Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Cual es el mejor trabajo de un dj resident ? |
|
usuario |
mensaje |
massiveeeee
alta:25/05/04 |
sáb 20-may-2006 21:35
Bueno me interesaba que opinen y sobre todas las cosas fundamenten su respuesta sobre quien es el mejor dj resident segun su opinion. Cuando digo quien es el mejor dj resident me refiero a quien ha llevado un trabajo acorde y planificado durante un largo periodo creando ya su propio publico,creando una pista y llevando artistas de un target importante ya sea nacional o internacional musicalmente hablando, no djs que atraigan masas o marcas.
|
|
sáb 20-may-2006 21:57
Es Javier Bussola por su trayectoria y trajo como vos decis dj internacionales muy buenos ( oberon, thermobee, anderson noise, dave randall, shambala, etc) ademas de hacerse de su publico y de haber tocado con grandes djs ( segun la masa) como tiesto, paul van dyk, ferry, etc...
| |
|
sáb 20-may-2006 22:08
Residencia se le llama a cuando un dj toca periódicamente (a dirario, cada semana, cada mes) en un mismo lugar.
| |
|
sáb 20-may-2006 22:21
Javier la residencia la tiene en magic en niceto, ahora es cada 15 o mas dias, dos veces o mas al mes mas o menos con dj invitados y sus sets de 6 hs.
| |
quilmes pvd
alta:24/01/06 |
sáb 20-may-2006 22:25
dj residente nacional, yo lo pondria a carlos ruiz en las fucking society...
|
.:ELR:.
alta:02/08/04 |
sáb 20-may-2006 23:34
residente es el dj que toca todas las semanas en el mismo lugar
|
ZeVo
alta:15/04/04 |
sáb 20-may-2006 23:47
hernan cattaneo cuenta? creo que es el mejor ejemplo de todos. por todo lo que hizo y como la remo, y mas que nada por ser pionero |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.