Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SPECIAL EVENT- LUIS CALLEGARI@ClubZone 30.06.06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el lea

alta:29/07/05
#1 (respuesta al #0)
mié 21-jun-2006 13:06

ya te respondi personalmente via mail... pero como no vamos a estar ahi, estas fiesta cada vez se ponen mejor...
Besos
LEa
PD: ya sabes si necesitas algo pegate un chiflido...

HardmaX

alta:08/02/05
jue 22-jun-2006 9:04


Ahi estaremos Romi!!!

La verdad ni piso Club Zone, Muy raro..

Pero faltar a tus fiestas imposibleeee!!!

En todas y cada una de las uqe fui la mejor onda nenaaa!!!

Abrazos!!!

*PinBall*

alta:19/04/06
jue 22-jun-2006 22:38

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!
Rominita ahi estaremos todos juntos con toda la banda que haces estallar en tus fiestitas !!!!!
Ya tenemos nuestros precintos asique solo queda esperar al 30...... No me mates, necesito mas, guardame porfas!!!!!!!!!! No te olvides!!!!!!!!!!! Ya estaba necesitando una fiesta como esta. La semana que viene termino de rendir asi que festejamos el 30 con vos. Esta vez nosotros tambien vamos a llevar alguna que otra sorpresita a la PARTY.
Luis callegari que cada vez la estalla mas desde la cabina...... ah no sin palabras. Estas fiestas tienen muy buena onda muy linda gente muy lindo todo. Romiii siemrpe en todoooooooooooooo.. sisisisisisis Ya estamos esperando que llegue el 30. Se van para arriba estas fiestassss nenaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

CAROL.

Davise

alta:14/10/04
jue 22-jun-2006 23:16

yeeeeeeeeeeeeeeeah

ahi nos vemos!

el lea

alta:29/07/05
#5 (respuesta al #0)
vie 23-jun-2006 9:39

Nena sos una genia... k felicidad k me agarro cuando abri el sobre y veo la foto k nos sacamos terrible momento... gracias, nos vemos el 30.
LEa

Bluetooth

alta:06/06/05
vie 23-jun-2006 12:18

Todos con Romi, Luis & Klo en esta terrible fiesta.

Como siempre bien tempranito vamos a estar para que explote todo como siempre.

Esperamos muchas sorpresas!!!

Firmes junto a Romi

Imperdible!!

Mau

"No te olvides de ser FELIZ"

*AfterHour*

alta:12/10/05
sáb 24-jun-2006 0:27

RECOMENDADISIMO!!!!!!!!

Romiiiiiii buenisimo otra fiesta !!!!! Que buena onda que hay en cada una!!!!!!! ...........muy buen publico, musica diez puntos, heladitos a fullllllll, luis callegari de diez tambien con los temazos que pone !!!! Tu gente muy buena onda no es la primera vez que te lo digo. Y vos nena sin palabras !!!! no va a faltar ninguno de nosotros!! Presente asegurado por parte de todo nuestro grupo !!!!!!


"SeAmOs FELICES"

alta:19/06/06
sáb 24-jun-2006 21:15

Romi sabes que toda la familia "No te olvides de ser FELIZ" va a estar presente como en todas tus fiesta. apoyandote a vos y tambien al fenomeno de Klo sound systems, y claro no me olvide Luis Callegari, por dios.
"No te olvides de ser FELIZ" Fuerza Klo te queremos!

Alejo::

*PinBall*

alta:19/04/06
dom 25-jun-2006 0:42

Todos presentes....................Vamos que esto va a ser una fiesta imperdible como todas todas las anteriores !!!!! No se puede pedir nada mas de la fiesta !!! Desde la segunda estoy ahi en cada fiesta y esta ya perdí la cuenta de que numero es pero una mejor que la otra!
!!!!!!!!!!!! Eso es un echo.
Dale Romiiiiiiiiiiiiiiii !!!! que no se podría cerrar el mes de mejor manera que con otra fiesta tuya en clubzone!!!!!!!
Para la anterior terminamos como 20 desayunando en la Petro y esta vez no va a ser exepcion. Linda gente buena gente buena fiesta buena musica y mucha alegria dutrante la noche.
Felicitaciones Ro por otra party descoumunal que seguro se arma este viernes!!!

Si quieren ir manden privados porque les aseguro que no se van a arrepentir..................................

CAROL.

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
dom 25-jun-2006 15:42

al staff: chicos , no era que no pueden haber rrpp. en los mensajes?? esta chica dice que le manden privados para venderles entradas(romi kon, que original!!) me parece que no es justo para los demas , que promocionan fiestas y lo que odio es el titulo - ESPECIAL EVENT-: porque especial?? que puede tener de especial una fiesta en la diosa y que toque luis callegari, por favor!! basta de hacerse los especials evente , cuanto siempre es la misma pedorada!!
aparte se cae de maduro que alguien escribe mensajes con otro nombre , para que valla gente a esa fiesta!!
la promocionan siempre el mismo, a lo sumo 2 mas , que seguro deben ser publicas
LAS REGLAS TIENEN QUE SER PARA TODOS IGUALES

zucaritas xp

alta:09/12/05
#11 (respuesta al #0)
dom 25-jun-2006 19:02

q buenas fiestas por diso !!!!!
para los q no fueron y se quieren dar una idea de como son, imaginense una aet pero mas chiquita


abrazo y nos vemos el viernes !!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#12 (respuesta al #10)
dom 25-jun-2006 19:23

Con lo de rrpp ofreciendo "acceso" tenés razón. En su momento se nos pasó, quizás por estar bastante disimilado.

*AfterHour*

alta:12/10/05
#13 (respuesta al #10)
dom 25-jun-2006 20:54

jajajaja En principio ACA NADIE VENDIO NADA NENE!!!!

Y ROMI KON es el nombre de Romi Kon, que ironia, no??????Si hubiese sido la intencion llamar la atencion para que la gente vaya... no hubiese sido mejor poner "ROMINA COHN"... con ese nick seguro que la gente se re prendia!!! Lo tuyo sí que es hablar por hablar Torrente... Que es lo que se cae demaduro??? Vos?
Torrente INFORMATE PRIMERO PORQUE es muy feo hablar por hablar.......
Primero no se venden entradas, ni se quiere llamar la atencion con un nick "mal escrito en todo caso" pero en este caso esta bien escrito el Romi Kon... ni deja de ser un Special Event porque en efecto, no solo no es pedorreada, sino que es un evento bastante especial... dada las caracteristicas que tiene la fiesta!! Los DJs invitados..... la onda de la gente...... Callegari....... Klo......Romi Kon que esta en la organizacion y la gente del complejo hacen que la fiesta sea diferente a lo que se vive siempre en el boliche....
Los que estuvieron ahí saben lo que son, veo que vos no porque sino te comerias tus palabras.....

NOS VEMOS ALLAAAAAAAAAAA BALIENS!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 25-jun-2006 21:32

Anoche en Pacha me saque una foto con Callegari.. muy buena onda el flaco eh..

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
#15 (respuesta al #13)
lun 26-jun-2006 7:01

""" ESPECIAL EVENT""" ?????
EN LA DIOSA???? DEJATE DE J..... ; QUE PUEDE TENER DE ESPECIAL CALLEGARI???; UN DJ DEL MONTON!!!!; NO ES UN TOP DJ !!!! ES UNO QUE VIO EL NEGOCIO DEL DJ NADA MAS; A MI NO ME PARECE UN ARTISTA, Y LA DIOSA ME PARECE EL LUGAR MAS FEO DE LA COSTANERA ,LEJOS!!!!!! Y SI TE GUSTA IR A LA DIOSA , ANDAAAA!!!!!! LO DUDO LO DE LINDA GENTE LINDA MUSICA!!!
ESPECIAL EVENT!!!! atraigan a la gente de otra forma ; no con mentiras

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#16 (respuesta al #15)
lun 26-jun-2006 10:18

torrente, no hace falta que tires más leña al fuego.
Ya le quedó claro a todo el mundo que la gente de este evento te cae mal, no hace falta que lo transformes en una pelea.

Y por favor escribí en minúsculas.

Bluetooth

alta:06/06/05
#17 (respuesta al #10)
lun 26-jun-2006 11:49

Decadente lo tuyo...

Si no se sabe, no hay que hablar ¿ok?

No se venden entradas en este Evento

Es todo de onda..

007 SPEED

alta:27/09/04
lun 26-jun-2006 14:42

Torrente .Primero que nada las fiestas de Romi son lo que son por la gente y por el esfuerzo en que todo salga bien , no por el lugar ni por el DJ ( igual me parese que Luis no es el numero 1, pero te enfiesta ) .Evidentemente hablas de algo que no conoces ..........

Romi querida hay estaremos para mostrarle a algunos por que para los que vamos ya es un SPECIAL EVENT!!!!!!!!!.

Franco!!!!!

bin laden

alta:07/12/05
#19 (respuesta al #15)
lun 26-jun-2006 15:17

Nene, Nene realmente me causa gracia lo poco que sabes de todo special event o no es lo de menos algo puede ser especial para unos y no para otros, pero que digas que Luis callegari es un Dj que vio el negocio realmente no tenes ni idea de nada, y tipeas porque te paga tu papa internet. Luis toca hace mas de 10 años te puede gustar o no, es productor de varios canales y sabe mas de lo que te inmaginas de musica te lo digo porque lo conozco hace bastante te puedo gustar o no lo que hace pero, no podes andar por la vida criticando sin fundamentos. Por lo cual tarjeta roja para vos No ExIsTiS.

el lea

alta:29/07/05
lun 26-jun-2006 21:38

chicos los k sabemos como son estas fiestas, me hacen el favor de aplicar esta frase:

"a palabras necias, oidos sordos"

A parte no le cuenten como es, no aviven giles por dios... bastante linda esta la fiesta para k se llene de gente k lo unico k hace es arruinarla...
besos, LEa
PD: Zukaritas esta mejor k la AET esta fiesta,(por lo menos mejor k las de ahora) voy desde la numero 8 a la AET y la verdad k la gente k ahora va a la aet se convirtio en lo k todo, gente k te empuja, no pide perdon, y cero predisposicion con el projimo... en vez en esta fiestas eso abunda (por el momento)

Romi Kon

alta:02/08/04
mar 27-jun-2006 2:40

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Exactamente los que vienen a cada Evento Especial saben de qué se tratan...

Pero siempre hay "Torrentes" que hablan giladas... y no saben... Como dicen por ahí... y bue... "es lo que hay..." Torrentes hay por todas partes... pero es lo que nunca se va a aparecer por estas fiestas...

Gracias a todos los que le tiraron buena onda a la fiesta... Nos vemos ahí!!!!!!

OTRO TEMA... (autorizada por IOJAN) repito info:

Este viernes 30 se realizará otro Special Event en CLUB ZONE del complejo Costa Salguero.


LINE UP:

Rulo Lavigne (Warm Up)

LUIS CALLEGARI.

Klo SoundSystem

El ingreso se realizará por la parte lateral del complejo a partir de la 1.00am y hasta las 2.30am

SALUDOS para todos!!!!!!!!!!!!!!!

ROMI KON

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
mar 27-jun-2006 8:53

RECUERDEN :
lleven silvatos, estrellitas y crema para el cuerpo, y zapatillas con buena suela, tengan en cuenta que chorrea grasa ...
era una broma!! disfruten , tiene razon, cada cual atiende su juego, pero yo no voy ni con la orden de un juez...

el lea

alta:29/07/05
#23 (respuesta al #22)
mar 27-jun-2006 13:47

che tu nick, es por la pelicula????
LEa

Dale_Lucho

dee jay
alta:21/11/05
mar 27-jun-2006 13:56

Chicos Muy buena noticia. Como hago para conseguir Los Precintos free? Saludos. Lucas dale_lucho@hotmail.com

zucaritas xp

alta:09/12/05
#25 (respuesta al #24)
mar 27-jun-2006 15:21

mandale un privado a romina y arrgela con ella

*AfterHour*

alta:12/10/05
mar 27-jun-2006 17:14

Ya falta pocooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Va a ser una fiestaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
Dale Ro, avisa si necesoitas algo!

*PinBall*

alta:19/04/06
mar 27-jun-2006 17:18

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

Vamos a estar alla todos para estallarla juntossssss!!!!!!!!!!!!!
Que lidnooo!!!!

Carol.[b/]

MarcoC

alta:27/06/05
#28 (respuesta al #27)
mié 28-jun-2006 5:25

Buenas gente, felicitaciones a todos los que arman estas fiestas, salen lindas y se pasan bonitos momentos.
Cuando hay buena onda, cualquier ocasión puede transformarse en un fiestón...
Seguramente no los conozco de este foro (sólo a pocos) pero sí de habernos cruzado en las fiestas, reconozco a algunos entre sus líneas y tienen la mejor!
Al margen (espero no me baneen jeje, prometo no poner ninguna palabra desubicada ni link ni nada de nada) aquí soy un usuario más pero en otro foro similar soy mod, y les comento que este viernes iremos con un gran grupo de allí, espero que como siempre nos crucemos y la pasemos genial, la música está por encima de todo y les deseo que pasen un fiestón!
P.L.U.R.
Enjoy.

HardmaX

alta:08/02/05
mié 28-jun-2006 13:06


Que lindooo..

Que lindoooo!!!

Con este seran..

4 ( Creo ) Fiestas de este tipo a las que asisto...

Y se que la pasare tan bien como en las anteriores..

La buena onda abunda ahi..

Gracias Romi!!!

Dale_Lucho

dee jay
alta:21/11/05
jue 29-jun-2006 22:16

Gracias RO. ya pase a buscar los Precintos, Nos estamos Viendo en la Fiesta!! Lucas.-

Dale NENA!

alta:11/04/06
vie 30-jun-2006 7:35

hi, soy FLOR, aki (solo aki) soy bastante silenciosa, trato de no postiar (a veces dan miedo las respuestas q se tiran, siempre discutiendo salamadas) pero la fiesta de mañana con su aire de hermandad me ah dado confianza jajajaja.
cuento (digo.. una vez q eskribo cuento cosas :P ) q hoy despues de la cena del cumple de mi viejo nos haremos presentes 2 damitas x 1º en este evento...asiq esperamos que su linda familia no tenga problemas en aceptarmos...yo se bien la importancia de no "avivar giles" como dijeron x ahí....pero garantizo q este no es el caso, asique vamos con la mejor esperando encontrar un refugio de toda la mierda de la q se lleno la movida...nos reciviran cual edgar con los brazos abiertos??? ojlá q sí :)
desde ya gracias x los presintos, espero verlos a todos bien arriba, saludos kariñosos!
alguno de ustedes va mañana a rhrn? ya si vamos 2 dias consecutivos al mismo lugar amerita saludarnos :D

el lea

alta:29/07/05
vie 30-jun-2006 16:16

lo unico k puede salvar este fucking dia es esta fiesta...
LEa
PD: estoy triste...

Romi Kon

alta:02/08/04
#33 (respuesta al #32)
vie 30-jun-2006 22:04

Dalo por hecho Lea... la vas a pasar DEMASIADO BIEN esta nocheeeeee!!!!!!!!!!!

"Dale nena" Por supuesto que sos bienvendaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Buscanos en la puerta de ClubZone!!!!!!

Nos vemos alla!! PREPARENSE!!!!!


ROMI KON.

MBELLOBO

alta:01/07/06
#34 (respuesta al #33)
dom 02-jul-2006 1:02

Hola

Lore19

alta:15/09/06
sáb 28-oct-2006 3:49

NOSE NO ME INTERESA Q SEA DEL MONTO, ES BUENO EL TIPO Y EL AMIGO ESTA P DARLE Y DARLE JAJAJAJAA.....SABES QUIEN SOY NENE
MOROCHIAAAAA
ME VISTES EN LA AET

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.