|
|
jue 06-jul-2006 7:10
Hola a todos,
Estoy pensando en renovar mi Denon DN-2000F MkII (bastante bien lo ha hecho) y aprovechando vuestra experiencia me gustaria que me echaseis una mano.
Tenia pensado comprar una Gemini CFX-40 (600?), pero no sé, esta en el limite de mi presupuesto.
Mi segunda opción seria Gemini CDX-04 o Numark CDN-35 y más adelante cambiar mi mesa por una con efectos (Gemini MM-04,por ejemplo).
Por otra parte si me esfurzo un poco más podria llegar a unos Denon DN-S1000 (800? más o menos) o algo similar.
También me ofrecen una Numark CDN-95 por (620?) pero no sé que resustado da.
Seria para pinchar en casa y en fiestas privadas, nada profesional.
¿Que opinais?, no se si merece la pena gastar tanto para luego usarlo en pocas ocasiones.
Gracias y saludos al mejor foro de DJ´s latino.
|
|
|
jue 06-jul-2006 12:58
Buenas, te queria hacer una pregunta antes de darte mi opinion, algunos modelos de los q mencionas no los conozco y otros si, la pregunta es: esos precios q mencionas son en pesos o en dolares, y los equipos son nuevos o usados? ya q para dolares me parecen muy caros y para pesos muy barato.......
|
|
|
jue 06-jul-2006 16:53
Disculpa, soy español y los precios son en euros.
|
|
|
jue 06-jul-2006 17:06
Acabo de buscar el cambio de divisa y es este 1 USD = 0.782750 EUR. Para hacernos una idea 600EUR = 766.528 USD.
Podeis ver una demo del Numark CDN-90 que es como el CDN-95 sin mp3 aqui:
http://www.numark.de/de/film/cdn_90_small.wmv
...y del Axis 9 otro http://www.numark.de/de/film/axis_9_small.wmv
Gemini CFX-40 http://www.geminidj.com/videos/cfx4050.wmv
¿Que opinais amigos?
Saludos desde Galicia.
|
DJ_CoNE
dee jay prof.
alta:03/08/05
|
vie 07-jul-2006 10:43
Yo me esforzaría para llegar a 2 Denon DN-S1000 o al menos a una doble 4500 que es un buen reemplazo de la 2000.
Las otras marcas no me convencen.
Salu2
|
|
|
vie 14-jul-2006 8:46
Hola otra vez,
Al final ya casi estoy decidido, estoy entre la Numark CDN-95 o dos Axis-9.
Mi pregunta es: ¿Es mas comodo pinchar con dos cd´s o con uno doble? Yo siempre he pinchado con cd doble y nunca lo hago con platos.
Saludos.
|
|
|
vie 14-jul-2006 9:36
Que tal djm-54,
"¿Es mas comodo pinchar con dos cd´s o con uno doble?... ",
Es una mera cuestion de gustos y costumbre. Los dos formatos tienen sus encantos y sus respectivas particularidades.
Y como bien dijiste, si ya tenes buena experiencia tocando con formatos dobles, pues entonces, supongo que encontraras la CDN-95 mas confortable.
Pero como ya sabes, estos comentarios son solo una opinion mas a tener en cuenta. La verdadera respuesta a tu pregunta esta en probar personalmente los equipos antes de comprarlos.
Espero que tengas una buena compra!
robert loren
|
|
|
vie 14-jul-2006 15:35
Hola Robert,
El problema que tengo es que no hay sitios donde poder probar los aparatos, por eso hay que fiarse un poco de los foros y las demos que cuelgan los fabricantes en Internet.
No entiendo como aparatos tan caros no tienen sitios donde poder probarlos.
Saludos
|