Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda para elegir un mixer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VelVeT NiPpLe

alta:13/06/04
sáb 17-jun-2006 13:36

Buenas!! Recien arranco con la mezcla de musica, estoy buscando un buen mixer para mezclar mp3, cd y vinilo. Laburo por ahora solo con mp3, pero se que hay algunos mixers q sirven para los tres formatos.

Estuve pensando en la Hercules DJ Console MK2 Dual Deck DJ Mixer. Dejo el link por si alguien se copa y la mira y me dice si esta buena y si la relacion precio-calidad es razonable.

http://www.guitarvision.com/mf/mf_frameset.htm

Si conocen algunas otras (si puede ser q tenga filter y algun efecto) avisenme por favor, muchas gracias.

Saludos!

VeLvEt NiPpLe!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 18-jun-2006 4:06

Hi Velvet:

Antes ke pueda recomendarte algún artículo ke te pueda servir, sería preciso ke nos dijeras algunas cosas de las ke puede depender tu futura compra:

1. Presupuesto:: no necesariamente una cifra exacta. Puede ser una descrición de la gama (económica o más PRO).

2. Utilidad: ya nos diste a conocer los formatos.. sería bueno conocer también para lo ke piensas usarla (en casa, negocio, etc). Igual un mixer de buena calidad será una buena inversión.

De entrada te puedo decir ke cualquier mixer ke tenga dos o más canales con entradas tipo RCA te servirá para conectar cualquier tipo de reproductor o señal sonora (desde la tarjeta de tu PC, un CD Player, una bandeja de discos, etc).

Sobre la Hercules tengo entendido ke no es tanto un mixer convencional sinó mas bien un controlador via USB para ser conectado a la PC. Con ella podrás "emular" las funciones de un reproductor de CD para mezclar, pero manipulando el material musical (MP3, wma, wav) ke estén en tu ¨PC.

Asi mismo, la Hercules no te serviría para ke en ella conectes una bandeja o CD player.

Keep on DJing!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#3 (respuesta al #1)
mié 21-jun-2006 19:36

si queres algo bueno tanto para empezar y ke te sirva por unos cuantos años...te recomiendo una Behringer son buenas y Relativamente baratas..el modelo fijate vos...tenes la dx626 ke es bastante buena,..despues tenens un modelo superior a ese con efectos y mas canales peroi sale unos mangos mas..bueno saludos

ABz !

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.