Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | SADAIC: COMO REGISTRAR PRODUCCIONES? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 01-jun-2006 13:40
hola gente, me gustaria si pudieran por favor contarme o explicarme como se hace pa registrar producciones mias
| |
|
jue 01-jun-2006 16:52
Date el trabajo de buscar el topic de emicanal de como registrar los temas... Esta muy bueno (aunque para mi no sirve: no soy argentino) | |
|
jue 01-jun-2006 17:32
Si tenés samples ajenos no podés registrarlos, son ajenos. ¿A eso te referís con samples, partes de temas de otros artistas?
| |
|
vie 02-jun-2006 10:39
no, los samples que tengo son de cds especificos de samples que me han pasado amigos y que he conmprado
| |
|
vie 02-jun-2006 10:54
emiliano jajaja debo reconocer que yo fui uno del 40 % que se perdio adentro jajaja
| |
|
mar 06-jun-2006 13:20
OK, GRACIAS POR LA AYUDA DE TODOS. LA VERDAD ES QUE ME RE SIRVIERON...
| |
|
mar 06-jun-2006 13:47
Creí que estaba claro... Con hacer el primer paso (un cd en un sobre) te alcanza para protegerlo...
| |
|
mar 06-jun-2006 13:49
Otra cosa, los sonidos sampleados (kicks snares etc) de un cd son propiedad del que editó el cd.
| |
|
mar 06-jun-2006 20:43
A ver quien me puede orientar ... quiero grabar para la venta un CD con música de otro (pista) y la vos de una cantante con quien trabajo y no tengo contacto con los músicos que la realizaron. Estoy dispuesto a pagar los impuestos y, o derechos. Sadaic me lo permite.
| |
|
mar 06-jun-2006 21:08
No entiendo bien, querés editar un cd con una base grabada por otro y la voz de tu cantante encima de eso?
| |
|
mar 06-jun-2006 21:27
Mira te cuento un poco más. El tema es que yo tengo pistas de músicos de tango, tiros, orquestas, algunas, son de músicos que fallecieron o que no tocan más juntos, muchos son conocidos. Lo que quiero hacer es grabar un CD para la venta legal usando estas pistas y la vos de la cantante amiga.
| |
|
mar 06-jun-2006 23:51
Primero tenés que ir a sadaic y pagarle derechos a los compositores de los temas (no importa si están muertos), como ya dijeron antes, y después también te tenés que contactar con las personas que grabaron las pistas y pedirle autorización o comprárselas, si las pistas fueron ya fueron editadas en un cd comnercial me parece que te va a ser bastante dificil. | |
|
mar 06-jun-2006 23:54
De todas maneras me parece poco profesional lo que estás queriendo hacer, al menos mandalas a hacer de nuevo por alguién que sepa... | |
insignificancia
alta:07/05/06 |
mié 07-jun-2006 0:50
hola
|
|
mié 07-jun-2006 1:52
Off topic. Que es estar al pedo??? | |
insignificancia
alta:07/05/06 |
mié 07-jun-2006 22:52
estar al pedo es no tener nada que hacer
|
|
jue 08-jun-2006 10:06
JAJAJAJA Y YO ESTOY TAN AL PEDO QUE ME RIO Y ESCUCHO SUS BOLUDECES... JAJAJAJA
| |
|
sáb 10-jun-2006 7:07
No es legal trabajar con grabaciones de toros,a menos que el soporte de donde lo saques (CD, DVD) afieme que es de uso libre o gratuito o que mencionaras el origen (copy-left).
| |
|
sáb 10-jun-2006 7:07
No es legal trabajar con grabaciones de toros,a menos que el soporte de donde lo saques (CD, DVD) afieme que es de uso libre o gratuito o que mencionaras el origen (copy-left).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.