema que buscas es HUMAN - THE SCORE

en un rato te lo paso... abrazo amigo!

gonzaloh

alta:15/03/06
lun 17-nov-2008 12:04

Este sabado estuvo en una fiesta en Cerrito y Santa Fe, cai de rebote por que iba a otra fiesta a la cual no me dejaron pasar, cuando me dijeron el line up no lo podia creer...Alberto Lencinaa? sisi, esta tocando ahora me dijeron... Tiro clasico tras clasico hiso una seguidilla de silence,madagascar, lethal industry, for an angel...
Aca dejo un video
play!

psygoaman

#37 (respuesta al #36)
lun 17-nov-2008 22:43

mas no te puedo envidiar... me moria ahi nomas si escuchaba todas esas bombas en vivo tocadas por el maestro trance de la argentina!!!

gracias por subir el video gonza!

abrazo grande!

pd: puso "universal nation"?
pd2: y matu tambien se lo perdio?

dj Mayus

dee jay
músico
alta:10/01/09
#38 (respuesta al #2)
sáb 10-ene-2009 21:55

es pura verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ recuerdo grabar los programas de radio de el en cassetes y cd para luego al otro dia deleitarme con el ¡¡¡¡¡¡¡mejor trance del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se extraña es verdad¡¡¡
garcias a el sono nuestro tema
con un amigo de lanus teynkruo hisimos un par de temitas trance que sonaron en retro y en la radio.
conosi mucha gente.
hoy en dia sigo haciendo trance y escuchando gracias a el
volve peladooooooooooooo
preparate para el vuelo 5763¡¡¡¡¡¡¡¡
te dejo mi pajina es precAria pero tiene mucho sentimiento trance http://www.zebox.com/mayus/music

seba van trancer

músico
lun 12-ene-2009 23:13

No lo puedo creer que haya tocado hace poco!!!
Lo que daria por estar nuevamente en una fiesta de Alberto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y volver a sentir toda esa magia y sentimiento que despega en sus sets!!!!!!!!!!!
por favor avisen si saben de alguna proxima que me tomo el tren desde mar del plata de una!!!!!!!!!!!!!!

gonzaloh

alta:15/03/06
mar 13-ene-2009 16:57

Jeje, puso mi video en su myspace ^^
http://www.myspace.com/albertolencina
Psygoa, recien ahora veo tu mensaje!...Yo no escuche que haya pasado universal Nation, y si!Matu se lo perdió. Al parecer fui el unico balienigena que tuvo el agrado de estar en esa última presentacion (por ahora, claro).

special j

alta:14/01/09
jue 15-ene-2009 15:18

q loco decir q yo tb pense q era la unica q recuerda la epoca de Lencina con mis primeras incursiones al trance! todo un sr super humilde y siempre atento a q su gente salte y la pasen lindo...siempre con los pies sobre la tierra...nice moment´s sniff...

yo fui a retro tb jeje...nostalgia...

teynkruo

músico prof.
alta:18/02/05
#42 (respuesta al #38)
dom 17-may-2009 10:38

Mis Temas que pasaron en "Retro" son propios nunca hice ningun tema o produccion con vos que pasaron en "Retro" ubicate....

Para el usuario: Dj Mayus

dj Mayus

dee jay
músico
#43 (respuesta al #38)
sáb 30-may-2009 0:27

disculpen amigos me equivoque los temas q hace teynkruo son propios el trabaja solo y los temas q pasaron en retro y en la radio son de el yo nunca lo ayude para hacerlos perdon teynkruo.... ah y esta aclaracion es por que "Buenos Aliens" no quiere q se borre este mensaje que figura por todos lados y eso q teynkruo pregunto pero ellos y sus reglas.... aguante teynkruo ( aguante el TRANCE )....buenos aliens vallan con bill gate monopolicos...

dj Mayus

dee jay
músico
sáb 30-may-2009 0:29

disculpen amigos me equivoque los temas q hace teynkruo son propios el trabaja solo y los temas q pasaron en retro y en la radio son de el yo nunca lo ayude para hacerlos perdon teynkruo.... ah y esta aclaracion es por que "Buenos Aliens" no quiere q se borre este mensaje que figura por todos lados y eso q teynkruo pregunto pero ellos y sus reglas.... aguante teynkruo ( aguante el TRANCE )....buenos aliens vallan con bill gate monopolicos...

H.A

alta:26/02/06
#45 (respuesta al #44)
sáb 30-may-2009 15:43

Donde estas?

seba van trancer

músico
mar 15-dic-2009 2:56

... La otra vez me estaba acordando de una fiesta que hizo Alberto en la Trastienda,(si no me equivoco),y en donde puso pantallas proyectoras con videos de Discovery channel y Animal planet como parte de la artistica y la ambientacion...
Fue algo re lindo que evocaba a la naturaleza mezclandose con las hermosas melodias trance y creando un clima especial...
Pero muchos tontos no entendieron esa escencia y lo criticaron muy duramente...
Alberto tenia esas cosas de transmitir sentimiento a traves de la musica, Y QUE JAMAS ningun otro Dj lo hizo ni lo hace...
Alberto es UNICO. y le agradezco por hacerme disfrutar y conocer al TRANCE de otra manera ... de la manera mas linda...

chispita

alta:01/08/06
mar 15-dic-2009 12:14

¿ Alberto dónde estás ?
No te veo. No te oigo,
muestranos tu rostro.
¡ Alberto! , ¡ Alberto ! ¿ dónde estas ?

samson

alta:06/12/07
mar 15-dic-2009 13:57

Lo vi vendiendo Peliculas Truchas y Cd´s enganchados de regetton en la estacion de San Antonio de Padua , 5 pesitooo 5 pesitooo la peliculaaa

Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
#49 (respuesta al #48)
mié 16-dic-2009 1:43

No se en que tono lo decis, pero si lo decis jodiendo, me parece muy desubicado, faltarle el respeto al pionero de la musica trance en la argentina, que gracias a el hoy x hoy se escucha ese estilo, y con la trayectoria que tiene, me parece muy bajo.

victor452

alta:29/04/09
mié 16-dic-2009 13:08

Para todos aquellos que lo siguen y lo vamos a seguir por siempre, solo para fans y seguidores:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000184429844

Saludos a todos los recordamos aquellas Dance Valley!

seba van trancer

músico
mar 29-dic-2009 22:25

mmm como deseo que en el 2010 vuelva Alberto...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.