Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

INFORMACION : CURSO dee jay-Recomendaciones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PVdyk

alta:02/05/06
lun 29-may-2006 8:33

HOla gente buen dia! bueno necesitaria que me recomendaran y me informen sobre cursos de dj en la capital, cuanto salen y que lugares son recomendable.
Tambien como hace rato que no ando averiguando, diganme que maquians se estan usando para empesar a precios digamos accesible...... muchas gracias!!

PVdyk

alta:02/05/06
lun 29-may-2006 9:11

Otra cosa lei un poco los post. y muchos para en el inicio de esto cominezan con la pc.... El unico programa que use el bmp pero no la tengo clara que programas recomiendan soy principiantes muchachos!!!!!!!!!!! ...... gracias

my name is tonga

alta:16/09/05
lun 29-may-2006 13:55

hola hola!
probá con el Traktor 2.6 (ya está el 3, con efectos y 4 decks pero el 2 es más intuitivo) o sino el PCDJ.
Saludos!

Sergio2509

alta:30/03/10
mar 30-mar-2010 3:24

Hola amigos
Soy nuevo en esto de ser Dj
Aunque ya he publicado un mesaje paraecido en otros
foros, lo vuelvo a hacer para asegurame de obtener una respuesta, porque quiero empezar ya a aprender de esto.

Lo que quiero es que me den sus opiniones de este curso, si alguien ya lo compro por favor que me diga como les parecio porque lo quiero comprar pero no quiero arriesgarme.

Es link es este http://www.escuela-dj.com/como-ser-dj.html

dj Juan Pryor

dee jay prof.
alta:17/04/04
#5 (respuesta al #4)
mar 13-abr-2010 4:56

Oh my god, este link es una verguenza...