Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Paul van dyk confimado BS AS!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pablolevis

alta:07/12/05
sáb 20-may-2006 15:19

Bueno seguramente ya saben,o no,no estoy al tanto de los topic,pero ya esta confirmado que paul van dyk estará el 20/07/06 en buenos aires,costa salguero. Lo confirma su pagina oficial:

http://www.paulvandyk.com/full/gigs/

bajen un poco y vean que ya figura en su gira

seeeeeeeee,esperaba esto desde que me fui el año pasado de la rural,mientras saliamos ibamos al estacionamiendo y yo decia,cuando volvera?....y vuelveeeeeeeee para el 2006

:) :) :) :) :) :)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 20-may-2006 15:27

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17439.cfm?
close thread

Pablolevis

alta:07/12/05
sáb 20-may-2006 15:33

ok perdon,no lo habia visto,hice la busqueda y no lo vi

cierren el topic

Pablolevis

alta:07/12/05
sáb 20-may-2006 15:36

perdon el doble post,pero eso lo confimaba dge.com.ar y en la pagina de PVD no figuraba por mucho tiempo,ahora ingrese y lo confirma la gira,el topic que me pasate era viejo cuando solo lo confimaba dge y en la pag no

saludos (si quieren cierren,pero para mi este es distinto por la confirmacion en la pag)

K_ro

alta:04/12/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 20-may-2006 15:43

en el otro thread, llegando al final, tambien esta la confirmacion de la pag oficial de PVd........actualizado
Saludos

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
sáb 20-may-2006 19:32

fijense bien che q dice q toca de 3 a 5?? medio manijon el pvd
no se va a portar como el año pasado ehh
ojito con el precio tambien

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.