Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ELECTRONICA - concierto de rave. dj tiesto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Drugwar

alta:07/06/06
lun 10-jul-2006 17:11

GRACIAS X SU AYUDA EN EL ANTERIOR TEMA, AHORA LES PIDO OTRA AYUDA CON UN BUEN TEMA DE ELECTRONICA, SE Q LES VA A GUSTAR.. ESTA MUY BUENA LA CANCION ESCUCHENLA...

http://rapidshare.de/files/25483082...s_2005.mp3.html

LA CANCION LA GRAVE DE UN VIDEO, UN CONCIERTO DE DJ TIESTO, ES POR ESO Q SE ESCUCHA ASI, KISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A IDENTEFICAR EL TEMA.. SOBRE TODO EN LA ULTIMA PARTE DE LA CANCION KISIERA SABER SI ALGUIEN LA CONOCE... ME PARECE Q ES CONOCIDA...

GRACIAS ANTICIPADAMENTE

Drugwar

alta:07/06/06
#2 (respuesta al #1)
mar 11-jul-2006 13:07

ME OLVIDABA, si kieren ver el video de esa cancion esta en el ares, el video se llama "live under the bridge TMF awards 2005"

ayuden pls

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mar 11-jul-2006 14:18

hola,

postea esto en clubbers o dj's,vas a tener mejor respuesta creo.
saludos,

d.

PD:Tiesto es una grasada ,musica de go-go bar pastillero.no se dejen vender espejitos !!!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
mar 11-jul-2006 14:30

El tema con el que empieza es:

"Tiesto feat BT - Love Comes Again"

Los que pone después ni idea.
Tiësto se dice el mejor DJ del mundo, aunque no sé a quién le preguntaron para llegar a esa afirmación. A mi personalmente no me gusta, pero me gusta coleccionar videos de música electrónica, especialmente eventos.

En cuanto a los espejitos, bueno hay que considerar que hay mucha gente a la que les gustan los espejitos (Gustos son gustos decía una vieja y se rebolcaba en el chiquero con los chanchos). Por otro lado lo prefiero antes que a Miranda!... (¿No sería mejor "Miranda?"?)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.