Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que software me conviene para mixear?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
BuRy0

alta:18/09/04
vie 26-may-2006 23:42

Hasta ahora estaba usando el Virtual Dj que es simplisimo...

Pero kisiera saber algún software que no sea tan simple para usar, que tengas más herramientas que el Virtual Dj...

Otra pregunta tmb, me gustaría saber además de los enganches, que otras cosas hacen en el medio del... a saber, juegan con el tempo, le ponen echo, loopean temas, etc...

Muchisimas gracias...

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
sáb 27-may-2006 0:08

No se casi nada del tema pero una vez usé el BPM studio y la verdad que me gustó mucho, tiene la interfáz gráfica de una denon y tiene varias funciones... si querés algo bien cómodo el ots turnables o algo así no me acuerdo bien como se escribe, con ese dejás pasar la música y te vas a bailar, escabiar o lo que quieras...

BuRy0

#3 (respuesta al #2)
sáb 27-may-2006 13:13

No es para laburar, es para entretenimiento y para tomarle cancha para cuando realmente tenga las bandejas...

Grax por la data, en sí kisiera saber algun software que tenga bastante similitud a alguna consola actual.. como vos bien dijiste el que se parece a la Denon...

Adeus!

rawi

dee jay
alta:23/05/06
sáb 27-may-2006 19:58

te recomiendo el ableton live ... he hecho algunos lives y mesclas en el y es mui bueno incluso para trabajo profecional .... si me permites darte un consejo ... te diria que dejes de usar software "chafa" como : virtual dj , dss dj , etc solo hacen perder el tiempo y son muy poco funcionales

entre otros te recomiendo el reason tambien es mui bueno pero muy pesado y dificil de usar

BuRy0

#5 (respuesta al #4)
dom 28-may-2006 11:52

Grax por tus consejos...
Sé que son muy pocos funcionales.. porq la verdad que hasta ahora lo unico practico que hice fue hacer mezclas, porq la verdad que las demas cosas son INSERVIBLES... .y lo peor de tood que las mezclas las hace solas el V Dj...

Que significa "Chafa"????

Saludos. =)

#6 (respuesta al #5)
dom 28-may-2006 18:43

.. hola como estas -- me parece un poco increible que siendo usuario en el foro desde el año 2004 todavia no te hallas enterado que el soft que usan muchos es el TRAKTOR DJ STUDIO 2.5 ....
Y si te sirve en la busqueda te cuento de que ya salio la vercion 3 del programa ,que tiene una grafica mas compleja.

http://www.native-instruments.com/index.php?id=traktor3_us

lo unico que tuve que hacer es poner en el buscador de buenos aliens TRAKTOR DJ .... y en google puse lo mismo y me entere de que ya habian actualizaciones ... suerte ..... yo tengo la vercion 2 .

. ROBYTOR ..... " I love ULTRA SEVEN "

BuRy0

#7 (respuesta al #6)
dom 28-may-2006 20:54

Creo que no tiene nada que ver que siendo un usuario del 2004 haga este tipo de preguntas...

Conozco Softwares de Dj... la cuestion es qeu nunca me había puesto a joder con ellos.. y hara solo 1 mes que estoy y como tenía el Virtual Dj [que ya lo había bajado hacia mucho] me puse a "jugar" con ese; la cuestion es que se me dio por preguntar a ver si había algún consenso en el uso de Softwares... No porq no conociera...

Saludos...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.