Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

corine

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
carlanga

alta:12/06/06
lun 12-jun-2006 6:59

me gustaria tener mas informacion sobre esta cantante, escuche una cancion por la radio y me gusto mucho. me podeis decir algo sobre ella? gracias

*Srita Corazon*

músico
alta:11/01/06
#2 (respuesta al #1)
mar 13-jun-2006 14:01

Hola... te referis a la cantante española Corine Oviedo?...

saludos

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
#3 (respuesta al #1)
mar 13-jun-2006 16:54

Debe ser Corinne Bailey Rae. Cantante inglesa, 20 y pico de años. Muy buena, en la onda de Norah Jones. Sin el piano je
Saludos

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#4 (respuesta al #3)
mar 13-jun-2006 20:01

Que bueno!... creo que ya la tengo, tambien me parecio escucharla en la radio con un tema q se llama "Put rour records on" Tiene una onda linda, media soul - hip hop... por momentos se me hace que podria ser una mezcla entre Maria Carey - Nelly Furtado - Norah Jones (en tono muy similar pero mas up).

Ta buena, tambien me preguntaba de quien era ese tema

aca esta la pagina oficial... y gracias ya que estamos!

http://www.corinnebaileyrae.net/

Saludos

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#5 (respuesta al #4)
mar 13-jun-2006 20:07

perdon es "Put your records on" y de paso agrego un tema que me gusto mas la onda ahi "Call me when you get this".

bye

off: im Srita Corazon pero con el otro... saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
mié 14-jun-2006 18:04

Trouble sleepin esta bueno tambien, es el unico que puede escuchar so far.

carlanga

#7 (respuesta al #6)
vie 23-jun-2006 6:45

hola, si es corinne bailey, en su pag acaban de poner un video clip nuevo q esta muy bien. la verdad es q cada vez que la escucho me gusta mas!! pero me gustaria que hiciese algun concierto en españa... a mi la q mas me gusta es put your records on!

carlanga

#8 (respuesta al #7)
mié 05-jul-2006 7:28

Hola otra vez! sabeis q si os comprais el disco de corinne podeis ganar dos cursos de ingles en gran bretaña todo incluido? hay q comprarlos en el corte ingles, luego meterse en la pag de corinne y meter el codigo del cd, yo si me lo compro lo hago a ver si me toca y me voy gratis a gran bretaña!!! suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.