Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

INFORMACION : CURSO dee jay-Recomendaciones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PVdyk

alta:02/05/06
lun 29-may-2006 8:33

HOla gente buen dia! bueno necesitaria que me recomendaran y me informen sobre cursos de dj en la capital, cuanto salen y que lugares son recomendable.
Tambien como hace rato que no ando averiguando, diganme que maquians se estan usando para empesar a precios digamos accesible...... muchas gracias!!

PVdyk

alta:02/05/06
lun 29-may-2006 9:11

Otra cosa lei un poco los post. y muchos para en el inicio de esto cominezan con la pc.... El unico programa que use el bmp pero no la tengo clara que programas recomiendan soy principiantes muchachos!!!!!!!!!!! ...... gracias

my name is tonga

alta:16/09/05
lun 29-may-2006 13:55

hola hola!
probá con el Traktor 2.6 (ya está el 3, con efectos y 4 decks pero el 2 es más intuitivo) o sino el PCDJ.
Saludos!

Sergio2509

alta:30/03/10
mar 30-mar-2010 3:24

Hola amigos
Soy nuevo en esto de ser Dj
Aunque ya he publicado un mesaje paraecido en otros
foros, lo vuelvo a hacer para asegurame de obtener una respuesta, porque quiero empezar ya a aprender de esto.

Lo que quiero es que me den sus opiniones de este curso, si alguien ya lo compro por favor que me diga como les parecio porque lo quiero comprar pero no quiero arriesgarme.

Es link es este http://www.escuela-dj.com/como-ser-dj.html

dj Juan Pryor

dee jay prof.
alta:17/04/04
#5 (respuesta al #4)
mar 13-abr-2010 4:56

Oh my god, este link es una verguenza...
con googlear un poco encontraras verdaderos cursos dictados por autenticos Djs en actividad y con muchos años de trayectoria comprobada, aqui en buenos aires y a precios mucho mas accesibles q esta payasada virtual donde dificilmente puedas aprender este apasionante arte, aqui mismo, en los banners de buenosaliens hay publicidades de donde dictan cursos de dj's e incluso hay otras escuelas e institutos q no publicitan aqui, googlea un poco o antes q pagar por esto, bajate el pdf de "el manual del dj"...
no te dejes convencer x una pagina en la q ni siquiera se escribe bien el español...
salu2...
DjJuanPryor...

CarTrell

alta:26/01/11
vie 10-may-2013 7:30

Hola !

Yo te recomiendo este curso Online, es un temario muy bueno, tiene muchos videos, test y ejercicios para aprender de verdad, y un experto que te asesora.

https://aprendemia.com/cursos/curso-de-dj

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.