|
|
jue 08-jun-2006 1:31
Tengo un problema con el "VST NI FM7", dentro de Cubase SX3.
Cuando escojo cualquier instrumento de la lista de FM7 para aplicarlo a un midi, y después cuando le doy play, este instrumento que ya escogí se cambia automáticamente por otro instrumento. lo mismo me sucede con el "NI Pro53" No se qué me falta configurar dentro de Cubase o qué hacer.
Estaré muy agradecido de que puedan ayudarme.
|
|
|
jue 08-jun-2006 7:21
con escojer instrumento te referis a un preset verdad?
a mi me huele a que hay se te estan cambiando via midi... ¿Solo con darle play se te cambian? ¿O cuando empezas a tocar?
Otra cosa... se te cambian siempre al MISMO o de forma aleatoria?
Que pasa si SIN DALRE PLAY tocas tu controlador? Se te cambian o se mantiene el mismo?
|
|
|
jue 08-jun-2006 14:44
gracias por contestar ...
bueno si, con escoger me refiero a elegir un preset...
en realidad, como no tengo ningun teclado solamente lo utilizaria como un sampler para mis midis
y de verdad que con solo darle play se me cambia siempre al mismo y no de forma aleatoria
normalmente sampleo instrumentos como, bajo, guitarra electrica, teclado, bateria acustica, etc. como con el Kontakt con el que no tengo ningun problema
no se si el problema sera que no tengo ningun instrumento Midi In,
la verdad es que no tengo idea de como arreglarlo... ojala puedas ayudarme
gracias
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
vie 09-jun-2006 11:31
El tema es que esos midi que usas para asignarles el sonido del FM7, deben tener programado un parametro de program change....
Si logras anularlo, todo va a ser nomal.
|
inso
músico
alta:30/12/05
|
vie 09-jun-2006 23:07
No uso Cubase, pero imagino que será muy parecido que en Sonar la cosa. No será que en la parte de cubase donde tenés que asignar un canal tengas indicado que el vst trabaje con determinado preset?
Suerte!!!!!!!
|
|
|
lun 12-jun-2006 11:12
Saludos, yo tenia ese problema(en protools y en nuendo 2.0.1) con uno que use de prueva (h2o) y al comprar el original se me soluciono.Si lo tienes original t recomiendo bajar una version superior 1.xx no m acuerdo cual era.En la mula lo encontraras si te lias en la pagina de native.
Suerte!!
|
|
|
mar 13-jun-2006 1:47
Yo también estoy usando uno de prueba (h2o), tal vez ese sea el problema, voy a bajarme otra versión...
además ya probé de todo como me han estado aconsejando anteriormente y nada ... tal vez el problema de la versión sea el problema
si hay novedades, yo vuelvo a escribir, gracias
|
nietsz
músico prof.
alta:12/07/04
|
mié 14-jun-2006 16:31
no es ningun problema del cubase, es simplemente eliminar los cambios de programa del midi, hacelo desde el piano roll
|
|
|
mar 20-jun-2006 13:05
He entrado al piano roll del Cubase, con el que no estoy muy familiarizado y realmente no sé cómo eliminar los cambios del programa midi, puedo cambiar las notas de escala y todo eso, pero cambios más profundos no.
|