Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Música rural y urbana fusionada con electrónica.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MAUSS

dee jay
músico
alta:27/05/03
mié 31-may-2006 13:15

Hola amigos, soy Mäuss.

Los invito a visitar http://www.myspace.com/musicmauss en donde se puede escuchar música de mi proyecto electrónico en el que fusiono la múscia rural y urbana del Uruguay y la Argentina con música electrónica. En donde sampleo la música con la que crecí y respeto, y este es mi aporte , con todo respeto, a la memoria de ciertos autores.

Si se quieren enterar de más data y escucharme http://www.myspace.com/musicmauss

Saludos desde Entre Ríos!
Mäuss
mausshack@hotmail.com

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mié 31-may-2006 13:52

hola,

cortar pedacitos de temas,y ponerlos arriba de bases dance,como adornos,no es fusionar.
en general,le veo poca originalidad,sera por el uso masivo de loops.
creo que habria que revisar las mezclas un poco,y habria que poner un concepto en ella ,para saber a donde se quiere llegar y como.
saludos y suerte,

d.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #1)
mié 31-may-2006 17:15

Usaria un elemento ritmico rural o urbano para construir el rito electronica arriva de este, puede ser murga, candombe o algo asi... usando el Swing de ste pa que el pulso sea más original. En cuando a los vocales me gusta si los sampleos digan algo, que las silbas forman frases.

En principio me parece que es simpatico que haces.

En ves de 90% House y 10% local buscaria llegar a mas identidad local.

CANGRY3

músico
alta:27/05/06
jue 01-jun-2006 15:24

estoy presisando un dj que este en buenos aires para crear pistas y demos en estilo rap reggae hip hop .

CANGRY3

músico
alta:27/05/06
jue 01-jun-2006 15:24

estoy presisando un dj que este en buenos aires para crear pistas y demos en estilo rap reggae hip hop .

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.