Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | QUE PLACA? E-MU/ M-AUDIO / AARDVARK |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 28-jun-2006 22:10
NO SE, PERO ESTOY MEDIO PERDIDO CON LAS INTERFACES , ALGUNOS ME DICEN QUE SEA FIREWIRE , QUE VENGA CON UN MODULO Y NO QUE CONECTES LOS CABLES DIRECTAMENTE A LA PLACA YA QUE PUEDE ENTRAR RUIDO, Y ADEMAS DE LA CANTIDAD DE INSTRUMENTOS QUE SE VAN A GRABAR , Y QUE NO SEAN USB , QUE A VECES SE CUELGAN, SI ALGUIEN LAS ESTA USANDO O QUIEREN COMPRAR, PODEMOS DESASNARNOS CON ALGUIEN QUE SEPA O HAYA EXPERIMENTADO ALGO DIFERENTE.
| |
|
mié 28-jun-2006 22:15
Hola Charly, revisaste este Thread por siacaso?
| |
|
sáb 01-jul-2006 15:21
yo compraría una M-Audio preparada para protools empowered, recientemente me prestaron un M-Box USB y no lo hemos podido echar a andar bien, es por que el usb del cpu tiene problemas de drivers, no estoy seguro, pero tengo una Delta de M-Audio, me ha funcionado exelentemente en una pc más o menos vieja que tenía, con el Sonar nunca dio problemas, y ahora acabo de ver las Delta preparadas para usarse con protools, yo de hecho creo que voy a comprar esa... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.