Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

no entiendo Kontak

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vast

músico
alta:13/10/05
jue 08-jun-2006 1:02

desde la semana pasada tengo este programillla pero no entiendo exactamente para que sirve...tengo una guia del usuario pero no entiendo ni jota...se que se le puede sacar mucho provecho pero excatamente no se como...cualquier ayuda al respecto bienvenida ...gracias...

inso

músico
alta:30/12/05
vie 09-jun-2006 0:42

Adhiero.

Mr_Eus 777

músico
alta:14/07/05
vie 09-jun-2006 1:22

Kontakt es un sampler. Lo que tiene es que vos cargas un sonido (o varios) y como en cualquier sampler le asignas el rango en que debe actuar del teclado. luego le podes poner por ejemplo un generador de envolvente, efectos, filtros, controlar todo con unos secuencers. Hay que darle un rato pero despues te acostumbras, ta bueno. Lo que podes hacer para empezar y si no tenes muy claro lo de cargarle los samples es, en la revista Computer Music generalmente vienen patchs ya armados y con solo buscarlos y arrastrarlos desde el menu de la izquierda a la "rackera" del kontakt ya empezar, y despues irlo desculando de a poquito.
suerte, y si fue muuuy basico, pregunta algo un poco mas especifico y veo si me acuerdo como era y contesto si puedo... bye.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#4 (respuesta al #3)
vie 09-jun-2006 2:15

www.native-instruments.com

Lee algo de kontakt en la pagina de su fabricante. De repente entiendes algo más o a lo mejor se te ocurren preguntas o dudas más especificas...

inso

músico
alta:30/12/05
vie 09-jun-2006 23:08

Gracias por la mano Nork!!!!

vast

músico
alta:13/10/05
vie 09-jun-2006 23:36

Gracias lo voy a empezar a molestar...y ya les estare preguntando...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.