Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

FL ESTUDIO Y TECLADO ROLAND: REQUIERO AYUDA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andres500

alta:25/05/06
jue 25-may-2006 2:00

Hola, soy nuevo, y aparte quiero decir que me compre un roland fanton x7, y quiero saber como hago para tocar los sonidos del fl estudio con las teclas del roland, por otra parte, me dijeron que se puede tocar las baterias del fl estudio en el roland, es cierto?? coom tengo q hacer, por que medio hago esto? midi ??? me gustaria que me digan porque es la primera ves q me compre el roland y me dijeron q se puede hacer por medio del "midi" y no tengo idea, me gustaria saber que tengo q conectar, desde ya mil gracias masters

andres500

jue 25-may-2006 17:49

por favor necesito ayuda de algun TECLADISTA, me gustaria charlar via msn, porque tengo ciertas dudas y me acabo de comprar un teclado de 17400 PESOS!!!!!!! ESPERO LA AYUDITA, gracias

andres500

vie 26-may-2006 14:53

por favor necesito que me den UNA MANITO...

andres500

sáb 27-may-2006 20:45

Y QUE PASA NADIE SABE'???

MI PREGUNTA ES SIMPLE...

mi placa de soindo tiene midi", y quiero saber si el roland, y demas teclados segun su experiencia, traen el cable para realizar dicha conexion, midi y usb, eso quiero saber!!!!! gracias....

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
dom 28-may-2006 6:22

El cable midi lo tenés que comprar a parte pienso yo, tu placa seguramente tiene una entrada de jostick, ahí tenés que conectar un extremo del cable y los otros dos en el teclado...
si se puede tocar con los sonidos del fl studio y las baterías también las podés tocar con el teclado. seguramente tengas que configurar el midi en el fl studio pero no te sabría decir como porque hace un montón que no lo uso, fijate que generalmente cuando se abre el programa te aparece una ventana de configuración por ahí debe andar, también trata de conseguirte driver asio para que te funcione mejor, buscalo en el google que lo conseguís de toque...

andres500

dom 28-may-2006 20:00

drivers asio??? ya me actualize la creative sound blaster zs2 platinium pro, " ASIO" se actualiza aparte??? si es asi decime donde y como porque estoy buscando y nada...gracias

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#7 (respuesta al #6)
jue 01-jun-2006 17:18

buenas...tenes los cables midis? que placa de audio tenes??

La configuracion es muy clara...tenes que asignarle un canal a tu teclado midi (por medio de la placa, en el panel del control) y luego en el programa, podes seleccionar teclado (asignale el canal antes mencionado) o podes dejarlo en auto...

Imaginate que funciona hasta con teclados virtuales

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#8 (respuesta al #7)
jue 01-jun-2006 17:19

perdon...ahi lei tu plaquita. Conseguite los cables, que despues si queres te ayudo a configurarlo.

msn pulchi@hotmail.com

andres500

dom 04-jun-2006 20:47

listo ya esta ahora funciona el fl estudio, me gustaria saber de donde puedo bajarme algun sample o plugin como se diga, para que suene la guitarra electrica del programa, alguna guitarra electrica q suene mas real a la que ya viene el fl estudio, alguien me puede ayudar por favor???

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.