Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

QUE PLACA? E-MU/ M-AUDIO / AARDVARK

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
mié 28-jun-2006 22:10

NO SE, PERO ESTOY MEDIO PERDIDO CON LAS INTERFACES , ALGUNOS ME DICEN QUE SEA FIREWIRE , QUE VENGA CON UN MODULO Y NO QUE CONECTES LOS CABLES DIRECTAMENTE A LA PLACA YA QUE PUEDE ENTRAR RUIDO, Y ADEMAS DE LA CANTIDAD DE INSTRUMENTOS QUE SE VAN A GRABAR , Y QUE NO SEAN USB , QUE A VECES SE CUELGAN, SI ALGUIEN LAS ESTA USANDO O QUIEREN COMPRAR, PODEMOS DESASNARNOS CON ALGUIEN QUE SEPA O HAYA EXPERIMENTADO ALGO DIFERENTE.
ESPERO VASTAS RESPUESTAS, BYE

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
mié 28-jun-2006 22:15

Hola Charly, revisaste este Thread por siacaso?

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4743.cfm?nu=0

Ahi hablan sobre varias tarjetas de audio.

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 01-jul-2006 15:21

yo compraría una M-Audio preparada para protools empowered, recientemente me prestaron un M-Box USB y no lo hemos podido echar a andar bien, es por que el usb del cpu tiene problemas de drivers, no estoy seguro, pero tengo una Delta de M-Audio, me ha funcionado exelentemente en una pc más o menos vieja que tenía, con el Sonar nunca dio problemas, y ahora acabo de ver las Delta preparadas para usarse con protools, yo de hecho creo que voy a comprar esa...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.