Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ian Van Dahl

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pipii

alta:10/04/05
jue 22-jun-2006 22:10

Les gusta? la conocen? yo la conoci hace poco y se zarpa.. para los que conocen quisiera saber que onda.. me encantaria que venga alguna vez a Argentina.. y para los que no conocen bajense temas.. como "Movin' On", "I Can't Let You Go", "Castles In The Sky", etcetera..

saludos..
gaston..
Beautiful Things [No Te Olvides De Ser Feliz]

el lea

alta:29/07/05
vie 23-jun-2006 10:24

Ian Van Dahl es un grupo dance de Bélgica compuesto por cinco miembros, de los cuales ninguno se llama Ian.

Los miembros del grupo son la vocalista Annemie Coenen y el productor Peter Luts. Otros productores como David Vervoort, Christophe Chantzis y Erik Vanspauwen han cooperado con el grupo en varias ocasiones.

Se dieron a conocer en 2001 por su éxito Castles In The Sky, que ocupó puestos importantes en las listas de música por toda Europa.

Tiene bastante temas trance q me gusta mucho... la verdad q muy bueno...
LEa

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 24-jun-2006 12:05

Me parece patético el 95% de sus producciones...

A mi gusto son demasiado melosas, con lyrics muy truchas y sin mucho contenido.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 24-jun-2006 14:27

el 95% ??

yo voy al 100%

Nikete^

alta:15/03/06
sáb 24-jun-2006 14:36

a mi me gusto el 74. 90 % de sus producciones..

un 2.3 %no me gusto.. y el resto no loe scuche...

+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 24-jun-2006 15:25

Lo escuche hace algunos años y no me gusto...es una especie de trance con vocales...tienen un par de temas que fueron hits pero es un estilo que no estamos acostumbrados a escuchar y que aca no existe.
En Europa se escuchan mucho y hacen presentaciones con Lasgo que es un grupo que hace la misma musica.
Otros grupos donde podes encontrar este estilo son Milk Inc, Jessy y Silver. Si no me equivoco es musica de Belgica.

+Sasha+

alta:25/09/04
#7 (respuesta al #3)
sáb 24-jun-2006 15:31

jaja la mayoria de los lyrics en la ME no tienen mucho contenido. No te parece? Es mas te digo que los de Ian van Dahl tienen bastante esmero en comparacion a otros productores.

K_ro

alta:04/12/05
#8 (respuesta al #6)
dom 25-jun-2006 23:33

si, un vocal trance, que aca no se acostumbra a escuchar...........
en lo personal, a mi no me gusta mucho, paso.....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #7)
lun 26-jun-2006 9:20

TOTALMENTE EN DESACUERDO!

Puedo darte muchísimos ejemplos de lyrics con mucho sentido y con metáforas muy lindas. Pero es subjetivo, que se yo...

Time of our Lives, Simple things, Satellite, Without you near, The Other Side. Son un par de los que me gustan a mí.

Volviendo a lo de Ian van Dahl... Sus lyrics me parecen malísimas.

slds!

pd: Lo repito... No todos disfrutamos de lo mismo. :)

pipii

alta:10/04/05
mar 27-jun-2006 5:27

me aprece perfecto el dialogo q se armo.. mas alla de q sobre gustos no hay nada escrito.. en mi caso me encanta el vocal trance y mas cuando es "meloso" como alguno dijo arriba..

a los q le interesaria q Ian toque en argentina.. mande un mail a Lieve que no se bien quien es, pero me contesto diciendo si conocia a algun "booker" que organize un "concert/gig" aca.. dejo el dato para el q le interese..

saludos a todos
gaston

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
jue 29-jun-2006 21:39

a mi me gusta ian van dahl. los conoci por el tema "castles in the sky" que lo pasaba alberto lencina en el vuelo 5763.
si, es verdad que es un tipo de musica que aca no se escucha mucho.
entraria en el grupo del pop-trance o vocal trance o euro trance, depende como lo llamen en distintos lugares de europa
entre este estilo encontramos a Lasgo, milk in c, dee dee, sylver, Kate Ryan y un par mas originarios, la mayoria ,de Belgica
a pesar de que aca en este pais , a la mayor parte no les caben, aca
SI hay gente que escuche a estos grupos, y yo me incluyo.somos minoria
y si tengo la posibilidad de viajar a belgica, iria a verlos

el lea

vie 30-jun-2006 18:48

yo creo k cada cancion, o estilo tiene su momento y este da como para estar tirado en la cama con mi chica a los besos... no es de lo k mas escucho pero tiene sus buenos temas...
LEa

marhy

dee jay
alta:26/10/06
jue 26-oct-2006 13:08

Me podrian decir donde puedo adquirir cd de Ian Van Dahl en la ARGENTINA o en paginas dedicadas a la venta de musica electronica

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
jue 26-oct-2006 21:48

ami tambien pasenme el dato, me gustaria tener algo que no tenga de ellos. me faltan muchos de sus temas y me gusta ian van dahl

el lea

#15 (respuesta al #14)
vie 27-oct-2006 10:20

pongan ian van dahl en http://www.pandora.com y ahi mismo pueden comprar el cd...
LEa

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.