Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda Con Tiesto Xfa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Drugwar

alta:07/06/06
mié 07-jun-2006 21:18

Hola manes! me baje un video de dj tiesto y me gusto mucho, kisiera saber komo se llama el nombre de la cancion de ese video, es un concierto.. les pongo el link

http://rapidshare.de/files/22495099/Trance_sensation_rave_scene.mp3.h tml

lo pase a mp3 para q sea mas rapido y facil q lo puedan escuchar... si alguien sabe komo se llama esa cancion q me diga pls!

se agradece ;)

UnleashDLO X-Project

músico
alta:10/02/05
mié 07-jun-2006 21:49

creo q si lo posteas en Clubbers te van a responder mas rapido

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
mié 07-jun-2006 22:07

El 12" igual que el tema se llama "Theme From Norefjel"
el vinilo original tiene dos versiones:

Tracklist:
A1. "Theme From Norefjel" Magical remake
B1. "Theme From Norefjel" DJ Jan & Christopher Chantzis mix

Drugwar

#4 (respuesta al #3)
mié 07-jun-2006 23:35

bueno solo pude responder aka en el foro de musicos xq en el otro q dices no se puede crear nuevo tema...

man, estuve buskando en ares y emule el nombre de la cancion segun lo pusiste pero no sale nada, ademas q yo sepa esa cancion es de dj tiesto.. en el video sale tiesto en pleno concierto y con esa cancion.. si kieres ver el video bajate del ares, en videos pones "rave scene 8" y ahi sale el video.. espereo me puedan ayudar

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#5 (respuesta al #4)
jue 08-jun-2006 15:18

Y, es lo que te estoy diciendo drug, más claro echale agua...
El 12" es de Tiësto, se llama "Theme from norefjel" tiene dos versiones de este tema y es del sello Blackhole.
Si te gusta tanto pagate los 9 euros que vale, que no es mucho, el envío es el problema (a menos que tengas algún conocido del otro lado del charco)

Otra cosa... ¿Para qué te vas a vajar un tema que seguramente va a estar en mp3 y a la misma calidad que el audio que extrajiste del video?

Drugwar

#6 (respuesta al #5)
jue 08-jun-2006 22:02

la 12" ? asi c llama la cancion man,? q raro xq tampoco logro encontrarla en el ares o emule.. man si tu lo tienes te ruego q lo subas al rapidshare y me lo pases xfa te estare agradecido y si kieres te devuelvo el favor.. no tengo tarjeta para pagar 9 euros

necesito la cancion original para unos temas q estoy juntando de electronica trance techno etc, es komo un examen q tengo q pasar en una academia de musica, es por eso q lo necesito urgente

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.