Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nuevo ó Usado???? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 28-jun-2006 12:47
La cuestion parece simple pero a ver q opinan ustedes, si tienen q elegir por ejemplo un mixer nuevo Berhinger djx700 o un Pioneer DJM-500 con muuuucho uso pero funcionando ok, q elegirian?
| |
|
jue 29-jun-2006 9:15
SNIF SNIF....nadie me dio una mano...... a ver gente sus opiniones!!!! | |
|
jue 29-jun-2006 9:27
Opiamente el pioneer, el berigher al lado de semejante mounstruo es de juguete, el djx700 se te rompe y a la basura, el pioneer lo dudo y encima le cambias lo que este mal y te durara 10 veces mas que reparar el anterior.
| |
|
vie 30-jun-2006 3:53
Pioneer sin dudas.
| |
|
vie 30-jun-2006 3:56
Hi Diegocol:
| |
|
vie 30-jun-2006 9:43
Hola, quedate con la Pioneer, en todo caso trata de arveriguar cuanto te sale la reparacion o si es facil conseguir reemplazos para los problemas que te puedan surgir por el uso (cambio de potes, perillas, etc), pero no lo dudes Vic, si esta funcionando ok agarrala.
| |
|
lun 03-jul-2006 16:50
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me tranquiliza mucho el tuyo mr burns ya q si no me equivoco tenes un behringer vmx-700, asi q intentare entonces comprar ese pioneer 500 jeje, despues les cuento | |
|
mar 11-jul-2006 22:17
yo te diría que si es para empezar que compres el behringer
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.