Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

VISION DEL DANCE MUSIC IN THE FUTURE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
greengobblin

dee jay
músico
alta:31/10/03
mar 04-nov-2003 11:48

ABRO ESTE ESPACIO NUEVO QUE CADA UNO EXPRESE SU VISION DEL DANCE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO Y NO PARA DISCUTIR TEMAS ESTUPIDOS DE QUIEN ES MEJOR QUE QUIEN Y PARA QUE ENTIENDAN EL CONCEPTO DEL DANCE QUE ES AMOR PAZ UNION Y RESPETO. POR LA EVOLUCION DEL DANCE MUSIC¨BACK IN NEW DAY"

Wal

alta:19/08/03
#2 (respuesta al #1)
mar 04-nov-2003 13:00

Yo respeto los temas de los compañeros del foro.
Creo que si quiere preguntar que pregunten.
O no ??

Que es respeto para vos ?

greengobblin

dee jay
músico
jue 06-nov-2003 17:59

respecto para mi es el entender que no todos tenemos el mismo punto de vista de las cosas y no por eso censurar o criticar a otros y decir hernan es mejor que ro-k eso creo que es lo que tenemos que aprender para empezar a ser una comunidad donde no todo pase por el popper que me todo esta noche si no por el dj que voy a escuchar por lo menos yo lo veo asi por que amo el dance music pero tambien respeto el punk ,el rock ,y pienso que lo bueno es la fusion de las cosas

greengobblin

dee jay
músico
jue 06-nov-2003 18:07

ah me olvidava muchas gracias por entra al foro esto es solo para expresar puntos de vista y tratar de llevar a la gente nueva aque entienda un poco mas sobre el dance que es una cultura y no simple musica con punchi punchi !open your mind!

Wal

alta:19/08/03
vie 07-nov-2003 0:07

Aportando un poco a tu Topic y dejando atrás otros temas.
Creo que ... la música electrónica tiene un futuro sin fín.
Va seguir evolucionando..., ya no escucharemos mas temas como... Arrintin tin tin (jejejej lo leí por ahí y me causó mucha gracia el recuerdo). Y bueno, eso, comparando ese tema con las cosas que se hacen ahora, se nota muchísimo progreso.
El progreso no creo que este solo del lado de la "tecnología" sino del nuestro, de nuestro oído, gusto. El gusto se va refinando creo.
Espero también, que con el tiempo se vaya desligando el tema de la droga y la música electrónica.
Creo que... hay gente, mucha, que no se mete en la música electrónica por miedo a caer en un "mal" ambiente ... Prejuicios.
Saludos !!!

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
vie 07-nov-2003 17:49

muy muy! buenas visiones futuras , pero ahora yo pienso no?
para mi va a llegar el gran dia de la explocion electronica donde con solo un tema interminable de un dj de otro planeta entraremos en la musica sin fin por un mundo mucho mejor sin problemas ni males . el d-a-n-c-e cada dia enlaza a mas gente y por ende ese dia está serca ! FuTuRo CeLeStE PA' TODOS !!

ALTO FILOSOFO!

greengobblin

dee jay
músico
sáb 08-nov-2003 1:49

bueno joya y me gustan sus opiniones era a lo que queria llegar mira el lado bueno del dance que es demasiado bueno yo voy a la base que imaginense por un segundo el futuro un concepto del p.l.u.r insudando en los chicos jovenes y no el pibe chorro como ahora vemos por eso creo dance es la evolucion cultural y musical que a nuestro bs as querido le falta muchas gracias por no hacer sentir tan solo con lo que pienso por ahora se que ahi tambien otros aliens en mi frecuencia "infinita"

Tomiie

alta:03/06/04
jue 30-nov-2006 13:49

Hace tiempo que tenia ganas de crear un thread así pero encontre este y me pareció mas interesante todavía. Ya pasaron mas de 3 años de estos posts y la escena se masificó y crecio muchísimo.
En los posts de arriba se habla de plur, de la desvinculación de la música con la droga, de los pibes chorros (ahora punga dancers!) pero no veo que nada haya cambiado!

uds que opinan?

como ven todo esto en 15, 20 años??

saludos,

tomiie

podesteando

músico
alta:06/10/06
#9 (respuesta al #8)
jue 30-nov-2006 14:43

Existe el P.L.U.R???

Vamos, son efectos secundarios de ya sabemos que...

GONE

dee jay
alta:09/08/05
jue 30-nov-2006 17:23

hola...yo creo q nunca se va a terminar q la musica evoluciona SI es cierto, q los estilos se mutan o cambian tambien es cierto pero la musica es musica y no creo q tenga algun cambio brusco como para desaparecer o q se yo....
Es mas me imagino dentro de 10 o 15 años diciendole a mi hijo:
Mira esto es un vinilo ves todos los q tiene papa, bueno hay gente q hace como 10 o 15 años atras querian verlo destruido, muerto jaja y se pensaban q el mp3 y toda la tecnologia q habia era buena...pobres !!!
siempre se vuelve a lo viejo, y por ahi dicen q lo viejo es mejor.

Un salu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.