|
|
lun 29-may-2006 17:30
El error, es "normal". para poder hacer eso tenes que crear un canal midi en el live y rutear la salida al dispositivo del reason que quieras...
siempre y cuando conectaste en rewire (q por el error, parece q esta bien)
salutteesss
|
donnki
dee jay prof.
músico
alta:29/05/06
|
lun 29-may-2006 23:49
ok gracias por contestar mi duda pero me asalta otra lo que pasa es que el mismo error me aparece cuando intento utilizar 2 programas a la ves que utilicen midi entonces no se si es problema de mi tarjeta de sonido o del puerto o no se, disculpa la ignorancia pero si me pudieras ayudar te lo agradesco
|
|
|
mar 30-may-2006 15:09
Donnki, tu problema es el siguiente: 1) no tenes q abrir un canal midi en ableton, ya que el rewire labura por audio y no por midi, osea q lo q haces realmente es enviar la salida de un "subtractor", por ej, a cualquier canal del hardware interface del reason y despues desde un canal de "audio" del ableton llevas la señal del canal q hayas elegido en reason. 2) el error q te esta tirando es porq tu placa tiene un solo I/O de midi, entonces el reason te dice q no lo puede usar porq ya esta siendo utilizado por ableton, osea q vas a tener q elegir cual de los dos progs. va a ser el q lo vo a usar (tan simple como activar el midi en uno y desactivarlo en el otro y viceversa para cambiar).
3) lo q se puede hacer tambien es crear un canal midi en ableton y asignarle la salida a cualquiera de los dispositivos reason (siempre y cuando reason este como esclavo del ableton) y de esta manera podes controlar el reason via midi atraves del ableton; mira q de esta manera es posible q se te produzca cierta latencia en la señal, porq obviamente el camino q toma la señal midi es mas largo (esto dependeria de la calidad de tu placa)
Espero te sirva.
Saludos
|