Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Encuesta Entrada a Eventos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Imax

alta:25/03/04
mié 05-jul-2006 19:36

Querida gente de Buenos Aliens. Abro este thread para que dejen sus opiniones sobre los precios actuales de las entradas a los distintos eventos. Hace un tiempo se abrieron un par de threads sobre el tema, pero creo que las cosas cambiaron desde entonces.
Yo personalmente creo que las entradas no están tan caras, y cuando digo esto trato de ser lo más objetivo posible, considerando el país donde vivimos, la calidad de la gente que viene a tocar, la magnitud de los eventos organizados, y haciendo abstracción de mis recursos.
Saludos.

Debyn

alta:02/07/04
#2 (respuesta al #1)
mié 05-jul-2006 19:44

Qué cosas cambiaron desde entonces???

Jaj, mirá, el único cambio fueron los astistas que mejoraron un poco (aunque como siempre, ya los empiezan a repetir)... pero despues en cuanto a nivel de organización, sigue siendo la misma berretada de siempre: sobrepasan limites de capacidad, barras mal organizadas, mal sonido, etc..

Creo que no justifica el precio de las entradas tan altos...

Las mooparks empezaron a $35 si no me equivoco, y esta ultima edición salió a la venta a $85... todo bien, pero comparemos los djs que han pasado por estas fiestas, y no creo que uno sea taaaaaaaaanto mas que el otro..

Para nada de acuerdo con los precios...

Besos,

.:deb:.

Imax

#3 (respuesta al #2)
mié 05-jul-2006 20:20

El precio de las entradas por ejemplo? :-)

Saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
#4 (respuesta al #1)
mié 05-jul-2006 20:57

podemos hacer todo un analisis economico para concluir que las entradas estan sobrevaluadas.... pero otro (como vos, seguro) saltaria diciendo "eehhh pero los artistas cobran en dolares y las entradas si las pasamos a dolares son re baratas" dejando de lado otro tipo de factores como el sueldo promedio y cosas asi.
Asi que hagamos una comparacion mas cotidiana y facil de entender para poder concluir que nos estan rompiendo el orto: incluso en la argentina del 4 a 1 entre peso y dolar, las entradas en lugar de salir un 33% mas caras que ahora (como deberia ser, si siguieramos el analisis economico de altisima escuela que suelen hacer aca en el foro) salian mas baratas. Entonces, si antes ganaban, ahora no queda otra que sentirse empomado cada vez que abonamos un ticket (y ni hablar si ticketek esta en el medio)

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
mié 05-jul-2006 22:35

Pense ke el thread iba a hablar sobre si va a haber cambios o no despues de esta ley ke dice ke ya no tienen IVA.
Pero bueno opino sobre esto =P

Creo ke mas alla de la inflacion ke hay hoy en dia en este pais, ke logicamente lleva al incremento de TODOS los precios, el tema de las entradas ya se fue al carajo, para decirlo en criollo. Todo lo ke kieran, cobran en dolares etc. Pero los precios siguen subiendo y la calidad de las cosas siguen empeorando. Capacidad excedida en el 90 x no decir 100% de los eventos masivos, sonido pesimo, ambientacion peor aun y ni hablar del riesgo de robos y todas estas desgracias ke estan pasando en estos eventos ultimamente. O sea no tengo drama en pagar $80 si creo ke el Dj ke voy a ver lo vale, pero minimamente pretendo ke la gente ke organiza me cuide como cliente. Cosa ke no pasa y razon x la cual ya no voy ni a Pacha...
Ojala esto cambie en algun futuro no tan lejano...

Saludos!

Supernene

alta:17/11/05
jue 06-jul-2006 2:16

La gente sigue pagando, sigue llendo...parece que asì es como estan contentos.
Pero por otro lado me surge una confusiòn, si bajan los precios, ¿no se podrìa ir devaluando el nivel, popularizarse demasiado?. Bueno, màs de lo que està...

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 06-jul-2006 11:12

A ver "supernene", te voy a contestar lo que yo creo, es que si bajan las entradas, porque los precios estan super inflados, no se ba a popularizar ni mas ni menos.

Quiero pensar que no quisiste decir que si bajan las entradas va a cambiar la gente y ba a ir gente que tiene menos recursos y vamos a ver mas gente morocha??? espero que eso no quieras decir. Perdon si te interprete mal.

Bueno si bajan las entradas mucha gente que le gusta o es fanatica y no podia ir por los altos precios tal vez puedan, pero todos sabemos que no van a bajar.

Aparte para los que vivimos en el interior hay que sumar estadia, pasajes, comida, ticket es un monton de plata. Yo Por lo menos me puedo dar el lujo de ir 2 o 3 veces al año a baires a algun festival o ver algun dj mas que eso no puedo tenog que jutan mucha guita, y muchas veces no vamos porque no llegamos ni a palo y ensima nos suben cada vez mas las entradas.

ZeVo

alta:15/04/04
#8 (respuesta al #4)
jue 06-jul-2006 13:09

concuerdo con vos, pero me voy a tomar el atrevimiento de resumir tu post en algo bien siemple: Oferta y Demanda.
las entradas salen $82 porque venden miles cada ves que hacen algo, tan simple como eso.
yo no voy a filosofar con la boludez revolucionaria de hacerle un boicot a las fiestas, pero agrego, NO se quejen, nosotros las compramos a ese precio, el precio no baja - pero claro, viene PVD como no lo vamos a ir a ver- y si te agarran de las bolas, es de lo mas igenioso el sistema- eso es lo unico que hace bien 2net y cia.

saludos

Supernene

#9 (respuesta al #7)
jue 06-jul-2006 15:36

Bueno me parece bien lo que decìs, yo me referìa a los que roban y te dicen ehh guachin (què odio) sòlo a eso, pero sè que no siempre serìa asì, eso lo podrìan manejar. Tenès razòn. Pero es que entonces es asì..para mì estan robando...la sociedad tendrìa que organizarse..como pasa màs en Europa, para que no nos roben.

Imax

jue 06-jul-2006 18:26

Me pregunto si hay alguien en el foro que se dedique a organizar este tipo de eventos y pueda dejar su opinión y contarnos que tan rentables son. Yo conozco a varios que se dedican y se que no es nada fácil organizarlos.

ThePlastik

alta:26/09/05
jue 06-jul-2006 19:51

Pero si nos ponemos a pensar en la gente de 2net esta bien q nos cobren cada vez mas caro eso significa q van a traer artistas mas grosos asi q mejor q sigan aumentando los precios vamos a pagarlos!!!!!!!! sin quejarnos ellos lo hacen de onda......

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#12 (respuesta al #8)
jue 06-jul-2006 20:24

Creo que la mejor respuesta de todas, englobaste todo lo que pensaba y concuerdo 1000%. Es esa la realidad, oferta y demanda. Te traen a gente grosa o quizas no son tan grosos pero sabes que no van a venir en un tiempo largo o quizas nunca vinieron y uno dice bueno ahorro un poco para ir a verlo y pum ahi te garchan de parado porque con esta actitud hay mucha gente en la que me incluyo y vamos a ser una cantidad para que la fiesta no este vacia. el dia en que una fiesta sea un fracaso porquwe solo haya 100 personas, lo que seguramente van a hacer, no es cambiar el precio de las entradas, sino no traer mas al batata que trajeron y seguir repiteiendo djs.
Por lo tanto, creo qeu sigamos o no pagando las entradas van a estar caras. Realmente me apena mucho mas, por la gente del interior, citando a uno de los anteriores que dijo que es un dolor de huevo con la guita que tienen que juntar para ver un espectaculo. Tengo gente conocida del interior y realmente si para nosotros es guita para ellos es una fortuna por todo lo que implica(ticket, comida y hospedaje).

Igual para quien no posea plata y no llegue a pagar , le recomiendo que lea el manual del psicopata y salga a robarle a cieguitos, ancianos, a niños que vendan flores en esquinas, etc. (jaja chiste.)

Saludos

Supernene

#13 (respuesta al #11)
jue 06-jul-2006 23:42

Y los Dj no roban tambièn, lo hacen de onda entonces?. Què bien. Queridos Dj, yo me voy a comprar entonces un libro menos para que ustedes se compren una laptop màs, y sigan asì, gracias por ponerle esa onda...

turbina

alta:06/06/06
#14 (respuesta al #13)
vie 07-jul-2006 10:35

No creo que los djs roben ellos cobran tanta guita por un set de tantas horas y punto. Si a los organizadores les cabe pagarle lo que ellos kieras listo lo traen y nosotros pagamos la entrada ellos no roban cobran X cantidad de guita por su trabajo y nosotros por la fiesta y listo. saludos!!!

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
vie 07-jul-2006 11:27

no tiene q ver con el tema de que si vos traes a alguien "grosso", si siguen trayendo las mismas batatas y repitiendo djs hace años y las entradas siguen aumentando.
pensa en las moonpark....

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
sáb 08-jul-2006 0:53

no vayan a ninguna fiesta mas... van a ver como bajan los precios..

yo a la ultima fiesta importante que fui fue la moonpark de diciembre con cattaneo y digweed... osea como 7 meses sin fiestas y estoy vivo eh...

Supernene

#17 (respuesta al #14)
sáb 08-jul-2006 2:52

¡Oh, dioses de la noche!,

UAU ESTOY RE LOCO º/º

Ayer iba caminando bajo el sol y escuchè que un buitre hablaba. ohhh siii
Ohhh
Oh sabio buitre dame un consejo le dije, para que el destino ponga lo mejor en mi camino.
Oh Supernene me dijo...me has descubierto, ya no podràs volver...pero te dare un consejo:
Salvese quien pueda.

Y hechò a volar

º/º
OhO oHO Ohoooo

FUCK

Oh Yeh, quede loco.

Me iràn a banear?.

WHIII? WHIII????

Uno se puede banear de mil formas distintas sin banearse de verdad

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 08-jul-2006 9:25

Man baja un cambio, jaja este chico podria tomar el mismo colectivo que todos nosotros jajaj cuidence.

Supernene

#19 (respuesta al #18)
sáb 08-jul-2006 14:05

WHI WHIII? porquè?.

Supernene

sáb 08-jul-2006 14:14

Otra vez alguien no me entendio

Supernene

#21 (respuesta al #18)
sáb 08-jul-2006 15:00

Uy, Salvese quien pueda, haga negocio y gane fama, quien pueda. Ya no podràs volver: Si usaste la cabeza ya no podràs ser como antes, nada màs.
No lo entiendas mal.

Debyn

alta:02/07/04
#22 (respuesta al #21)
sáb 08-jul-2006 18:58

Chee... menos mal que tenés los posts limitados, sos una tortura nene, porq no pensas todo lo que tenés para decir (siempre y cuando no disvirtues para cualquier lado) y lo ponés en uno solo ;)

Besos,

.:deb:.

Rob!

alta:27/06/06
lun 10-jul-2006 15:09

Las entradas están muy baratitas. Q lindo q lindo q lindo, luego de leer los comentarios del caso llegue a una sola conclusión
OJALA Q SIGAN AUMENTANDO LAS ENTRADAS MUCHO, MUCHO, MUCHO... al punto que solamente pueda ir gente "Exclusiva"... me da mucha gracia todo esto...

Luego de las fiestas en el parque sarmiento me acuerdo que hubieron 20.000 + iguales, luego un pozo y después la lindisima moda que hasta hoy sigue.

Esto es así van a hacer presión hasta que no de para más, se acabe la moda y después se dediquen a otra cosa.

No me parece nada mal, sobre negocios todo esta permitido dentro de la ley, ahora cuantos van a quedar después de la moda?

ESTA BIEN SER SNOB? ESTA MAL?

Me voy a escuchar música, saludos.

P.D.: Vayan a lugares chicos... si les gusta la música, claro.

Supernene

#24 (respuesta al #23)
mar 11-jul-2006 0:47

Y para què hablas si no entendès nada, estàs re enajenado. Jaja
Me pregunto quien sos vos?. Yo la verdad hablo asì porque me canso...y ya no tiene sentido ponerle tantas pilas.
¿Para què?. Gente asì hay en todos lados y no se cambia en la escuela...tar vez se fortalece...la boludez no tiene fin.
Te crees que tenès la bola de cristal?.
Seguro que vos salìs a la calle con lentes negros y te haces el lindo y de mùsica no sabes nada. Seguì escuchando tu mùsica mientras otros maquinan robarte y vos los aplaudis.

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
#25 (respuesta al #24)
vie 14-jul-2006 20:50

ehehehpa que paso? te volviste serio de repente?? jajaj

Angel-Electrico

alta:21/04/05
vie 14-jul-2006 23:16

es obvio que hace ratito que se estan llendo de tema, y no es excusa el dolar y bla bla bla...xq con lo que ganan de sponsor se pueden traer a cualquier dj. y sacando eso, el negocio de una fiesta no es el costo de la entrada...si no lo que consuman adentro...el aguita esa que tomamos, de costo saben cuanto sale? si es la sierra de los padres, menos de 0.50$ de costo, la cobran minimo pero minimo 5$ opa...ahi esta toda su ganancia, y de hecho el efoque que hacen los organizadores esta mal! xq es preferible, poner una entrada a 50$ y vender mas entradas!...mas entradas, = mas gente que consume, = mas $ y eso medianamente nos haria felizes o no? cosas buenas y baratas que vi fueron ferry x 30$ bt por 30$ en su momento catta por 30$ y listo.
pero a esta altura es al pedo todo, el monopolio ya esta hecho, la unica manera que bajen las entradas hoy por hoy es dejar de ir...y lamentablemente, la electronica se volvio una moda y esto mis queridos amigos, no va a cambiar.

Imax

dom 30-jul-2006 3:57

Aca dejo algunos precios de espectaculos para comparar lo que salen las entradas a distintos eventos.

El Show de Scooby Doo. Platea $90/$70
Robbie Williams Campo $120
Gershwin, El Hombre Que Amamos. Platea $70
Bossa N' Stones Live. Platea $70
Chiquititas. Platea $60
Barney. Platea $50
Les Luthiers. $70
Mayumana. $65
Iggy Pop/The Stooges $67
Chico Cesar. $80

Que cada uno deje sus conclusiones.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.