Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | VISION DEL DANCE MUSIC IN THE FUTURE |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 04-nov-2003 11:48
ABRO ESTE ESPACIO NUEVO QUE CADA UNO EXPRESE SU VISION DEL DANCE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO Y NO PARA DISCUTIR TEMAS ESTUPIDOS DE QUIEN ES MEJOR QUE QUIEN Y PARA QUE ENTIENDAN EL CONCEPTO DEL DANCE QUE ES AMOR PAZ UNION Y RESPETO. POR LA EVOLUCION DEL DANCE MUSIC¨BACK IN NEW DAY" | |
Wal
alta:19/08/03 |
mar 04-nov-2003 13:00
Yo respeto los temas de los compañeros del foro.
|
|
jue 06-nov-2003 17:59
respecto para mi es el entender que no todos tenemos el mismo punto de vista de las cosas y no por eso censurar o criticar a otros y decir hernan es mejor que ro-k eso creo que es lo que tenemos que aprender para empezar a ser una comunidad donde no todo pase por el popper que me todo esta noche si no por el dj que voy a escuchar por lo menos yo lo veo asi por que amo el dance music pero tambien respeto el punk ,el rock ,y pienso que lo bueno es la fusion de las cosas | |
|
jue 06-nov-2003 18:07
ah me olvidava muchas gracias por entra al foro esto es solo para expresar puntos de vista y tratar de llevar a la gente nueva aque entienda un poco mas sobre el dance que es una cultura y no simple musica con punchi punchi !open your mind! | |
Wal
alta:19/08/03 |
vie 07-nov-2003 0:07
Aportando un poco a tu Topic y dejando atrás otros temas.
|
|
vie 07-nov-2003 17:49
muy muy! buenas visiones futuras , pero ahora yo pienso no?
| |
|
sáb 08-nov-2003 1:49
bueno joya y me gustan sus opiniones era a lo que queria llegar mira el lado bueno del dance que es demasiado bueno yo voy a la base que imaginense por un segundo el futuro un concepto del p.l.u.r insudando en los chicos jovenes y no el pibe chorro como ahora vemos por eso creo dance es la evolucion cultural y musical que a nuestro bs as querido le falta muchas gracias por no hacer sentir tan solo con lo que pienso por ahora se que ahi tambien otros aliens en mi frecuencia "infinita" | |
Tomiie
alta:03/06/04 |
jue 30-nov-2006 13:49
Hace tiempo que tenia ganas de crear un thread así pero encontre este y me pareció mas interesante todavía. Ya pasaron mas de 3 años de estos posts y la escena se masificó y crecio muchísimo.
|
|
jue 30-nov-2006 14:43
Existe el P.L.U.R???
| |
|
jue 30-nov-2006 17:23
hola...yo creo q nunca se va a terminar q la musica evoluciona SI es cierto, q los estilos se mutan o cambian tambien es cierto pero la musica es musica y no creo q tenga algun cambio brusco como para desaparecer o q se yo....
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.