Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mariano Trocca @ Mint - Viernes 19/05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andee

alta:21/10/04
dom 21-may-2006 14:25

El viernes fui a mint xq entraba gratis pero la verdad 0 ganas de ir con el frio q hacia y menos ganas me daba sabiendo q Rovira podia a llegar a estar ahi !! Bue cuestion me encuntro q habia un dj set live con Ableton de Mariano Trocca (igualito a Cattaneo, misma peluca, mismos ojos mismo todooo jaja) exelente lo de este sr. enfiesto a todo Mintt !! Muy electro todo el set y al final se puso progre la cosaaa !! muy bueno un 9 le doy a Marianoo !!

salu2.

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 22-may-2006 0:13


tambien fui y opino igual, igualito a cattaneo y muy buen set, muy flashera la minita esa que hacia los tribals... la verdad que la pasé muy bien

D!

músico
alta:14/01/04
lun 22-may-2006 12:15

Dj set live en Ableton ?

Eso es como decir que un archivo de Illustrator se te pixeló.

:S

D!

Jimbo

alta:15/11/04
lun 22-may-2006 14:46

Tambien fui el Viernes, sabiendo que estaba el! no fallo! un fenomeno. Mantuvo toda la noche a la gennte arriba! Y ademas le puso muchas pilas. un progre muy copado!
La minita del tribbal muy bien.
La verdad que una muyy buenaaa fiesta!!
slds

matrixIII

alta:11/05/06
#5 (respuesta al #3)
lun 22-may-2006 16:47

serà que uso el tracktor????

o hizo un live usando el ableton ??cosa que no creo.

alguien sabe?

SP

alta:31/12/03
lun 22-may-2006 16:57

No fui, pero lo escucho en la radio y por lo que dicen hace un set ableton. Los temas que pone estan bueno, es bastante recomendable. Saludos a todos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.