Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que mixer compro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
vie 07-jul-2006 13:38

Hola gente queria conocer sus opiniones sobre que mixer comprar. Quiero comprar alguno pero tampoco que salga 500 dolares. Me gustaria que me recomendaran alguno bueno que pueda tener efectos, o que tengan las entradas para conectarle una maquinita de efectos. No quiero un mixer comun sino algo mas polentita. Si alguien tiene algun dato de que modelo averiguar o en donde se los agradecere.
Un saludo

DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
sáb 08-jul-2006 9:36

Bueno te doy mi opinion, por el dinero q mencionas esta dificil encontrar un mixer con efectos (menos de 500 dolares dijiste) q sea medianamente bueno, a lo mejor podes conseguir uno usado en buenas condiciones, me parece q lo mas aproximado al presupuesto mencionado seria el behringer djx-700 (intenta ser la replica del pioneer djm-600) q por su relacion precio-calidad es recomendado, yo tengo uno y por mas q le suelen dar muchos palos para mi es un muy buen mixer teniendo en cuenta su precio (no lo comparemos con el pioneer por q eso es otro level)....
Y por otro lado, veo q soy el unico q te a respondido, eso puede ser por q ya se hablo en otros temas sobre q mixers recomiendan comprar, usa el buscador y seguramente encontraras muchas opiniones vertidas ya sobre el mismo tema.
Espero te sirva, un abrazo.

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
sáb 08-jul-2006 13:05

gracias papa, si vi que hay otro tema pero solo discuten la marca numark con la behringer (con el djx700). pero igual es valida tu respuesta. Tambien recibi muy buenas criticas de este ultimo a comparacion de los palos que le dan, obviamente siempre tomando el presupuesto, porque hay mejores pero tambien mucho mas caro.
te agradesco mucho.

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#4 (respuesta al #1)
dom 09-jul-2006 10:42

Que tal Emmas,
con un presupuesto por debajo de los 500 US, las opciones que tenes no son muchas, y mucho menos si lo que estas buscando es una mezcladora con efectos y polentita, como vos decis.

Supongo que si estuviste mirando anteriores post, estaras al tanto de las opciones que todos recomiendan por ese presupuesto.

No conozco el criterio que usas a la hora de elegir y comprar un equipo, asi como tampoco conozco el uso que le vas a dar, y la cantidad de canales que deseas, por lo que simplemente te tiro una idea que podes llegar a tener en cuenta o no:

Si la compra no es necesariamente urgente, seria bueno que tengas un poco mas de paciencia y juntes un poco mas, los equipos no van a desaparecer, podes estar seguro que te van a esperar.

Una muy buena opcion que podrias tener en cuenta es Pioneer DJM-400, (sistema digital, 7 efectos Onboard, in-loop sampler, y muchos otros features que personalmente podes ver en el site de la compan~ia, http://www.pioneerprodj.com)

Dentro de la gama de mezcladoras Hi-End, Pioneer DJM-400 puede llegar a ser un tanto mas accesible que otros modelos, realmente no conozco bien los precios que piden en Argentina, pero por lo poco que estuve mirando, algunos la ofertan en 850 dolares.

Como te dije anteriormente, es tan solo una idea.
Investiga e informate bien, y que tengas una buena compra!

robert loren

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.