Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

equipamiento para iniciarse

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GUCHU

músico
alta:05/06/06
lun 05-jun-2006 18:49

Hola, apelando a la buena onda que tienen todos, quisiera que me desasnen en cuanto a los equipos que debo tener para pasar musica con cds (completo). No tengo intenciones de trabajar de dj, pero me gusta mucho la musica electronica, sobre todo, el electro-tech, y me gustaria poder compartirlo con otra gente cuando me fuera posible... que equipos necesitaria? con que costo aproximado? y que marcas son las mas recomendadas? Se agradecera cualquier info util!!!

DJ_CoNE

dee jay prof.
alta:03/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 05-jun-2006 19:57

Minimo: Dos compacteras con pitch o una compactera doble. Una mixer de 2 canales, un par de auriculares, un amplificador y dos parlantes. Hay cosas que las podes reemplazar por ej si es para uso hogareño: el amplificador y los dos parlantes podes usar un equipo de musica tipo Aiwa o similar que ya tengas.

Para achicar los costos yo no compraría cosas 0km sino usadas. Mixer puede ser una Gemini usada que tienen una buena relación precio/calidad y compacteras usadas me compraría una Denon 2000, 2500 o similar que si bien son viejitas andan muy bien y los repuestos se consiguen a precios razonables.

En guita una compactera doble debe andar entre 1000 y 1500 pesos segun el estado y el modelo y una mixer usada
menos de 500 pesos. Yo creo que con 2 lucas te compras todo usado, incluidos unos auriculares. Usando como amplificador algun equipo de musica que ya tengas.

Saludos

GUCHU

músico
alta:05/06/06
#3 (respuesta al #2)
lun 05-jun-2006 21:37

Gracias CoNE!!! ya es una base para empezar... veremos como me va! Saludos!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
mar 06-jun-2006 22:48

Para empezar maso y quedarte tranqui un tiempo:
Una compactera doble Gemini cdx-602 0km----------- 1450$
Mixer Phonic dos canales (seleccionable Bandejas/CD) con "Killers" , entrada de micro, crossfader 0 Km -------350$
Amplificador generico Nacional 100W + 100W 0Km -----400$
Dos Bafles 2 vías, 15" 150W con twetter 0Km -----------600$
Hacer bailar a 500 personas (pueden ser 20)-------- No tiene precio...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.