Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

La Numark CDN 35: Que tal?? Opiniones....etc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PM

dee jay prof.
alta:06/07/06
sáb 08-jul-2006 22:57

Hola a todos.......acabo de adquirir una Numark CDN35 (nueva) Que me pueden decir de esta maquina....

Saludos..........

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 08-jul-2006 23:26

hola como tas?
mira yo me la compre en enero y la verdad una maravilla como anda, pasa rapido los temas, no salta, el pitch anda bien, las compacteras abren, cierran y leen al toke, yo x ahoras tuve 000 problemas, lo q no se usar todavia es el loop doble :S
si sabes ayuda plzzz jaja
feliz estreno!
besos
lau

PM

dee jay prof.
alta:06/07/06
#3 (respuesta al #2)
lun 10-jul-2006 1:04

Hola lau...bueno te digo que ya la estuve probando y te digo una cosa que te va a servir mucho...habia comprado 20 cd´s Ridata colorful (los que son negros por debajo) y me saltan..
puede llegar a ser y lo mas seguro por que el cd al ser opaco el laser no transmite a velocidad normal digamos la lectura y salta. (muchos me han dicho lo mismo) asi q ya te pase un dato para que tengas en cuenta.
Si la verdad anda muy bien. Muy buena.
soy nuevo en este foro...si queres que nos mantengamos en contacto pasame tu mail...para dar comienzo a nuevas amistades..jajaja
Besos........Dj PM

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.