Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Cual es el mejor trabajo de un dj resident ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
massiveeeee

alta:25/05/04
sáb 20-may-2006 21:35

Bueno me interesaba que opinen y sobre todas las cosas fundamenten su respuesta sobre quien es el mejor dj resident segun su opinion. Cuando digo quien es el mejor dj resident me refiero a quien ha llevado un trabajo acorde y planificado durante un largo periodo creando ya su propio publico,creando una pista y llevando artistas de un target importante ya sea nacional o internacional musicalmente hablando, no djs que atraigan masas o marcas.

desde ya muchas gracias masiveeee

Ariel LOpez

dee jay
alta:18/07/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-may-2006 21:57

Es Javier Bussola por su trayectoria y trajo como vos decis dj internacionales muy buenos ( oberon, thermobee, anderson noise, dave randall, shambala, etc) ademas de hacerse de su publico y de haber tocado con grandes djs ( segun la masa) como tiesto, paul van dyk, ferry, etc...
espero que algunos piensen como yo.
abrazos

Ariel

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 20-may-2006 22:08

Residencia se le llama a cuando un dj toca periódicamente (a dirario, cada semana, cada mes) en un mismo lugar.

Por ejemplo, Orange en +160 tiene una residencia semanal.

Ariel LOpez

dee jay
alta:18/07/05
sáb 20-may-2006 22:21

Javier la residencia la tiene en magic en niceto, ahora es cada 15 o mas dias, dos veces o mas al mes mas o menos con dj invitados y sus sets de 6 hs.

quilmes pvd

alta:24/01/06
sáb 20-may-2006 22:25

dj residente nacional, yo lo pondria a carlos ruiz en las fucking society...
un dj residente es un dj que bajo el nombre de algun lema, titulo, marca, o fiesta, reside en la misma...
No necesariamente tiene que ser residente semana a semana puede ser como javi bussola q no lo es semana a semana o bien carlos ruiz... o bien callegari en las fiestas bullas q no son semana a semana... etc
para mi ruiz se sarpa, siempre innova, asombra, divierte.
Un verdadero mestro.
saludos

.:ELR:.

alta:02/08/04
sáb 20-may-2006 23:34

residente es el dj que toca todas las semanas en el mismo lugar

ej: marcos paz en pacha, gabin en los viejos tiempos de big one, haydar en el after de caix

Ojo, no opino de ellos como dj, solo doy el ejemplo

Saludos

Emiliano

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 20-may-2006 23:47

hernan cattaneo cuenta? creo que es el mejor ejemplo de todos. por todo lo que hizo y como la remo, y mas que nada por ser pionero

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.