|
|
vie 19-may-2006 21:19
Gente, tengo una nueva Macbook Pro y estuve probando el Scratch Live de Seratto y flasheé. Todos dicen que es mucho mejor que el Final Scratch de Stanton, pero parece que tiene muchos problemas la nueva versión 1.5, que es la que funciona con las nuevas Intel Macs.
Acá les paso el foro de discusión oficial de Seratto en el que podrán leer los quilombos que hay...
http://scratchlive.net/forum/area/?area_id=3
Me lo estaba por comprar, pero me parece que toca esperar.
Que tal es el Final? Alguno de ustedes tuvo problemas con ese? Saben si funciona bien en las nuevas Macs?
desde ya mil gracias!
|
Man-tk
dee jay prof.
alta:31/10/04
|
dom 21-may-2006 15:35
Ni Final Ni Serato : vdj es el mejor software de mezclas con vinilos codificados ....es un programa maduro , con actualizaciones periodicas y mejoras constantes ..Yo tenia el dinero para comprar cualquiera de estos productos y tuve la suerte de probar varios y ninguno me terminaba de convencer . me decidi por Vdj con maya 44 usb ...el resultado fue asombroso ...habias ciertas carencias , escribi varios mensajes en el foro y en un muy breve plazo se implemento aquello que habia pedido ... Esta gente le da mucha bola a los usuarios , antes de sacar cada version se testea en la comunidad Vip en infinidad de equipos diferentes alrededor del mundo - Un dj amigo que toca cada semana invitado donde soy residente tiene Final Scratch 1 y 2 . Las actualizaciones no existen (y cuestan dinero) se le rompio un par de veces y quedo sin poder actuar -
Vdj tiene muchos skins ...pero si no te gusta ninguno te puedes hacer uno propio .
Ahora mismo lo uso con tarjeta de sonido sound blaster Xfi elite pro ....con solo 2 ms de latencia y tres canales en el mixer 1 y 2 para los platos y 3 para samples .
El costo por vdj con maya y 2 vinilos no supera los 350 euros y es 100 veces mejor .... Igualmente si no existiera vdj antes que serato o final yo me compraba el mixvibes similar pero a mi entender inferior a vdj ... Final Scratch fue el primero y serato el primero en plantarle competencia seria ...hoy ha corrido mucha agua bajo el puente y hay otras alternativas mejores y encima mas baratas . pasa lo mismo q con los reproductores de cd ...el pioneer se hizo standart pero no significa que sea eternamente el mejor - Trabajo 11 meses al año cada dia entre españa , austria y alemania en diferentes residencias y el dia que salga algo mejor que vdj lo cambiare sin lugar a dudas ....de momento y sin hablar de oido ..habiendo probado otros programas y abierto a seguir probando mi conclusion es clara : VDJ .... para el que me diga que lo que le gusta de final o serato es la cajita con la tarjeta de sonido le digo que se espere un par de meses maximo o que busque en google : virtual vinyl Numark -
|