Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | PC conectada a la consola. |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 04-nov-2003 11:51
Bueno dado que creo que el foro Buenos DJs esta llenando de "paparruchadas", podemos comentar tips y tecnicas para incorporar a las mezclas no?
| |
|
jue 06-nov-2003 15:07
Siguen el ciclo huevadas a cargo del Gato..
| |
|
mié 21-ene-2004 13:37
ahora bien si quieren pueden usar un midi controler y ahoa si que se van a cagar de risa.
| |
|
mié 21-ene-2004 14:45
Ja ja ja,..que grosso,..ja ja ja.
| |
|
jue 17-jun-2004 20:36
Siiii Gato! me estaba quebrando la cabeza buscando un multiefectos para sets con mp3 y de golpe leo tu comentario. Muy muchas gracias porque aunque te parezca básico tu tip me abriste la cabeza y me solucionaste eso que me estaba frenando...sos un grande man!! | |
|
jue 17-jun-2004 20:42
Me quedé pensando jajajaja...y surge ésta duda: Una vez que conecto todo de esa forma, los fxs se van a asignar a la salida final del mixer, o sea, que le va a aplicar los fxs a lo que esté sonando...no?
| |
C-baz
alta:04/09/03 |
jue 17-jun-2004 21:05
JAJAJ , voy a continuar con una respuesta huevona del mensaje 4 .
|
|
vie 18-jun-2004 12:26
Plastikman,
| |
|
vie 18-jun-2004 14:32
con respecto a manejar las lcues desde una pc no es nada dificil podes desarrollar una placa via LPT o Rs-232 o mejor aun USB, En el caso ams economico LPT
| |
|
vie 18-jun-2004 17:29
Se me ocurre que con un programa tipo guitar fx se podría hacer abriéndolo 2 veces y asignándole una placa de audio a cada uno. Creo que de ésta forma los fxs se asignarían directamente a cada placa y no afectaría a la mezcla final del mixer...no?
| |
|
vie 18-jun-2004 17:31
Bimbo, mi mixer es bastante basicón y sólo tiene graves y agudos nomás :(
| |
|
dom 20-jun-2004 17:35
Yo tengo el fruity 4 pero no encuentro la manera de configurar la linea de entrada. Si alguien me puede dar una ayuda sería bueno. Los consejos de todos son buenos gracias... | |
|
dom 20-jun-2004 17:40
Estoy empezando a utilizar este prog. que me parece muy bueno antes no le ponia atención algunos trucoso tips para este prog. me quedaran de maravilla. Talvez alguién realice videosmix que prog me recomiendan. | |
|
lun 21-jun-2004 17:42
Si, por favor si alguien entendido en el tema pueda tirar un tip porque probé de otra manera con el soft "FX BOX" pero se realimenta la señal...probé de todas las formas que se me ocurren y nada chep...
| |
|
mar 22-jun-2004 3:02
DISCULPA MI IGNORANCIA, PUDE GRABAR UNA VEZ NO SE COMO. TENGO TODO BIEN CONECTADO, TENGO SEÑAL DE ENTRADA EN LA MIXER. PONGO REC DE LA MIXER ELIJO EL NOMBRE DEL ARCHIVO Y NADA, NO APARECE EL ARCHIVO, PRUEBO LO MISMO APRETANDO REC EN LA BARRA DE TRANSPORTE, NADA. AYUDA, PD SE PUEDE HACER LO MISMO EN EL CUBASE SX? AHORA VOY A PROBAR. | |
|
mar 22-jun-2004 10:35
gato:
| |
|
mar 22-jun-2004 16:58
queridos colegas.
| |
|
mar 22-jun-2004 23:53
Ahora si entendi, gracias por el pito, pero mi problema es que no tengo un drive asio, aun no tengo una tarjeta profesional solo tengo una sound blaster audigy y me parece que no tiene el bendito asio, si hay alguna manera de emular un asio por fa echen el dato para saber como, pues no nací sabiendo estoy empezando con mi compu...gracias por la respuesta.......echenle ñeque que vamos para arriba... | |
|
mié 23-jun-2004 11:44
si señor la audigy tiene emu asio, es la que yo uso, fijate bien
| |
|
mié 23-jun-2004 15:41
OK.. la verdad no lo encuentro o no se, pero ya lo voy a intentar de nuevo.
| |
|
jue 24-jun-2004 16:28
YA lo encontre esta del flautas gracias loquillo, lo estoy utilizando para un programa de radio de locos como yo para distor las voces y me quedo de pelos este pito, cuando haya otras lanzalas.........cuidense y siganle para arriba......... | |
|
jue 27-ene-2005 14:43
No se si es posible instalar directamente de la salida de Audio de mi PC a mi Mixer y usar directamente para mi Amplificador de sonido o es que necesito algun otro equipo para hacerlo gracias espero que me ayuden |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.