Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Comprar Mixer por internet - tema aduana

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Molecular

dee jay
alta:30/09/03
dom 25-jun-2006 0:06

Hola gente! Tanto tiempo! (me gusta decir que estoy suscripto desde que la página estaba en proceso de prueba y demás).

El motivo de este es por varias cosas, pero principalmente que me está interesando el mixer IDJ2 que mixea con sacando los temas del iPod. Como el uso es hogareño me parece una buena forma de tener actualizada la música. En internet lo venden a 600u$s + 90u$s de envió a Argentina "Global Express Mail (EMS)". Esto es en Djmart.com.

Alguien sabe cuanto debería calcular de Aduana? Llega hasta mi casa y ahí pago un precio por aduana? No paga nada de aduana? Me lo retienen y lo tengo que ir a buscar y me vuelan la cabeza?

Cualquier info de experiencias de este tema o la posta, será bien recibida.

Como info adicional (después crearé otro tópico) para comprar esto venderé mi mixer Vestax Titanium PMC-15MKII (Japón), una techichs 1200mkII (mejor conservada imposible), compactera doble Gemini CD-9500 PROIII, anvil para mixer y compactera doble (está nuevo), máquina de humo+bidon 5l, flash de 80w, efecto de luz tipo minimoon, 2 spots par 36, bola de 25cm y otras cosillas. Todo de uso casero, impoluto sin ningun desperfecto ni rotura. Quienes me conocen lo saben. Pueden preguntarme a molecoolar@yahoo.com.ar, igual ya haré un mail como se debe.

Abrazo!

DJ_AGUSTIN_4000
baneado

baneado
dee jay
alta:22/04/06
dom 25-jun-2006 14:38

Me interesan las cosas q tenes para vender te dejo mi mail, fijate

saludos!!

dj_agustin2003@hotmail.com

Molecular

dee jay
alta:30/09/03
lun 26-jun-2006 11:51

Ahí te mandé un mail privado.

Si alguien me puede informar lo de la aduana o si tienen un conocido que traiga cosas de afuera por otra via, agradecido estaré.

Abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.