Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Nuevo ó Usado????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
mié 28-jun-2006 12:47

La cuestion parece simple pero a ver q opinan ustedes, si tienen q elegir por ejemplo un mixer nuevo Berhinger djx700 o un Pioneer DJM-500 con muuuucho uso pero funcionando ok, q elegirian?

Yo me inclinaria por el pioneer..... ustedes?

DIEGOCOL

dee jay
jue 29-jun-2006 9:15

SNIF SNIF....nadie me dio una mano...... a ver gente sus opiniones!!!!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
jue 29-jun-2006 9:27

Opiamente el pioneer, el berigher al lado de semejante mounstruo es de juguete, el djx700 se te rompe y a la basura, el pioneer lo dudo y encima le cambias lo que este mal y te durara 10 veces mas que reparar el anterior.

abazz
Anubis
http://www.techno-code.com

limon05

dee jay
alta:11/05/06
#4 (respuesta al #3)
vie 30-jun-2006 3:53

Pioneer sin dudas.
Pensa q Pioneer es clasificado como ''alta gama''
behringer es muy economico.
Un mixer behringer djx 700 en usa sale 173u$s
Salu2

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#5 (respuesta al #1)
vie 30-jun-2006 3:56

Hi Diegocol:

Sin pensarlo mucho, la Pioneer DJM500 es muchísimo mejor, salvo ke esté demasiado dañada...

Por un amigo del foro, kien sabe muchísimo y vive en Japon, me contó ke el problema de la Pioneer DJM500 (el DJM600 no tiene tal problema) es ke sus faders no pueden ser reemplazados. El DJM500, según me dijo, no permite un recambio fácil si se rompiese alguno de sus faders (el crossfader si es cambiable). Incluso es dificil conseguir el repuesto y de tenerlo al alcance es arriesgado extraer el fader usado de la placa de integrados.

De todos modos un Pioneer DJM500 usado ke esté funcionando dentro de lo normal te saldrá 10000 veces mejor ke cualquier mixer nuevo de gama baja.

Keep on DJing!

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #1)
vie 30-jun-2006 9:43

Hola, quedate con la Pioneer, en todo caso trata de arveriguar cuanto te sale la reparacion o si es facil conseguir reemplazos para los problemas que te puedan surgir por el uso (cambio de potes, perillas, etc), pero no lo dudes Vic, si esta funcionando ok agarrala.
En Agosto me pego una vuelta por alla.
Saludos

DIEGOCOL

dee jay
lun 03-jul-2006 16:50

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me tranquiliza mucho el tuyo mr burns ya q si no me equivoco tenes un behringer vmx-700, asi q intentare entonces comprar ese pioneer 500 jeje, despues les cuento

darocasi

dee jay
músico
alta:15/06/06
mar 11-jul-2006 22:17

yo te diría que si es para empezar que compres el behringer
pero como veo que la mano no viene asi,
sin dudas el pioneer, no solo por la marca,
sino por el modelo,
asi que, dale para adelante y a ahorrar :p

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.