Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que mixer compro |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 07-jul-2006 13:38
Hola gente queria conocer sus opiniones sobre que mixer comprar. Quiero comprar alguno pero tampoco que salga 500 dolares. Me gustaria que me recomendaran alguno bueno que pueda tener efectos, o que tengan las entradas para conectarle una maquinita de efectos. No quiero un mixer comun sino algo mas polentita. Si alguien tiene algun dato de que modelo averiguar o en donde se los agradecere.
| |
|
sáb 08-jul-2006 9:36
Bueno te doy mi opinion, por el dinero q mencionas esta dificil encontrar un mixer con efectos (menos de 500 dolares dijiste) q sea medianamente bueno, a lo mejor podes conseguir uno usado en buenas condiciones, me parece q lo mas aproximado al presupuesto mencionado seria el behringer djx-700 (intenta ser la replica del pioneer djm-600) q por su relacion precio-calidad es recomendado, yo tengo uno y por mas q le suelen dar muchos palos para mi es un muy buen mixer teniendo en cuenta su precio (no lo comparemos con el pioneer por q eso es otro level)....
| |
|
sáb 08-jul-2006 13:05
gracias papa, si vi que hay otro tema pero solo discuten la marca numark con la behringer (con el djx700). pero igual es valida tu respuesta. Tambien recibi muy buenas criticas de este ultimo a comparacion de los palos que le dan, obviamente siempre tomando el presupuesto, porque hay mejores pero tambien mucho mas caro.
| |
|
dom 09-jul-2006 10:42
Que tal Emmas,
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.