Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

tascam us224

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el-guz

músico prof.
alta:26/10/03
dom 26-oct-2003 5:20

Hola a todos, alguien me puede auxiliar; tengo la us224 trabajando con sonar 3.0, y reason 2.5, en un pentium 4 HT y winsows xp; sólo que no puedo usar los drivers asio para disminuir la latencia, ya intenté todo, y aún no logro usar los drivers.

Cuando abro el sonar doy de alta los drivers asio, le doy aceptar, cierro el sonar y al abrirlo; se freezea mi maquina y se reinicia, por favor si alguien tiene una solución será bien recibida...saludos

FOCCO

músico
alta:01/08/03
jue 30-oct-2003 1:07

Mira yo tengo o tuve (por ahora) un problema parecido al tuyo, tambien tengo la Tascam us-224, P4, Reason, Sonar,etc... Y el problema fue precisamente desde que a el Sonar 2.0 XL le di el upgrade 2.2 donde vienen los drivers ASIO, de repente se reiniciaba sin avisarme nada de nada, a veces en plena grabacion de un track. Formatee el disco volvi a instalar lo escencial, quite cochinero y medio, cambie del win 2000 al XP, igual,Instale el sonar 3 (sin haber desintalado el 2.2)con la esperanza de que ya hubiera una correccion de esto, pero me seguia pasando. El foro de Tascam ya desaparecio, parece ser que por tanto acoso de los usuarios inconformes. Lo que me ha funcionado a mi hasta el momento es instalar en mi maquina un programita que se llama Anti-crash, lo baje del emule, y hasta el momento no he tenido este problema. Calale, haber si te resuelve el problema.

el-guz

músico prof.
alta:26/10/03
#3 (respuesta al #2)
jue 30-oct-2003 14:33

Hola FOCCO, te doy las gracias por responder a mi llamado, ya he solucionado mi problema; después de tanto tiempo invertido en prueba y error, y consultado todos los sitios posibles; un amigo me dió la solución, y dejo el tip por si a alguien le sirve.

Si estan trabajando con tecnología HT de pentium, desabilitenla en el bios de su compu y así las tascam us 224 o la us 428, funcionará de peloscon los drivers Asio y cero latencia...saludos desde México.

NELSON

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/03/04
#4 (respuesta al #3)
lun 29-mar-2004 14:24

Guz,
Yo tengo ese problema que tu tenías y trabajo con la siguiente maquina: tengo una maquina Pentium 4, 512 m y 2.4 G, tambien tengo esa tarjeta ( TASCAM US-224), uso el CUBASIS y tengo un problema de latencia impresionante, que me recomiendas hacer carnal... necesito ayuda !!

Si me puedes ayudar te lo voy a agradecer mucho !!

Saludos !!

NM

sayayin

músico prof.
alta:23/06/04
dom 27-jun-2004 8:02

Hola a todos. Hace poco compré una placa Tascam US-224; quiero armar un estudio casero. Para ello tengo un portatil Toshiba pentium 4 con 256 en RAM y 30 gigas de Disco;estoy trabajando con el cubase sx. Con la tascam he tenido ciertas complicaciones. La placa Tascam ,al no tener una firma digital con el windows xp en la configuracion automatica del Asios del Cubase, genera siempre un conflicto de
sincronizacion. Cuando estoy grabando mis guitarras e inclusive cuando estoy reproduciendo lo que he grabado, el sonido comienza a saltar, la reproduccion se hace intermitente. He intentado configurar el Asios manualmente pero los resultados son los mismos. He observado que cuando el instrumento grabado reproduce los niveles de volumen mas altos la reproduccionde de audio comienza a ser intermitente, lo cual hace imposible la grabacion de un solo instrumental. Si alguien sabe alguna solucion se lo
agradeceria.

sayayin

músico prof.
alta:23/06/04
dom 27-jun-2004 8:02

Hola a todos. Hace poco compré una placa Tascam US-224; quiero armar un estudio casero. Para ello tengo un portatil Toshiba pentium 4 con 256 en RAM y 30 gigas de Disco;estoy trabajando con el cubase sx. Con la tascam he tenido ciertas complicaciones. La placa Tascam ,al no tener una firma digital con el windows xp en la configuracion automatica del Asios del Cubase, genera siempre un conflicto de
sincronizacion. Cuando estoy grabando mis guitarras e inclusive cuando estoy reproduciendo lo que he grabado, el sonido comienza a saltar, la reproduccion se hace intermitente. He intentado configurar el Asios manualmente pero los resultados son los mismos. He observado que cuando el instrumento grabado reproduce los niveles de volumen mas altos la reproduccionde de audio comienza a ser intermitente, lo cual hace imposible la grabacion de un solo instrumental. Si alguien sabe alguna solucion se lo
agradeceria.

sonnao

músico prof.
alta:05/10/04
mar 05-oct-2004 4:09

Yo tambien tengo el mismo problema pero con una us428, la reproduccion y grabacion en ciertos momentos se entrecorta, funciono bajo xp pentium 4 de 1.6 con cubase sx 2, he probado muchas cosas tratando de solucionar esto (bajar la latencia, optimizar xp para audio,etc) y no lo he logrado..... se porta igual

VicBless

músico
alta:05/07/14
sáb 05-jul-2014 1:12

Hola me he comprado la interface Tascam us-224 pero los drivers me dicen q mi version de Windows no es la correcta, Yo uso Windows 7, hay drivers para windows 7 de esta version de Tascam o tengo q cambiar mi sistema operativo, o que debo de hacer, muchas gracias por responder...

VicBless

músico
alta:05/07/14
sáb 05-jul-2014 1:12

Hola me he comprado la interface Tascam us-224 pero los drivers me dicen q mi version de Windows no es la correcta, Yo uso Windows 7, hay drivers para windows 7 de esta version de Tascam o tengo q cambiar mi sistema operativo, o que debo de hacer, muchas gracias por responder...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.