Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Usar vocoder del Microkorg

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Eternauta

músico prof.
alta:22/10/03
mié 29-oct-2003 12:48

Hola a todos:

Seguimos preguntando...Tengo la posibilidad de comprar el Microkorg porque necesito un vocoder en tiempo real y me tira más el Hardware que otra cosa, he visto otros pero son más caros, como el Quasimidi Sirius,pero por la guita que está me parece una buena opción.
A todos aquellos vocoderianos que estén o hayan estado en la misma que yo, les ruego la más absoluta sinceridad al respecto.
Sabré recompensar diciendo: Muchas gracias.

Saludox.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 29-oct-2003 21:10

y la pregunta es?

Hay vocoders mas baratos que ese, o no?
Tambien tenes los talkbox que debens ser aun mas baratos..

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#3 (respuesta al #1)
mié 29-oct-2003 21:18

yo tuve un vc-10, pero no creo que sea el vocoder (por el sonido digo) que buscas...

los que nombra miki me parece que puede ser tu mejor opcion... igual te digo... con el vokator, para que gastar tanta plata no? :] otro que probe y hasta grabe es el de electrix (el rack rojito) ese garpa y no es caro, debe andar en los 150 y pico de dolares, o un poquito mas... fijate que venden usados por ahi...

suerte! saludos...
[BTB]

Eternauta

músico prof.
#4 (respuesta al #2)
mié 29-oct-2003 21:46

La pregunta era si realmente sirve el vocoder que trae el microkorg, aunque me estuve comunicando con PAIA en EEUU y ellos venden un kit para armar del vocoder hardware que hicieron siempre por 139 dolares, así que en cuanto me contesten que está todo bien, se los pido y me dejo de joder...
Los plug ins no puedo (no se si se puede) manejarlos en tiempo real, esto es , no utilizar una pista de voz grabada, sino entrar el audio "en vivo" y modular con un sinte también en vivo con la posibilidad de elegir el sonido de chapa que modula a la portadora ( la voz) como se hacía antes de la era Bill Gates ¿vió?...
Qué le voy a hacer...soy de ésa época...

Saludox.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 30-oct-2003 2:31

Eternauta, dejate de joder con Hardware, yo te voy a enseñar a usar el Fruity Vocoder, se te van a caer las medias, hablemos por msn darkwolf25@hotmail.com Saludos...

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 30-oct-2003 2:34

Te aclaro que es en Tiempo real todo modulable y se puede mesclar con otros efectos en tiempo real, (mi vocoding preferido un string que viene en absinth 2 con un phaser) MORTAL!

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#7 (respuesta al #4)
jue 30-oct-2003 9:54

...paia tiene vocoder vendiendo ahora? como se llama el modelo? yo conoci al fatman, muy lindo todo pero demasiado 70, tiene midi, pero los knobs no mandan ni reciben midi, ni tiene efectos, no tiene presets, por eso no me lo compre... cierto que quiza son economicos, pero... tienen sus contras... contate de ese vocoder que onda...

yo sigo diciendo, por esa guita comprate el Electrix... y sino "comprate" ;) el vokator, para mi ese es veneno...

Exitos
[BTB] extrañando su ex-vc10... :(

Eternauta

músico prof.
#8 (respuesta al #5)
jue 30-oct-2003 12:09

Darkwolf, el fruity vocoder lo puedo usar en Cubase VST o SX? Si es así, no problem, voy a ver si lo bajo de algún lado.
Ya te voy a agregar a mi MSM así hablamos "en tiempo real"...

BTB, lo del PAIA es un kit para armar ( especial para los egresados de "Telescuela Técnica") del modelo antiguo, y es un Vintage total, no le pidas nada de nada más que vocoder. Es éso y punto. Ideal nostálgicos.

Aquí en España se me hace difícil conseguir Electrix, porque no hay por ningún lado.Ya escribí un mail a los quías en Canadá, a ver si me responden.
Ojalá pudiera conseguir un usado, pero si ni siquiera hay nuevos...

Ya veré.

Gracias mil a todos.

Saludox.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.