Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

programa para grbar mis mezclas en el pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj-Javi

dee jay
alta:27/05/06
vie 02-jun-2006 14:08

hola, tengo el ekipo conectado al pc por la entrada del micro, y necesito un programa para grabar, si me pudierais ayudar. muchas gracias

Cydex

dee jay prof.
alta:29/05/06
#2 (respuesta al #1)
vie 02-jun-2006 14:28

Hola eso lo puedes hacer con cool edit pro. Si ya tienes conectado tu equipo tus mezclas las puedes grabar con cool edit y al mismo tiempo que vas mezclando controlas la grabacion

DJ_AGUSTIN_4000
baneado

baneado
dee jay
alta:22/04/06
#3 (respuesta al #1)
vie 02-jun-2006 21:18

SI LO CONECTAS AL MICROFONO ES MUY POSIBLE Q LA CALIDAD Q TE GRABE LA PC SEA ASQUEROSA ES MEJOR LA ENTRADA AUXILIAR Q TIENE LA MAYORIA DE LAS PLACAS DE SONIDO Y PARA MI EL MEJOR PROGRAMA PARA GRABAR LOS SET`S ES EL SOUND FORCE Q ES EL Q USA LA MAYORIA

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
dom 04-jun-2006 2:26

Hi a todos:

Otro buen programa para grabar y/o editar audio es el Wavelab (Steinberg).

Es por el estilo del Cool edit, sólo que me gustó más por su interface gráfica y la distribución de sus controles.

Keep on DJing!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#5 (respuesta al #1)
dom 04-jun-2006 3:44

Al micro nooooooooooooooooo distorsionaaaaaaa
conectalo a la entrada aux,la ficha de al lado y abri en el windows donde dice onda.
Son varios programas los que graban directo, dos de ellos son el sound forge,o el magix audio cleaning lab.

walmire

músico
alta:08/06/06
jue 08-jun-2006 12:43

hola, saludos

soy un guitarrista de musica estilo green day y ataque 77. Estoy experimentando mis propias composiciones y me gustaria saber:

1)_cual es el programa mas recomendable para grabar las mezclas y masterizar.(todo en uno)

2)_cual es la forma mas recomendable de grabar mis guitarras si no tengo tarjetas de sonido,ni nada especial.

3)_y por ultimo:es muy necesario utilizar audifonos en todo este proceso.

saludos y gracias por responder

dj-Javi

dee jay
alta:27/05/06
dom 18-jun-2006 14:47

Hola muchas gracias estoy probando todos estos programas para ver cual me interesa más , muchas gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.