Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Me pueden explicar que es el Reaktor? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 31-may-2006 9:52
Buenas, a ver a los usuarios de Reaktor si me pueden explicar basicamente que es. Tiene instrumentos virtuales (sintetizadores, samplers)? Tiene a su vez un secuenciador? Tiene efectos? Se puede decir que es una especie de Reason pero mejor? Se puede exportar lo trabajado a wav o mp3? Gracias por la info que me puedan pasar.
| |
|
mié 31-may-2006 10:52
hola,
| |
|
mié 31-may-2006 22:06
Reaktor.... Reaktor es amor... ups. Pero bue, si es cierto tenes que saber un poco pero de a poquito le vas desculando mas cosas y se hace mas y mas util.
| |
|
jue 01-jun-2006 10:33
Estudio virtual modular para la síntesis, sampling, secuencing y efectos. Contiene 63 unicos sintetizadores, samplers, máquinas de ritmo y efectos con millares de sonidos de instrumentos. Los instrumentos se pueden modificar o construir desde 0. El usuario en línea puede descargar de la biblioteca de NI más de 2100 (!) instrumentos adicionales.
| |
|
jue 01-jun-2006 11:03
aquí hay un video:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.