|
|
vie 02-jun-2006 14:08
hola, tengo el ekipo conectado al pc por la entrada del micro, y necesito un programa para grabar, si me pudierais ayudar. muchas gracias
|
Cydex
dee jay prof.
alta:29/05/06
|
vie 02-jun-2006 14:28
Hola eso lo puedes hacer con cool edit pro. Si ya tienes conectado tu equipo tus mezclas las puedes grabar con cool edit y al mismo tiempo que vas mezclando controlas la grabacion
|
|
|
vie 02-jun-2006 21:18
SI LO CONECTAS AL MICROFONO ES MUY POSIBLE Q LA CALIDAD Q TE GRABE LA PC SEA ASQUEROSA ES MEJOR LA ENTRADA AUXILIAR Q TIENE LA MAYORIA DE LAS PLACAS DE SONIDO Y PARA MI EL MEJOR PROGRAMA PARA GRABAR LOS SET`S ES EL SOUND FORCE Q ES EL Q USA LA MAYORIA
|
|
|
dom 04-jun-2006 2:26
Hi a todos:
Otro buen programa para grabar y/o editar audio es el Wavelab (Steinberg).
Es por el estilo del Cool edit, sólo que me gustó más por su interface gráfica y la distribución de sus controles.
Keep on DJing!
|
|
|
dom 04-jun-2006 3:44
Al micro nooooooooooooooooo distorsionaaaaaaa
conectalo a la entrada aux,la ficha de al lado y abri en el windows donde dice onda.
Son varios programas los que graban directo, dos de ellos son el sound forge,o el magix audio cleaning lab.
|
|
|
jue 08-jun-2006 12:43
hola, saludos
soy un guitarrista de musica estilo green day y ataque 77. Estoy experimentando mis propias composiciones y me gustaria saber:
1)_cual es el programa mas recomendable para grabar las mezclas y masterizar.(todo en uno)
2)_cual es la forma mas recomendable de grabar mis guitarras si no tengo tarjetas de sonido,ni nada especial.
3)_y por ultimo:es muy necesario utilizar audifonos en todo este proceso.
saludos y gracias por responder
|
|
|
dom 18-jun-2006 14:47
Hola muchas gracias estoy probando todos estos programas para ver cual me interesa más , muchas gracias.
|