Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | LEY ANTIDISCRIMINACION Y CASOS |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 29-may-2006 21:39
Art. 1: Quien arbitrariamente impida, obstruya, restrinja o de algún modo menoscabe el pleno ejercicio sobre bases igualitarias de los derechos y garantías fundamentales reconocidos en la Constitución nacional, será obligado, a pedido del damnificado, a dejar sin efecto el acto discriminatorio o cesar en su realización y a reparar el daño moral y material ocasionados.
| |
Lucas 22
alta:24/01/05 |
mar 30-may-2006 13:06
Yo la verdad nunca vi el cartel con el articulo Nº16, me parece a mi o nadie tiene ese cartel? en un boliche menos nose alla en baires pero en mar del plata ninguno lo tiene. |
Lucas 22
alta:24/01/05 |
mar 30-may-2006 13:08
Lo que si vi fue en casi todos "la casa se reserva el dereche de admision", yo digo no es contrario a la ley antidiscriminación? alguien que estudie derecho que me conteste, o alguien que sepa. |
Mr Nick
alta:04/06/04 |
mar 30-may-2006 13:19
claro que va en contra de lo que dicta la misma Constitucion Nacional. Este tema creo que ya lo habiamos hablado en otro momento, aunque no se si en este foro. Un local abierto al publico no puede tener un criterio arbitrario de seleccion de quienes entran, ya que se considera discriminacion. La unica manera de "filtrar" gente es mediante medidas como precios elevados o algo similar, pero nunca con los usados en la actualidad y ejecutados por los patovicas de turno.
|
|
mar 30-may-2006 21:30
Hay un cartel en Pachà que dice que no se puede entrar con gorra ? JUA JUA se pasaron mató esa.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.