|
|
mar 11-jul-2006 9:49
Bajo Relieve, proyecto con influencias de Depeche Mode, Cerati, etc. busca programador(si es equipado para en vivo mejor) para componer y disparar secuencias en vivo. El proyecto es serio y responsable. La idea seria que componga las secuencias, tambien ayude en la composicion de los temas.Hay temas grabados. Los interesados por favor contactarse urgente¡¡¡¡.Muchas gracias¡¡
|
|
|
mié 12-jul-2006 18:28
lo primero de donde son
de segundo el proyecto es serio
ccastrobanco@hotmail.com
tengo uno y veo que eres de la misma tendencia de mi banda conflicto interno
|
|
|
mié 12-jul-2006 20:11
Q tal! GRacias por contestar.
Yo soy Diego el baterista de la banda.
Mira la banda es de capital, nos movemos por Palermo y Barracas para los ensayos.
El proyecto es serio , tenemos varios temas cerrados y muchos en proceso de composicion.
si queres mandame mail a AD90_diego@hotmail.com o agregame al msn y hablamos mejor, te puedo pasar algunos temas para q escuches.
Desde ya gracias, un abrazo!
|
|
|
jue 13-jul-2006 18:30
que mal estamos muy lejos como para hacer algo (santiasko de chile) pero fuerza y ojala que encuentres lo que quieres
en todo caso nosotros hacemos los arreglos con el fl, pro tools, reason etc los grabamos y luego lo ponemos como base para tocar y suena un kilo ademas no son complicados estos programas como para intentarlo uno mismo
un abrazo che y buenas vibras chau.
|
|
|
lun 17-jul-2006 15:19
Muchas gracias por la buena onda y ya estaremos en contacto, quizas vayamos a chile y nos contactemos, habria que intentar hacer alguna super movida sudamericana
|